Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 de Noviembre de 2018, 19:12
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Parrot CK 3500 Seguridad, manos libres antirobo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
miércoles, 13 de junio de 2007

Parrot CK3500 Seguridad1.jpg

Estos días están en televisión insistiendo mucho en el incremento de lunas rotas en los coches por culpa de los GPS que quedan olvidados en el coche o cuando se dan pistas de que se lleva uno de ellos en la guantera del vehículo.

Tratando un poco de evitar esto último, Parrot, Navdom y Alartec han presentado hoy en Madrid un manos libres por bluetooth con la particularidad de que te avisa en caso de robo y además permite conocer en todo momento la ubicación del coche a través de Internet.

La clave está en que integra un receptor GPS y un servicio de comunicaciones móviles a través de tarjeta SIM que se comunica con la central de alertas de Alartec en caso de robo o uso indebido del vehículo.

La llave para que el sistema sepa que no se ha hecho un uso indebido del coche es el teléfono del propietario del vehículo. Si no se comunica con el receptor se envía un aviso a la central.

Se pueden autorizar hasta tres teléfonos móviles con el mismo dispositivo manos libres CK3500 y además en caso de olvido del móvil o fallo de la batería del teléfono o cualquier circunstancia en la que sea una persona no autorizada la que vaya a hacer uso del coche, el sistema se puede desactivar manualmente.

Visto en www.xataka.es

Modificado el ( miércoles, 13 de junio de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2285 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
21 Este mes
Más reciente: sennioritta

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: