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Información General => General => Mensaje iniciado por: Cacahuete en 25 de Agosto de 2006, 10:43



Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Cacahuete en 25 de Agosto de 2006, 10:43
REAGROUP ZARAGOZA (Poligono de Cogullada).

ESCALA 0-5

Recepción. 2
Taller.        1
Ventas.      1


Quien quiera explicaciones de por que esta valoración, se las daré gustosamente.

Por cierto esta mañana cuando he estado ,habia una Sra. con un Espace III y tambien estaba protestando sobre el trato recibido y la calidad de servicio, le he dado una tarjeta del Club para que nos conociera y entrara a contarnos su experiencia, no se si lo hará, pero ahí esta la invitación.

Según vayamos opinando, me encargaré de transmitir los datos de nuestras valoraciones a Renault España, o esto cambia y Renault mete en vereda a los talleres que no estan a la altura del standar de calidad y servicio, o el tan anunciado cambio en materia de calidad que Renault pretende se me antoja muy dificil.

Bueno, pues como veis he vuelto de vacaciones con las pilas cargadas.

P.D Se me olvidaba decir, que he cursado una queja sobre este taller ante ALTOS DE GAMA.


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: JMchispa en 17 de Septiembre de 2006, 18:48
COTA AUTOMOCION, S.A.   MADRID

Cº Viejo de Leganes y Avda. Abrantes
D.P. 28025
Madrid


                                                                                                          ESCALA 0-5

Recepción. 1
Taller. 1
Ventas. 2
Atencion al cliente. 1


Quien quiera explicaciones sobre la valoración se las daré gustosamente, enviadme un privado.

Un saludo compañeros/as.


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: admin en 17 de Septiembre de 2006, 22:21
A ver, aunque la idea es buena, nada nos dice que los propios conces entren aqui a votarse (bien, por suspuesto). Cada uno que tome sus precauciones. Supongo que las malas valoraciones seran mas leidas.

TALLERES INCLAN S.A.
Av Dr. Peset Aleixandre 104
46025  VALENCIA

ESCALA 0-5

Recepción 4
Recambios 5
Taller 4
Ventas y Post-Ventas. 3
Atencion al cliente. 3

Y creo que somos unos cuantos por aqui que opinamos asi.


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: jocarbu en 18 de Septiembre de 2006, 19:00
Aqui os dejo mi valoración:

Talleres Inclán, S.A. - Concesionarios
Dr. Pesset Aleixandre, 104 - 46025 Valencia
96 340 35 48, Fax 96 348 81 24  

Escala 0-5.
Recepción 4
Taller 4
Repuestos 5
Ventas 4
Atención al cliente 3


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Iparespacero en 19 de Septiembre de 2006, 13:06
El por qué de estas puntuaciones lo puedo explicar a quien esté interesado.

Renault Autoberri, Irura (Guipúzcoa)

Recepción 0
Recambios 0
Taller 0
Ventas y Post-Ventas. No lo sé.
Atencion al cliente. 1

Valoración global: Horror de horrores. Es más, después de haber caído en sus garras y comentarlo por ahí, me han contado más historias para no dormir.


Renault Astigarraga Auto, Astigarraga (Guipúzcoa)

Recepción 3
Recambios 5
Taller 4
Ventas y Post-Ventas. 4
Atencion al cliente. 5

Valoración global: Están a tope de currelo y a veces con la buena voluntad no basta. Meten alguna vez la gamba, como todo el mundo, pero lo corrigen rápido y bien.

Saludos


Título: TALLERES INCLAN, VALENCIA
Publicado por: LAmoresC en 01 de Octubre de 2006, 15:11
Recepcion:5
Ventas:5
Taller:5
Atencion al cliente:5
Post venta:5
Yo fui con mis tres hijos a comprarme la space y en pocas palabras me tiraron del concesionario. Quedaron en llamarme el lunes y aun estoy esperando. Al final la he comprado en EAVASA. Sabeis donde se puede poner una queja que llegue a la central?


Título: Re: TALLERES INCLAN, VALENCIA
Publicado por: Cacahuete en 02 de Octubre de 2006, 09:22
Cita de: "LAmoresC"
Recepcion:5
Ventas:5
Taller:5
Atencion al cliente:5
Post venta:5
Yo fui con mis tres hijos a comprarme la space y en pocas palabras me tiraron del concesionario. Quedaron en llamarme el lunes y aun estoy esperando. Al final la he comprado en EAVASA. Sabeis donde se puede poner una queja que llegue a la central?


Pues sinceramente no entiendo tu valoración, que si no me equivoco se refiere a talleres inclan, puntuas 5  en todo y luego dices que "te tiraron del concesionario"   :?

No obstante para dar mas fiabilidad a tu comentario, que por cierto contrasta con los del Admin. y Jocarbu,  por favor actualiza tu perfil de usuario.


Título: Re: TALLERES INCLAN, VALENCIA
Publicado por: JMchispa en 03 de Octubre de 2006, 03:22
Cita de: "LAmoresC"
Recepcion:5
Ventas:5
Taller:5
Atencion al cliente:5
Post venta:5
Yo fui con mis tres hijos a comprarme la space y en pocas palabras me tiraron del concesionario. Quedaron en llamarme el lunes y aun estoy esperando. Al final la he comprado en EAVASA. Sabeis donde se puede poner una queja que llegue a la central?


 :?:  :?:  :?: Utilizamos valoración de 0 - 5
Te habrás confundido :?: o acaso querias que te echaran, je, je :?:
Saludos :wink:  :wink:


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Sikander en 05 de Octubre de 2006, 01:54
JOSE ANTONIO PEREZ MARIN
Linares (Jaén)
Avda. San Cristobal S/N

Valorando de 1 a 5.

Recepcion; 1 (':oops:')
Taller; 1 (':oops:')
Ventas; 3 (':twisted:')


Amabilidad; 5
Simpatia; 5
Cordialidad; 5
Talante; 5
Educación; 5
Cortesía; 5
Afabilidad; 5
Gentileza; 5
Agrado; 5
Amenidad; 5
Afecto; 5
Benevolencia; 5
Complacencia; 5
Afabilidad; 5

Por desgracia, el segundo grupo no cotiza en bolsa.
Como se suele decir, NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCIÓN.
Esto representa este concesionario.
La calidad humana, excelente. La profesional, deja mucho que desear.


Va de pena. (':(')
Personal escaso, el descontento en general de la clientela por el tiempo que me toca vivir en las largas esperas dentro del conce, la satisfacción es patetica.

Y nadie se da cuenta de lo que pasa, o si, pero como siempre hay un superior....


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: admin en 05 de Octubre de 2006, 09:09
sikander: ¿les pusiste verdes en la encuesta de calidad que debiste rellenar poco despues de recibir tu coche?
¿has tenido alguna llamada telefonica interesandose por tu opinion respecto al servicio recibido?
En mi conce de valencia si lo han hecho.


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Sikander en 05 de Octubre de 2006, 11:11
Hasta poco despues de la entrega del vehiculo, ningun problema. Logicamente estaba todavia nuevo, y no se le tiene cogido el punto, no se sabe si algo que esta mal, un ruido por ejemplo, es normal o esta realmente mal.
Pero no, no recibi nada al respecto.
Y la llamada tampoco, nada de nada. ('8O')

Ademas se dicen, ciertas cosas sobre "altos de gama" que dista mucho de ser realidad, todo igual que si te hubieras comprado un Dacia Logan (con todos los respetos). Ojala existiera un trato preferencial al respecto, pero aunque yo no me beneficiase por mala suerte, que la misma gente que tiene "Espaces" del mismo concesionario, pues si que tuviera esa posiblidad. Pero ya te digo, nada de nada.
Ningun seguimiento, ni control.
Ah, perdona. Si, si que recibi una llamada. Fue de la propia concesión, para que le diera mi opinión sobre la entrega del vehiculo, eso a sido todo. Que por cierto estuvo en el concesionario 2 semanas alli el pobre, por que no sabian, o no podian, o no querian montar el dvd que venia con la promo.


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Saguntino en 02 de Noviembre de 2006, 20:11
Pues hoy he llevado el coche por primera vez a Inclán ( Valencia ) para el cambio de pastillas de freno delanteras.
Ni punto de comparación con el de Sagunto. En éste, amabilidad, seriedad, entrega del coche a la hora que me han dicho......y el precio que me dijeron.
Me cuesta 50 minutos llegar desde mi casa, pero vale la pena.

Un saludo


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: admin en 03 de Noviembre de 2006, 08:48
Tu ves....
No, si los que hablamos bien de Talleres Inclan no lo hacemos porque tengamos comision ni nada por el estilo. Lo hacemos porque realmente nos sentimos a gusto. Es un trato mas personal, y eso se valora. En el fondo son las personas que hay detras las que te dan mayor o menor confianza en una concesion.


Título: No soy un Ejemplo
Publicado por: espax en 09 de Noviembre de 2006, 18:46
Hola a todos/as:
    Como bien digo, no soy un ejemplo, suelo ser la excepción, pero en positivo claro.
     Mi puntuación no puede ser más que satisfactoria, dado que sólo hemos realizado una revisión, (estamos por los 45.000 Km), sólo tiene 18 meses, no nos ha dado ningún problema, y seguimos con el mismo concesionario del anterior vehículo y que conservamos, un megane.

     Escala 0-5
     
     A fecha de hoy, a todos los niveles: un 4
     (No pongo el 5 por que parecería pelotilleo y no existe la perfección)

     En cuanto me fallen, si es que sucede, seré el primero en haceroslo saber, pero en año diez años, sumado el anterior" chapó; por eso seguimos con la marca y el concesionario.

     Si alguién quiere que le despeje dudas del concesionario estoy a su disposición,

     Un espacioso saludo
     Javier Pérez


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Cacahuete en 09 de Noviembre de 2006, 19:14
Pues indica que taller / concesionario es , para que la gente de tu zona lo tengan como alternativa.

 un saludo


Título: Casas Movil
Publicado por: espax en 14 de Noviembre de 2006, 16:20
Hola cacahuete, un placer encontrarme contigo:
     Como bien sabéis soy de La Coruña, el concesionario/taller debería ser el de Casa Blanca, lo que sucede que a la misma distancia coincide el de Pastoriza (Arteixo), a ese voy yo, se llama Casás Móvil, es más pequeño y por lo tanto el trato es casi familiar con todo el mundo, con nosotros ya es familiar, son diez años en total contando con el megane.


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Skapeloko en 14 de Noviembre de 2006, 23:30
Hola.
Hoy he llamado a talleres Unsain en Pamplona, porque vuelven a aparecer vibraciones en el eje delantero al acelerar (me cambiaron un planetario de la transmisión hace 1 año), y me cogen el coche mañana, o sea que muy bien. De momento no he tenido ningún problema ni con reparaciones ni con revisiones. Recomendable desde mi punto de vista.

Un saludo.


Título: Talleres de reparaciones
Publicado por: monespace en 14 de Diciembre de 2006, 18:14
Yo he tenido malas experiencias en Unsain (Cordovilla, al lado de Pamplona). Masificación, malas caras en la recepción, hacerme pagar en caja antes de comprobar la factura de reparación ???!!!!, volver a la recepción, comprobar la factura, ver que está mal y mandarme de nuevo a caja a que me devuelvan el dinero teniendo que volver a hacer cola. Tener mi grand espace una semana y media para reparar un fallo eléctrico, devolvérmela con el mismo fallo???!!! y arreglármela sólamente tras unas palabras de protesta porque entonces pusieron más interés en mi coche. Y he visto a gente mientras esperaba en la cola protestar agriamente por reparaciones incompletas o defectuosas. Esta es mi experiencia aunque, por supuesto, admito que pueda haber otras personas muy contentas por el trato recibido si es que les ha ido bien.

Un saludo


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: xebax68 en 02 de Enero de 2007, 23:12
Hoy mismo he vuelto a dejar mi Espace en el concesionario  Renault AUTOBERRI de Arrasate-Mondragón, en Guipúzcoa. Hace ahora un mes que me la entregaron (seminueva, de febrero de 2006), y la semana pasada la dejé para instalar un bluetooth (algo chapuzas, por cierto) y un par de cositas que no estaban del todo bien: el indicador de la temperatura del motor anda algo loco, y el retrovisor exterior izdo. está salido de su sitio. Como no les dio tiempo a hacer todo en un día, me volvieron a dar cita para hoy. Me dicen que para última hora estará listo. Llego a recogerlo y veo que el espejo está completamente desmontado y roto, el capó abierto y un montón de tapas y cables rodeando el coche. Así que salgo del concesionario con un vehículo de cortesía. Y ahora sólo falta que me lo cobren... Ya veremos.

VALORACIÓN ESCALA 1-5:
Recepción: 4
Taller: 3 (muy amables en el trato)
Servico post-venta: 4

En general, bastante bien el trato y cortos tiempos de espera en el conce, a pesar de la mala pata que estoy teniendo.

Ah! Otra cosita. Les comento a ver si hay alguna posibilidad de conectar el audio de mi DVD portátil al equipo del coche, y me dicen que   ¡¡eso está prohibido!!  :lol:  :lol:


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Iparespacero en 03 de Enero de 2007, 00:27
Xebax, a mí los de Autoberri me rompieron un lavafaros y me lo sujetaron para que no me diera cuenta con cinta de doble cara, confiando probablemente en que cedería con el tiempo y no lo relacionaría con ellos. Les pillé en el momento, pero lo que no les pillé fue que me cambiaron el parabrisas (que tenía un chinazo) y me pusieron uno que tenía una raya. Pensé que era un cerco del limpia, pero después de lavar el coche seguía ahí. Como medirá unos 5 cms. y está en un lugar de poca visibilidad, ahí se queda, paso de que me desmonten otra vez todo el cristal, pero me toca las narices. Además, fueron incapaces de arreglarme un faro que se quedaba atascado mirando hacia arriba y me lo dejaron suelto (al quinto intento). Si un día me deja el coche tirado a la puerta de su taller te juro que llamo a la grúa para que me lleve el coche a La Coruña si es necesario.

Saludos.


Título: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Iparespacero en 09 de Enero de 2007, 16:08
Eso espero. Tomo nota de la invitación. Saludos.


Título: RENUALT QUART C/Conde de Rodezno s/n (Quart de Poblet - Vlc)
Publicado por: jgras en 07 de Marzo de 2007, 18:23
RENAULT QUART
C/Conde de Rodezno s/n
(Quart de Poblet - Valencia)

Me conocen bien, he estado en bastantes ocasiones.

ESCALA 0-5

Recepción. 5
Taller. 4 ó por qué no, también un 5.
Ventas. ?

Mi Espace es una calamidad, pero Eugenio, el jefe de taller, "un genio". Amable y buena persona. Me ha ayudado mucho en mis relaciones con el fabricante. No hemos conseguido mucho, pero lo poco se ha logrado ha sido gracias a él. Cuando ha arreglado algo, no ha vuelto a fallar. Lástima que no haya podido, con una barita mágica, eliminar todos los defectos ocultos que vienen con el coche.
Sinceramente lo recomiendo.

Lo echaré de menos cuando cambie de coche, que naturalmente no será un Renault.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: salvadores en 07 de Junio de 2007, 00:29
Concesionario LEOMOTOR
Poligono la Hiniesta
ZAMORA


ESCALA 0-5

Recepción. 4,5;  Alex, Maria, Isa. son muy diligentes.
Taller. 4,5; Jefe talleres Victor y electricista Jacinto.
Ventas. 4,5; Villacorta.
Atencion al cliente. 4,5; Mera y Codon.

Los conozco hace tiempo y el trato es fenomenal.



Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: pedro447 en 07 de Junio de 2007, 08:38
Talleres REL, en Baracaldo,

Desde que les conocí, hace 20 años, siempre he tenido un trato "Alto de Gama", y eso que mi primer coche era un R11 GTL, casi básico, pero daba igual, siempre me han dado un trato casi familiar. Ya en esas fechas, Cesar, el dueño, puso en marcha el vehículo de sustitución para cualquier entrada en el taller para averías o revisiones, etc,,, ok. Además cuando he tenido que cambiar neumaticos, y en 20 años han sido unos cuantos, siempre ha tenido algún detalle, Ah y el más importante y quizas el mas personal, el nacimiento de mi primer hijo coincidió con el cambio de coche, deje el R11 y compré un laguna I fase II "?", pues al abrir el maletero para verlo entero antes de llevarmelo, tenia un coche de pedales de los que vende Renault (un gordini) para el peque. En resumen, un gran profesional, que quizás no regala muchas cosas cuando le compras el coche o no hace grandes descuentos 8como los que se ven en los grandes concesionarios de Sestao (de este podría hablar largo y tendido, pero es otra historia)y Bilbao), pero en el día a día es donde marca la diferencia. Desde aqui, muchas gracias,  ok

RECEPCIÓN: 5
TALLER: 5
ATENCIÓN AL CLIENTE 5 +1


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: MCMARTIN en 12 de Junio de 2007, 20:35
Cusndo decidí cambiar de coche ( Ocubre 2006 ) mi primera y única elección era un C4 Grand Picasso, de hecho no pensaba mirar ningun coche más. Sin embargo y debido al mal trato recibido en el concesionario de Citroen en Zamora fui al concesionario de Renault para ver un Grand Scenic. Desde el momento que entré por la puerta todo fueron facilidades y ganas de vender ( no como en Citroen ). Al final me he comprado una Espace Privilege 150 cv, entregada el 24/03/07 de la cual estoy encantado. El trato del concesionario ha sido magnfico. No puedo calificar con nota todos los servicios, ya que desde saque el coche no he vuelto por allí, sin embargo puedo decir que la comercial ( Cristina ) y el gerente ( Luismi ) son una gente encantadora y magnificos profesionales. Es evidente que no se que pasará el día que llegue con algún problema, pero en principio tienen toda mi confianza.
Mis tres coches anteriores han sido Honda ( Civic y dos CRV ), una maravila de fiabilidad, si he cambiado de marca ha sido por capricho ( mi último CRV tenía 70.000 km y ningún problema ) espero no arrepentirme.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: ALLERES en 09 de Octubre de 2007, 20:11
GESTOSO AUTOMOCIÓN (Pontevedra)

Recepción: 4.

Taller: 4.

Ventas: 3.

Hasta ahora.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: surhack en 02 de Diciembre de 2007, 12:12
ROMBOSOL FUENGIROLA:

UN CERO PATATERO EN TODO, ME COMPRE ALLI MI LAGUNA G.T. Y AHORA QUE ACABO DE ENCARGAR MI NUEVA GRAND ESPACE NI SE ME OCURRE VOLVER POR ALLÍ.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Cacahuete en 17 de Diciembre de 2007, 18:27
Quiero poneros a todos sobreaviso en lo que considero una practica poco etica y un fraude a los clientes.

 Esta mañana he ido al concesionario  Renault   Garaje Costa SA   situado en Zaragoza, a cambiar el filtro del aire y para que me anulasen la alarma de anomalia del freno de mano causada por el cambio de la bateria.

Bien en principio me he dirigido a la pequeña nave que tienen donde pone Renault minuto, pues para cambiar un filtro y enchufar el Clip  no creia necesario pedir cita previa, la cuestión es que en renault minuto me dicen que no tienen el ordenador (clip) y que tengo que entrar en la otra nave (mec. general)  y que ya que entro allí que me hagan allí todo (filtro + clip) bueno pues despues de 1 hora y 45 min. esperando para que me hicieran la operación (¿os lo podeis creer?) paso por caja a pagar y lo increible no es que me cobren 18,80 € + iva por anularme la anomalia de service, lo increible y este es el motivo por el cual escribo este mensaje es que me cobran por el cambio del filtro de aire mas de lo que dice Renault en los tripticos que supongo tenemos todos con los precios de las operaciones frecuentes de mantenimiento.

En dicho triptico cambiar el filtro de aire a un Espace IV (salvo 2.0 16 v) el precio es de 32,20 € incluido pieza, mano de obra e impuestos y estos Sres. de Garaje Costa que se piensan que la gente es tonta y no se entera pues van y me cobran  30,45 € + iva= total 35,32 € ,  ya se que solo son 3,12 €  la diferencia de mas que me han cobrado, pero son mios y no los regalo a cualquiera y menos aún, a esta gente.

Bien, descubierto por mi parte que me han cobrado de mas llamo y pregunto por el Jefe de Administración al cual cuando le pongo en antecedentes y  ve que la patata  quema, se quita de en medio y me pasa con el Jefe de Post Venta el cual me argumenta que esto se explica por haber efectuado la intervención fuera del recinto concebido para las operaciones frecuentes, a lo que yo le digo que en primer lugar yo he ido a la nave donde indica renault minuto y de allí me han derivado, por tanto que no es decisión mia el haber pasado a la otra nave (mecanica general) y en segundo lugar le indico que no obstante tengo el triptico delante y no consta en ningún apartado del mismo que los precios contenidos en el mismo sean validos solamente para los talleres que tengan renault minuto, bueno,  pues el Sr. en cuestión no solo no reconoce el error si no que además enfatiza su razón y decide morir con las botas puestas (aunque sea mintiendo) y me dice que de esto sabe mas el que yo, no querais saber la cantidad de cosas que pasaron por mi cabeza y que podia haberle dicho en ese instante, pero yo ahí erre que erre manteniendo la compostura ante semejante truhán, y diciendole que en mi triptico no figuraba esa excepción.

Bueno finalmente cuando le digo que voy a poner esta incidencia en conocimiento de Renault España, me dice que haga lo que considere conveniente , pero acto seguido me anuncia la devolución de la cantidad cobrada indebidamente, aunque el sigue manteniendo que no es indebida.

Acto seguido he llamado a Renault España y despues de explicar lo sucedido, me comentan que llevo razón en mi planteamiento y que los precios de las operaciones frecuentes que figuran en el famoso triptico o folleto, no son exclusivos para talleres que tengan Renault minuto y que efectivamente en el propio folleto no hace mención alguna a que sea así.

Resumiendo, que no os fieis,  y siempre que hagais una operación de mantenimiento comprobeis que os cobran lo que esta establecido en el propio folleto informativo  y ni un centimo de mas, pues Renault  lo edita para que el cliente sepa de antemano cuanto le van a cobrar  y de paso evitar que le puedan engañar cobrandole de mas.

 un saludo a todos

Por tanto la valoración de GARAJE COSTA SA en Zaragoza:

Recepción : 4
Taller: 1
Post-Venta: 0


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: vbraque en 17 de Diciembre de 2007, 20:20
Querido Julio, me lo has puesto a huevo.
En primer lugar, conociendote, espero que les hayas comentado de paso que han perdido a un cliente ¿o acaso les piensas dar una segunda oportunidad? La relacion con TU taller se basa en la confianza (mutua) y esta ha sido traicionada en este caso.
En fin, a lo que voy.
Que no te cuenten milongas. Para mi es grave error de marketing de esa concesion en particular. La postura del comercial post-venta, deberian explicarsela de nuevo en un curso de atencion a clientes, porque no se aprendió la leccion de ese dia. Es un error imperdonable por su parte, máxime cuando le estabas enseñando el folleto. En fin...
Lo peor del tema no es eso, que va. Lo peor es la clara, clarísima descoordinación que hay entre sus dos servicios: el renault-minuto y el "normal". Que no te cuentes milongas, repito, se supone que la empresa es la misma, joder! Estan a unos metros unos de otros y.... TE HACEN ESPERAR UNA HORA Y TRES CUATROS para esa mierda. Si sabian de antemano que no te iban a hacer ni p*** caso en ese tiempo que te lo hubieran dicho y vuelves otro dia, CON CITA (manda huevos). ¿Te has parado a pensar cuanto valen UNA HORA Y TRES CUATROS (mas el tiempo de ir y volver) DE TU TRABAJO? Lo siento mucho, pero la mia vale mas que toda la reparacion junta, asi que ya veras, si te ha salido a cuenta. Creo que el gran error del comercial, en este caso, ha sido subestimar TU TIEMPO (desde luego no el suyo, que parece te lo ha querido cobrar a buen precio, je, je, pero no ha colado).
En fin, como consecuencia de esta aventura de Julio dos cosas:
- Si hay confianza mutua, a uno no le importaria pagar esa diferencia de mas, porque en otras cosas seguro que lo vas a ahorrar
- Pero si no la hay, mejor buscate otro porque te la meten doblada hasta en una tuerca.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: NERVIUS en 18 de Diciembre de 2007, 10:42
SYTASA MOTOR  POLIGONO CARRETERA AMARILLA SEVILLA
La respuesta es pateticos, varias hojas del libro de reclamaciones, me fui a otro y el cambio ha sido notable siendo normal.
RENAULT MOTOR AVDA. KANSAS CYTI. bastante mejor.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Fer96 en 18 de Diciembre de 2007, 12:49
No me estraña! si hasta el sitio donde esta mola mas..... ;D ;D ;D


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: ALLERES en 18 de Diciembre de 2007, 20:11
LO de la dirección no es coña!? Avenida Kansas city :o?


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Fer96 en 18 de Diciembre de 2007, 21:09
Me imagino que es por cuando se hacian peliculas del oeste por hay cerca ,ono?

O puede ser algo de la base Americana que hay por la zona?

Mas o menos digo yo


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: ALLERES en 21 de Diciembre de 2007, 19:28
Pues hasta tendrás razón; bien visto, tío!


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: NERVIUS en 24 de Diciembre de 2007, 08:50
Ninguna de las dos, esto es lo q tiene Sevilla, hay otras parecidas, de hecho es bastante gracioso escuchar su pronunciación en Andaluz.



Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: javier61 en 20 de Enero de 2008, 13:57
Hola soy nuevo en el club y tengo mi segunda espace bueno la tenia porque tengo un problema que no saben que tiene, me la entregaron el 28 Diciembre y desde el miercoles pasado esta en el taller con 1110Km. Quisiera poder esplicar el problema que tiene por si alguien tiene idea..Gracias


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Brustar en 24 de Enero de 2008, 14:52
Hola.
El mejor conocedor de la Espace en Valencia, "el jefe de mecánicos de Autovasa". VALENCIA.

Un saludo.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: javier61 en 24 de Enero de 2008, 19:14
Para mi Autos Cervican en Carmona (Sevilla) una Mi....... es el que tiene mi espace hace una semana para el famoso ruido metalico en el motor y no lo encuentran, por ultimo creo que cambiaran el motor,, (1100km) tiene el del ruido.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: CAPTAIN en 13 de Febrero de 2008, 10:17
C. Automotor Tres Cantos, un cero. Las razones las he expuesto en el hilo de mecánica (revisión 15.000 Km.). Cuando lo he llevado siempre me han llamado al día siguiente del departamento de calidad. Esta vez ni se han atrevido y ya ha pasado una semana.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Black en 14 de Febrero de 2008, 10:54
Hola chicos. Os paso un documento que he encontrado navegando por otros foros. No es de una Espace, pero sí de un conce Renault. Zona de Barcelona, ojo al dato.
Copio y Pego. Pongo también el ensale para quien lo quiera comprobar.

http://personales.ya.com/ismaco/  Creo que este Ismaco pone a caer de un burro a Renault generalmente, lo que no sé es si lo hace por su Experiencia, o es inventada porque es de la competencia. Algunos de vosotros ya lo conocéis.
Esto fue lo que escribió el chiquillo.

"RENAULT SCENIC …………..   TODA LA VERDAD ACERCA DE ESTE VEHICULO

 

Documentos:

 

Historial de mi vehículo según el fabricante.

Hoja de reparaciones "fantasma" que no interesan que se sepan. (No constan en el historial)

Dan como válido a AENOR un coche con problemas de chasis. (Según el peritaje)

 

 

23 de Mayo de 2005

Compra del vehículo. EACASA Esplugues, concesionario oficial.
En un primer instante me entregan el vehículo con unas placas de matrícula que no se corresponden con el número de bastidor ni con la documentación facilitada. Este error se subsana durante el acto sustituyendo las placas erróneas.
La tarjeta de garantía opcional Movipass-plata, la cual me supone un coste adicional, no corresponde a mi vehículo. Desde el mismo concesionario y en el mismo instante, el responsable realiza la petición del cambio de tarjeta a Atención al Cliente. Siete meses después aún no han recibido respuesta.
Documento 1 del anexo.

sin comentarios.


22 de Junio de 2005

Intervención en el taller. EACASA Esplugues, concesionario oficial.
Anomalías:
• El acondicionador no rinde lo suficiente.
• El vehículo tiende a desviarse a la izquierda.
Recibido por el Dtor. de Servicios Técnicos y por el Coordinador Técnico, diagnostican un mal funcionamiento del compresor de aire acondicionado. Se realiza una recarga de gas refrigerante. El útil de diagnóstico conectado al vehículo reconoce como correctos todos los parámetros analizables. No obstante, los técnicos advierten un mal funcionamiento del compresor. Se opta por su sustitución.
Esta intervención no consta en el historial del fabricante.
Se empeñaron que era el compresor, cuando yo les dije que seguro que era del software.


4 de Julio de 2005

Intervención en el taller. EACASA Esplugues, concesionario oficial.
Anomalías:
• Sustitución del compresor de aire acondicionado.
• El vehículo tiende a desviarse a la izquierda.
• Ruido insoportable en los frenos traseros.
Aún sustituyendo la pieza mencionada, continúa la anomalía en el funcionamiento, y un bajo rendimiento del sistema de refrigeración.
En la entrega del vehículo detecto un descuadre en la carrocería, parte delantera derecha, en la unión del parachoques y aleta. El coordinador técnico resta importancia a este desajuste, ya que para él en ningún vehículo terminan de encajar las piezas.
Se sigue sin dar solución a la anomalía en la dirección.
No conocen la solución al problema de los frenos.
Intervención recogida en el historial del fabricante. Documento 4 del anexo.
Me rompen la aleta y el parachoques y se quedan tan anchos.


2 de Agosto de 2005

Intervención en el taller. EACASA Esplugues, concesionario oficial.
• Reprogramación completa del software del calculador. Versión V38.
Se corrigen errores en la gestión de funcionamiento del sistema de refrigeración, pero el rendimiento sigue siendo bajo e insuficiente para el volumen interior y superficie de material conductivo que posee este vehículo.
Esta intervención no consta en la base de datos del fabricante.
Me dieron la razón que era del software.


12 de Septiembre de 2005

Intervención en el taller. REMM GUITART S.L., Martorell, concesionario oficial.
• Funcionamiento incorrecto del aire acondicionado.
• Realizo una consulta en el taller sobre el defecto en la carrocería detectada en la entrega del coche en la intervención del día 4 de Julio de 2005
Se cambian las juntas estancas del compresor y se llena el circuito de gas refrigerante, pero el problema persiste.
Según ellos habían fallos en el montaje del compresor
Respecto al asunto de la carrocería, el encargado del departamento me confirma la rotura de un soporte que fija las piezas delanteras. La rotura puede deberse a una colisión, hecho que se aprecia, o por un mal desmontaje de las piezas que conforman la parte delantera del vehículo, siendo este último motivo más probable tras realizar la sustitución del compresor de aire acondicionado (intervención del día 4 de Julio de 2005).
Intervención recogida en el historial del fabricante. Documento 5 del anexo.
Me corroboran que la carrocería se la han cargado al desmontar el coche


5 de Octubre de 2005

Intervención en el taller. EACASA Esplugues, concesionario oficial.
• Sustitución del captador de presión (pieza perteneciente al sistema de climatización).
• Comprobación del ruido en los frenos traseros.
Se opta por la sustitución de esta pieza al ser probablemente la causante del bajo rendimiento del aire acondicionado.
El sistema sigue sin rendir lo suficiente como para dar un mínimo de confort dentro del habitáculo.
Según el périto nunca se ha tocado esa pieza en mi coche. Tres dias en el taller y no cambiaron nada
Asumen la rotura de la pieza de carrocería, citándome para el día 22 de noviembre de 2005.
Me dicen que si, que se lo han cargado
Siguen sin encontrar solución al problema de los frenos traseros.
Esta intervención no consta en la base de datos del fabricante, no obstante, dispongo del resguardo de entrega del vehículo. Documento 7 del anexo.


22 de Noviembre de 2005

Intervención en el taller. EACASA Esplugues, concesionario oficial.
• Reparación de la parte delantera de la carrocería y elementos de sujeción.
• Ruido insoportable en el sistema de frenos trasero.
Se reparan las partes afectadas de carrocería.
Esta intervención no consta en la base de datos del fabricante, no obstante, dispongo del resguardo de entrega del vehículo. Documento 8 del anexo.
Manteniendo una conversación con el encargado de la sección de carrocería, me muestra la agenda de citas previas donde supuestamente mi nombre debería aparecer, percatándome que me tienen inscrito como “Gilip Scenic”, o lo que es lo mismo, “Gilipollas del Scenic”. Tengo ocasión de tomarle una fotografía a la agenda de citas.
Este hecho resta profesionalidad y credibilidad a los técnicos responsables del insulto hacia mi persona.
Agravio en la agenda de citas en el documento 6 del anexo.
Respecto a la anomalía en los frenos, me informan de que existen unas piezas en Francia que podrían solucionársete defecto. Quedo a la espera de recibir noticias para su colocación.
Respecto a la reparación de la carrocería, tras una inspección visual a la salida del taller detecto que no se han sustituido las piezas dañadas, persistiendo la anomalía tras 3 días en el taller.
La carrocería me la arreglaron con un trozo de plástico para atornillar y que se quedaran fijas las piezas rotas. Me lo dijo el périto. Respecto a lo de "gilipollas" no tiene nombre.
 

16 de Enero de 2006

Intervención en el taller. EACASA Esplugues, concesionario oficial.

Reparación en frenos traseros.
Se realiza una reparación en el sistema de frenos trasero que a los pocos minutos vuelve a presentar fallos.

Intervención recogida en el historial del fabricante.

 

18 de Enero de 2006

Solicito la mediación del asunto a la Junta Arbitral de Consumo de Catalunya.

 

18 de Enero de 2006

Obtengo respuesta de AENOR. Verbalmente se me informa que los problemas de dirección que sufre mi vehículo son habituales debido al diseño del mismo. Me remiten un escrito.

Documento 14 del anexo.

Respondo al resultado de la auditoria por no compartir los conceptos que explican.

Documento 15 del anexo.

No obtengo más respuesta.

 

27 de Febrero de 2006

Preocupado por los fallos del coche en materia de seguridad (dirección y frenos) y aconsejado por los técnicos en consumo de La Generalitat de Catalunya, realizo una revisión en la empresa HISPANO ALEMANA DE DIAGNOSIS, de cuyo informe se desprenden las siguientes anomalías:

Ruido en frenos traseros.
Defectos de material en faros delanteros y traseros.
Defectos en la geometría del vehículo, alineación y desgaste anormal de los neumáticos.
 

Perjuicios sufridos:

Decenas de visitas al taller de reparaciones, faltas de asistencia forzadas al trabajo, gastos de desplazamiento, y todo lo que conlleva no disponer del vehículo en los días señalados.
Decenas de llamadas telefónicas a los distintos departamentos, talleres, etc. En busca de posibles soluciones a mis problemas.
Desde el día 4 de julio al 22 de noviembre he circulado con el vehículo con piezas de sujeción de la carrocería en mal estado o rotas, siendo culpa del taller de reparaciones, y por no atender a mis comentarios sobre la anomalía.
He tenido que soportar calificaciones como de “Gilip”, supuestamente por tener que realizarles tantas visitas.
20.000 Km recorridos hasta el momento con una anomalía en los frenos de la que actualmente no se sabe el motivo, con la consiguiente falta de seguridad.
 

Incongruencias en los datos del fabricante:

En los días 5/10/05 y 22/11/05 se realizaron sendas intervenciones, teóricamente en garantía, de las que el fabricante no tiene constancia y no le han sido facturadas. "


Sacad conclusiones.

Saludos.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Black en 14 de Febrero de 2008, 12:03
También colgó esto:

http://roboreagroupmajadahonda.blogspot.com/

Una joya el tío.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: vbraque en 14 de Febrero de 2008, 12:11
P'aberse mataó!!

Desde luego, no dudo que el colega haya sido calificado de tocapelotas por el taller, pero está en su perfecto derecho de dos cosas, que para eso paga:
- A que le atiendan correctamente
- A que le solucionen los problemas
Si no obtiene alguna de las dos, sigue estando en su perfecto derecho de exigir responsabilidades y compesaciones por ello, pero, que quieres que te diga..... seguro que su higado se ha resentido durante esos meses, y seguro que llegaba a casa con una mala leche de aupa, y su familia lo pagaría sin razon.

Desde luego, no le quito culpa al taller, si lo que cuenta es cierto, manda güevos!!!!


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: iritzira en 14 de Febrero de 2008, 12:45
Yo ni le doy ni le quito razón, el sabrá, pero para juzgar siempre hace falta las dos versiones.
Yo lo que conozco de este señor en otros foros, desde luego el scenic no le ha salido bueno al menos eso parece, pero este señor tiene una cruzada contra toda la Renault y va a muerte. No sé le veo un poco fanático, sin más


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: CAPTAIN en 14 de Febrero de 2008, 17:03
No es el único caso que conozco. A mi jefe hace unos meses le robaron del concesionario un Audi A-6. Se enteró de que se lo habían robado porque les llamó la Guardia Civil. El concesionario no tenía ni idea. Luego ni siquiera querían dejarl eun coche de sustitución. El coche estaba en renting y no tenái contratado ese servicio, pero el problema no era del renting sino del concesionario. Después de eso han tardado en reparar el coche cerca de 4 meses. POr supuesto, al final conseguimos un coche similar de sustitución


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: telemetria en 15 de Febrero de 2008, 16:07

       ROMBOSOL - Marbella

                                                                                                                         
                                                                                                                                Escala 0 - 5
       
        - Recepción:        5
        - Atención:            5
        - Taller:                 4
        - Recambios:      2
        - Seguimiento:    5

En primer lugar, saludos a todos y pedir disculpas por no haberme presentado antes.
Soy poseedor de una espace II, 2.1TD, de diciembre 95 con algo más de 300.000 Km. y de la que estoy bastante satisfecho.
Mi experiencia con este concesionario es excelente aunque casi siempre tienen una demora de 2-3 dias en el tema de repuestos, posiblemente por tratarse de un modelo antiguo. Siempre recibo una llamada 8 - 10 dias despues de haber visitado el taller para saber la atención recibida y el grado de satisfacción con la reparación (tienen concesiones en varias ciudades) y, esporádicamente, he recibido llamadas de control ajenas a ellos (alguna con acento francés) para saber el grado de satisfacción.

Por contra en Francia (en Romorantin, cuna de Matra y las espaces) me dejaron tirado a pesar de tratarse de un problema simple, bloqueo del termostato, que tuve que resolver en un pequeño taller de la competencia.

Perdón por el ladrillo.




Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: edupikachu en 26 de Febrero de 2008, 12:24
Taller Renault ARGANDA DEL REY (MADRID)

Valorando de 0-5
Recepción 5
Atención 5
Taller 2
Recambios 2
Seguimiento no valorable

Las recepcionistas merecen la pena son una morena y una rubia muy guapas  ;D ;D
Si bien es la primera revisión por se el primer año del coche auque solo le tenga 13000 Km

El inconveniente, es que está en el polígono industrial, y, o te lleva alguien o luego dependes de los autobuses para ir y volver al concesionario.Horario un poco justo.
La revisión 150 euros y en el mismo día


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: javier en 23 de Julio de 2008, 08:56
REAGROUP. AVD BURGOS MADRID

PEDIS UNA VALORACION DE 1-5

YO LES DOY UNA MEDIA DE 4

EL TRATO ES BASTANTE BUENO AUNQUE LO COBRAN
PERO SOMOS CLIENTES ESPACE Y ESO TIENE
CIERTOS PRIVILEGIOS,NO SE SI LO SABEIS
 Y LO DIGO POR EXPERIENCIA,YA QUE HE TENIDO MUCHOS
PROBLEMAS CON MI ESPACE
MI OPINION DE RENAULT ESPAÑA NO ES LA MISMA
HAY LA MEDIA NO PASARIA DEL 1.5


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: iritzira en 23 de Julio de 2008, 09:13
Bueno señores Bilboberri, en Deusto, el trato correcto, se han portado bien, la comercial estupenda, en todos los sentidos, del 1 al 5, el 4. Siempre se puede mejorar.
Bueno señores me ratifico después de lo que me ha pasado con el conce:
El otro día llevo la espace a arreglar algo del techo, las guias creo, que estaban mal; lo arreglan sin problemas con exquisita amabilidad, cuando me van a sacar el coche, el taller estaba a tope, y le da un toque con otro coche, un mecanico lo ve y le dice que pare, de hecho no lo saca y tienen que mover el coche que estaban reparando, para atras. Bueno sacan mi espace y me la dan sin decirme nada, a lo cual yo voy a mirar si hay algun desperfecto (he de decir que la espace iba con un toque un poco más arriba de donde ellos le dieron), total viene el encargado de carroceria(que es quien le da el golpe) y dice que no le ha dado, que le estoy mintiendo(he de decir que desde el principio me dice que lo arregla, pero el joio me llama mentiroso). Total le digo que paso de él y voy a hablar con el responsable del concesionario, hablo con él y viene de nuevo a la carga el encargado de la carroceria, el cual me dice que no le ha podido dar el, que los rayones tienen pintura verde, le digo que si es asi le pido disculpas y me voy, lo miramos y no tiene pintura verde, es más el toque que le hice yo en su día esta con cera y si tiene pintura verde, los suyos no.
Bueno despues de esto me quedo con ganas de sacar una foto a la espace antes de entrar en el taller o hacer un parte de rayones, joer, hasta así tenemos que discutir.
Bueno mi agradecimiento al saber estar del conce que me llama para pedir disculpas, me dice que me lo arreglan y que me dejan coche de sustitucion, bravo por el conce, y mal, muy mal por el encargado de carroceria. ¿no tienen un seguro?, o tanto les cuesta quedar bien, joer si bien sabe que le ha dado,


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: jpg en 15 de Noviembre de 2008, 14:01
NO IR a TALLERS AM S.L. de Avda. del Progres 92 en Vilassar de Mar(Barcelona)

Les lleve la Espace porque no arranca en caliente. Me cambiaron el Kit Captadorsto y el Captador del volante, me cobraron 146,15e. El gerente muy amable, yo era Cliente nuevo, tiene mucha facilidad de palabra, 1 hora para decirte cualquier cosa, y al final no te ha dicho nada.
El coche seguia sin arrancar, volvi a hablar con el gerente ANGEL BAUTISTA SANTAOLALLA, y me dijo que le dejara el coche que irian probando........a ver si sonaba la flauta por casualidad. Yo le dije que para dejarle el coche me tenia que devolver el importe de la factura, o como mucho el de la mano de obra. El se nego rotundamente y entonces se transformo en una persona maleducada y prepotente, y me dijo que el NO SABIA MAS y QUE ME FUERA A OTRO TALLER.
Sin comentarios.
NO IR A TALLERS AM S.L.
jpg


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: juanitoelcaminante en 12 de Enero de 2009, 17:35
Fajisa Renault (AV. de Andalucía, Granada)

Bueno, en honor a la verdad,  no puedo cuando menos hablar del buen servicio de esta casa,  pues mi relación con ellos empezó en el año 1992 (Cno. de Ronda, Hotel Rally) cuando les compre una Renault Express, pasando en el 2001 a comprar mi Espace 2.2 DCI, y en el 2007 un Megane 1.4 de Gasolina, y como digo, soy consciente de los errores cometidos,  pero siempre con un buen trato a favor del cliente... (la perfección no existe)

Escala 0 - 5
       
        - Recepción:        4
        - Atención:            4
        - Taller:                 4
        - Recambios:      4
        - Seguimiento:    4



Salu2...  susordenes


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: borete en 12 de Febrero de 2009, 14:05
bueno pues mi opinion es  que si tubiera que darle un 5 a un taller renault se lo daria a lacasauto en avda blasco ibañez,117 valencia . pues el trato es expectacular y la seriedad en el trabajo tambien. deciros que yo le hice a mi espace 2.2 dci de 12 de2002 la distribucion en este taller y en un dia me la entregaron terminada y con un precio inferior a muchos talleres renault de valencia precio final de 491 euros cuando enotros me pedian de 800 a 900.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: davidyclaudia en 12 de Febrero de 2009, 16:00
hola.mi opinion de renault hipermovil fuenlabrada, nota 4 de 5,el 5 no se lo doy porque aun no han solucionado el problema de la pantalla del gps,
trato bueno en la revision y en las cosas de garantia,
siempre dejan coche de sustitucion,
un saludo


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: davidinma en 12 de Febrero de 2009, 16:16
Hola, alguien sabe, como trabajan en el taller de granollers talleres pruna, agradeceria informacion en recambios, pintura, precios, etc.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: doctor 46 en 08 de Marzo de 2009, 10:49
YO EN MI TALLER DONDE COMPRE , de momento bien , pero he comprado el coche y no han tenido cojones ni pa darme un estuche portadocumentaciones , y llevo todos los papeles tirados por la guantera........ enfadado.......tendre que ir a las tiendas de los chinos a comprar uno....... ;D risa      es una chorrada , pero no me hace gracia el detalle..... nono nono


Título: TALLERES AUTOVASA
Publicado por: Brustar en 18 de Marzo de 2009, 23:52
Una referencia siempre es bienvenida... después cada uno, que actue según su propio criterio. Aatendiendto a la diversidad que se puede encontrar dentro de los talleres.


TALLERES AUTOVASA.
Av. Ausias March. (rotonda de los anzuelos, salida pista de silla)
VALENCIA

ESCALA 0-5

Recepción 5+
Recambios 5
Taller. 4.5
Ventas y Post-Ventas. 4
Atencion al cliente. 5
Servicio al cliente (Taxi, coche de sustitución). 5+
Mecánico probador, evaluación. 5++

Un concesionario que me conocen por mi nombre, no por una matricula.
Un cordial saludo.




Título: Red: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Faaronalvaro en 15 de Abril de 2009, 02:23
Hola a todos .
Haber si hay alguien de esta pedazo de peña que me pueda ayudar.
Compre mi anterior coche (renault espace III ) en el mismo pueblo donde vivo y el trato que obtuve  del conce dejo mucho que desear.
Por despecho el nuevo me lo compre a 120km de ellos ,fuera de la provincia , en Barcelona. Hoy mismo he ido al concesionario, ya que se han pelado los tiradores interiores,  amas amas de unas burbujas en el salpicadero . Cual no fue mi sorpresa  cuando la señora que había  por allí,  llama al supuesto técnico cualificado , para que lo viera  , llega este señor con todas las manos llenas de grasa,  estaba cambiando los discos de frenos a un coche  y no se le ocurre otra que entrar  en mi coche sin  poner el plástico de protección y no contento con  todo esto me mancha toda la moqueta interior del coche .Le he cogido pánico ,si delante mía hace esto que no habrá por detrás. Ah  y además  fumando dentro del taller el cigarro sobre el banco de trabajo y sin cortarse  un pelo. Es difícil de creer pero es cierto os lo aseguro .
Y digo yo.......... POR FAVOR  ¿ HAY ALGUIEN QUE ME SEPA DECIR DE UN CONCESIONARIO COMO DIOS MANDA EN BARCELONA.?.
SALUDOS. nose nose nose nose


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: davidyclaudia en 15 de Abril de 2009, 10:22
como dios manda no se pero,pero como manda el diablo ese del que hablas,vaya tela


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Faaronalvaro en 16 de Abril de 2009, 02:06
.Hola davidyclaudia .
La verdad que es chungo chungo que esto pase .SEGURO QUE NO SERA EL UNICO QUE LO HAGA  enfadado , pero delante de las narices del cliente  cabezazo........jummmmm lo dudo, este debe ser pionero ok . Se podria dedicar a sembrar patatas >:D , con todos mis respetos por los que lo hacen. ;D
Sera porque no hay mecanicos buenos en el paro ?. nose
Sabe alguien de algun conce mas normalito?. Por Barcelona o mejor Girona.
saludos. susordenes


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: davidyclaudia en 16 de Abril de 2009, 12:04
fijate lo que me paso ayer ami.llevo el coche para cambiar aceite y filtro 40000km, no le toca  pero yo lo cambio cada 15000km.depues de la revision hablo  con el de chapa para decirle que quiero reparar la cortina del techo qeu hace ruido cerrar es garantia,y me dice NO LO HAGAS AQUI, ??? ??? me dice que van a cerrar el concesionario el cualquier momento y que me pueden dejar el coche a medias. luego se han tirado el rollo y mehan dado el tlf de otro conce que me lo hace,,,curioso revision si techo no


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Correcaminos en 16 de Abril de 2009, 12:07
¿donde te han dicho eso???

A mi me han solucionado lo de la cortinilla del techo parece que definitivamente....

Un saludo.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: mus en 19 de Abril de 2009, 16:18
POR FIN HE DADO CON EL TALLER LEGAL, PROFESIONAL Y TE DICEN LAS COSAS COMO SON ( DECENTES) EN MADRID MATINAUTO C/ LOPEZ DE HOYOS 295 SON SERIOS Y ENCIMA ME ENTERADO QUE SE DEDICAN A ALTOS DE GAMA PERO NO SOBRE TODO AL PUBLICO DE ALTOS DE GAMA SI NO A LA CENTRAL DE MADRID AUTACA-REAGRUP O COMO SE LLAME  LES HACEN SOBRE TODO ALTOS DE GAMA .
UN SALUDO
MUS


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: tolespace en 14 de Julio de 2009, 22:32
renault grupo aries:
crta.madrid-toledo km 63,500.
olias del rey (toledo).

recepcion:5
recambio:7
taller:2


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: kembus en 30 de Julio de 2009, 17:31
Renault España, Sauto y Saina.

Sauto, concesionario renault en sanlucar de barrameda - cadiz - andalucia
Saina, concesionario renault en cadiz capital - andalucia.

------

ESCALA 0-5

Recepción. 0
Taller. 0
Ventas. 1
Atencion al cliente. 0

------

Quien quiera saber el porqué de mi valoración hacia renault españa y algunos de sus concesionarios que se pase por este hilo:

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5232.0

---

Nota: la dirección de los concesionarios arriba mencionados se pueden buscar fácilmente en las páginas amarillas para el que quiera saberlo.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Shrek en 02 de Agosto de 2009, 07:16
   A pesar de no haber comprado alli la Espace cuando fui por el tema de que habia saltado la pintura de un boton de la guantera me trataron genial, en otros concesionarios no te atienden bien ya que la venta no es de ellos.

   Concesionario Renault es Remm Guitart, esta en Passeig del Terraple nº 51 de Molions de Rei 08750. Barcelona Tel. 936803535.

   Valoración del 0 al 5.

   Recepción. 4
   Recambios. 4
   Atención al cliente. 4

   No les pongo un 5 ya que dicen que nada es perfecto pero lo estan rozando.

   Saludos.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: kembus en 02 de Agosto de 2009, 14:27
   A pesar de no haber comprado alli la Espace cuando fui por el tema de que habia saltado la pintura de un boton de la guantera me trataron genial, en otros concesionarios no te atienden bien ya que la venta no es de ellos.

   Concesionario Renault es Remm Guitart, esta en Passeig del Terraple nº 51 de Molions de Rei 08750. Barcelona Tel. 936803535.

   Valoración del 0 al 5.

   Recepción. 4
   Recambios. 4
   Atención al cliente. 4

   No les pongo un 5 ya que dicen que nada es perfecto pero lo estan rozando.

   Saludos.

jo que suerte


Título: Autonervión (Sestao)
Publicado por: alfmarti en 17 de Junio de 2010, 13:41
Autonervión  SA
Crta. Barakado a Trapagaran, KM 9.20
48910 SESTAO VIZCAYA

Recepción:1
Recambios:4
Atención al cliente: 1
Ventas y Postventa:1
Taller:0
Renault minuto:3

Me explico someramente porque la historia tiene 4 folios, si alguien está interesado se lo cuento, pero básica y elementalmente se resume en:
Cambio de correa transmisión antes de los 100000Km, a la semana pierde aceite por la transmisión, lo revisan y dicen que está perfecto y a la semana rompe el motor. Se lavan las manos y no tiene NADA QUE VER con el cambio de correas ni que hayan tenido el coche a revisar la perdida de aceite por la transmisión, "es una avería fortuita" presupuesto 9.150€ (Cambio de motor y turbo originales en otro taller 6.500 máximo).
Tras reclamación a Renault atención al cliente se compromete a revisar el presupuesto a la baja porque "es exagerado" según reconoce la responsable de Renault se comprometen a pagar el 30% del importe final total de la factura Renault España y a que el concesionario pague otro 15% total yo el 55% me pasan la factura de 5589€ (55% de 10162€), tras muchas cosas más queda en 5002€. Se repara, a los 70Km. de salir con el motor nuevo se queda tirado el coche porque tiene suelto un manguito de la bomba de gasoil. Mala atención, NO COCHE DE SUSTITUCIÓN en 20 días de avería, reparación que iba aser en dos días y medio si pago 5600€ se convierte en 10 días pagando 5000,...
Al responsable de recepción se le cae la cara de vergüenza cada vez que me ve aparecer por allí porque sabe la que me han liado. Los únicos que se salvan son los de Renault minuto que son semiindependientes del resto. Responsable de postventa impresentable, Jefe de taller le conozco el día que recojo el coche (antes no había aparecido). La comercial se desentiende de todo diciendo: "ya me iré enterando de como va la cosa". Vamos, unos encantos.
A todo ésto la factura es de "juzgado de guardia" ya que lse han inventado todas las cifras para que al final salgan los 5000€ que tengo que pagar haciendo mal todas las multiplicaciones y sumas ...
Un saludo


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: kembus en 17 de Junio de 2010, 15:16
renault grupo aries:
crta.madrid-toledo km 63,500.
olias del rey (toledo).

recepcion:5
recambio:7
taller:2


¿te podria preguntar porque le das una nota tan bajan para el taller?
¿es que te atendieron mal?


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Black en 13 de Septiembre de 2010, 18:54
Aún no había dado la opinión sobre "mi" taller de confianza:

GAURSA
Iurreta (Vizcaya)

Recepción: 4
Taller:          4
Att. Cliente: 5
Carrocería: 5
Postventa:  1 (en fin; comerciales...)
Renault minuto: 4

Hoy mismo le han hecho una revisión rápida de niveles y demás y me han cobrado menos de 9€. Sinceramente, así da gusto ir al taller. Además, he ido sin cita y un poquito antes de cerrar (18:00 h.) y me han atendido sin problemas, aunque me han advertido del horario para la próxima vez  ;)



Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Andrey en 24 de Octubre de 2010, 00:02
Talleres ASTIGARRAGA AUTO, en Astigarraga (GIPUZKOA)

No se si lo que me paso en el taller de RENAULT MINUTO de ASTIGARRAGA AUTO es lo normal, o fui de novato. Espero que me lo aclareis.
Resulta que tenía que hacer cambio de aceite y filtros a la Espace, por lo que me presento en el taller mencionado a las 09:00 horas A.M. (En realidad estaba a las 08:45 de la mañana delante del taller, viendo entrar a los empleados). Total que cuando abren el portón para vehículos, entro en el taller y al que parecía estar al cargo, tras saludarle educadamente le digo:  "¿Para hacer un cambio de aceite y filtros?",
a lo que me contesta: "¿Has cogido hora?".
Pongo cara de perplejo y le digo: "No. ¿Hay que coger hora para eso?".
Contestación: "Es que estamos esperando que vengan dos coches que tienen hora cogida y hasta última hora de la tarde no vamos a poder. Si quieres puedes dejar el coche y te lo tenemos para última hora de la tarde o para primera de mañana".
Le pregunto-comento: "Esto es Renault minuto ¿no?". (Por si me había equivocado de puerta, no penseis mal).
A lo que otro empleado que se había sumado a la conversación me contesta: "Sí, sí. Pero hay que coger hora. Es que estamos esperando... " (el que parecía ser el encargado se aleja, se aleja...).
Le comento al empleado: "Es que en el anuncio de Renault minuto dicen que es para cosas sencillas, cambios de aceite y filtros, pastillas de freno y cosas así..., que esperas en la salita, tomando un café".
Me contesta el empleado: "Sí, bueno, pero hay que coger hora".
"Vale, vale, pues nada. Agur".
"Agur".
Me marché a las 09:20 horas y os aseguro que allí no había entrado ninguno de los DOS coches que "tenían hora". Si hubieran puesto más ganas, mi Espace estaba hecha en lo que duro la conversación de besugos que mantuvimos.
¿Qué tenían que hacerles a esos coches que iban a estar todo el santo día con ellos?. Porque para hacer mecánica más complicada y que requiera más tiempo, estará el taller de mecánica, ¿no?.
En fin. Mala impresión.

P.D. a la chapa que he metido.
Esto me ocurrió antes del verano, por si lo leen los interesados y no se "acuerdan". (Aunque no creo que sea la primera)



Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: xebax68 en 26 de Octubre de 2010, 11:42
Nueva valoración sobre RENAULT AUTOBERRI de Arrasate-Mondragón, en Guipúzcoa, tras rotura de motor:

RECEPCION:   4,9
TALLER:            4,9
ATT. CLIENTE: 4,9
MINUTO:            4,5

Escala de 0 a 5.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: iritzira en 26 de Octubre de 2010, 15:54
Xebax, por lo que veo, esta vez si se han portado, me alegro y a ver si otros aprenden.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: petitobotito en 28 de Octubre de 2010, 22:05
GAURSA
Iurreta (Vizcaya)

Recepción: 5
Taller:          4
Att. Cliente: 5
Carrocería:  no he usardo el servicio
Postventa:  0  (en fin; comerciales...)
Renault minuto: 4





Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: josemiguel1972 en 24 de Noviembre de 2010, 11:34
COTA AUTOMOCION, S.A.   MADRID

Cº Viejo de Leganes y Avda. Abrantes
D.P. 28025
Madrid


                                                                                                          ESCALA 0-5

Recepción. 1
Taller. 1
Ventas. 2
Atencion al cliente. 1


Quien quiera explicaciones sobre la valoración se las daré gustosamente, enviadme un privado.


Hola  soy jose miguel morcillo mora y espero que no cometais la equivocacion que tuve yo al comprarme una espace2.2dci ya que lo unico que trae esta monovolumen son problemas,las ventanillas se caen,inyeccion,turbo,motor,los salpicaderos se despegan en fin que ojalanadie caiga en la tentacion de comprarse una renault espace la mia valio 36000 euros +5000 que llevo ya en reparaciones,un saludo y mirad en los foros los fallos de esta monovolumen,gracias.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: Juanma1984 en 08 de Enero de 2011, 18:39
bueno pues yo solo he llevado mi espace a revisiones y a pintar el porton trasero por el seguro, pero la verdad es que estoy muy contento. ademas es mas barato que otros talleres de otras marcas que he catado (fiat, peugeot, seat, volkswagen)

Recepción: 3
Taller:          5
Att. Cliente: 4
Carrocería:  5
Postventa:  ni idea. solo he ido al taller
Renault minuto: 5

ademas son bastante sinceros sobre si hay algo que merece (o no) la pena arreglarse. te lo dicen tanto si les beneficia como si no.

el taller en cuestion es RENAULT RETAIL GROUP ESPLUGUES


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: elsuso en 15 de Enero de 2011, 19:00
hola amigos,tengo que avisaros sobre el taller renault de guadalajara(capital) que tambien estan en alcala de henares de cuyo nonbre no quiero ni acordarme son UNOS LADRONES,INUTILES Y SINVERGUENZAS.
lleve a mi espace por que de repente la centralita entro en modo emergencia y no tiraba ,se quedo el cuadro en blanco.me dicen que es del cuadro,me lo cambian por 1200€ y cuando voy a recojerlo lo arranco dentro del taller y el cuadro nuevo parpadea y se queda en blanco,me dice el jefe de taller que es la bateria,la cambio y sigue igual.
despues de montar 1 buen pollo me dice que van a revisar y limpiar todas las conesiones electricas de cuadro,de los reles,caja de fusibles,etc.
vuelvo a recoger el coche y parece que esta todo bien hasta que pasan 2 semanas y volvemos a lo mismo,vuelven a revisar todo otra vez y despiden al electricista(a lo mejor pensaban que con el despido se me arreglaba),parece que todo funciona y me lo llevo.
a los 3 dias vuelve lo del cuadro y a no pasar de 50km/h ,esta vez dicen que es el turbo,me lo cambian y otros 1200€ y me lo llevo.
a las 3 semanas otra vez lo mismo,esta vez dice que es el catalizador pido presupuesto 1200€ ¿PERO COMO? monto otro pollo este mas gordo y le digo al jefe de taller que quien tenia que estar en paro ES EL y que como tenia la poca verguenza de pedirme otros 1200€ despues de haberme gastado 2400€ en la misma averia,pues me los cobro.

total 3600€ y ahora va bien pero el cuadro sigue parpadeando y ollendose tac tac durate 3 años y hoy se ha vuelto a apagar tambien se olle el tac tac con el contacto quitado.

se me olvidava tambien me robaron(algun trabjador) los amortiguadores del cristal del porton,a lo que me dijo el "encargado" que lo demostrara.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: aran en 15 de Enero de 2011, 19:26
Este post es completamente inadecuado.Por mucha razon que tengas en cabrearte (que la tienes)estas no son formas.Si tienes pruebas lo primero que tienes que hacer es una denuncia y que se les caiaga el pelo, pero las cosas se han de probar,no se puede acusar como tu lo has echo.Entiendo,repito,el derecho a pataleo  enfadado pero no se pueden perder las formas,te recuerdo que esto es un foro publico y se te puede volver en tu contra.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: vbraque en 16 de Enero de 2011, 11:50
Solo un par de detalles, respecto al cabreo anterior:
Casi todos los concesionarios oficiales pasan una encuesta de calidad justo depues de hacer una reparacion en ellos (de facturar algo en taller). ¿Te la hicieron a ti? Si es así ¿como los pusiste de verdes? ¿Se interesaron por tus respuestas negativas?
En todo caso, coincido con Aran que si no estabas de acuerdo con el trato (estafa) o la inutilidad de quien trato tu coche, debiste quejarte directamente a Renault España.
A mi me ha ocurrido algo parecido en Seat y te aseguro que les ponen las pilas rapido al concesionario. El cabreo no te lo quitan, pero el trato y la solucion sí.
Por supuesto, siempre tienes organizaciones de consumidores donde denunciar, pero en este caso los conces son simples "franquicias" de la casa madre y si tienen inutiles les gusta saberlo.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: ESPACERO en 17 de Enero de 2011, 10:05
A través de éste foro y este post, podemos conocer qué talleres funcionan mejor ó peor según las experiencias de los clientes.
Sirve de referencia para saber donde llevar nuestro coche, algo muy útil para todos y que pone en un escaprate público lo bueno y malo de lo talleres oficiales, pero ésto no hará que funcionen mejor ó corrijan su falta de profesionalidad cuando la haya.
Lo que debemos hacer individualmente y en cada caso, es como apunta Vbraque,  reclamar por los canales oficiales y en su caso a Renault como marca que los ampara, para que dejen de actuar a su libre antojo e impunes ante la falta de profesionalidad, que pudieran tener en determinados casos.
Desde el Club somos un escaparate y no nos hacemos responsables de los comentarios vertidos por los participantes en los foros.
Agradecemos la colaboración de los socios y amigos del Club y el tiempo que le dedicáis a contar vuestras experiencias, pero las reclamaciones se deben hacer siempre que estemos descontentos con el trato recibido ó los servicios prestados por los talleres. Es la única forma de que mejoren.
 ok


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: elsuso en 17 de Enero de 2011, 18:47
teneis razon creo que me e pasado y os pido disculpas pero es lo que me a pasado, mi intencion era informaros sobre este taller ya que no solo yo e tenido problemas con el algun vecino mio tambien.
respecto a lo de la denuncia no hay por donde pillarles y lo digo por esperiencia trabaje 4 años en 1 taller de audi-volkswagen y en caso de denuncia hay que andar de peritos ect.los talleres siempre tienen por donde salir que si tienes que cambiar toda la instalacion electrica que si el turbo viejo estaba roto y asi me podria inventar yo miles de escusas y ellos millones.
respecto a la organizacion de consumidores(soy socio)nada mas que me dieron largas y como cada vez que e tenido que recurrir a ellos al final me las e tenido que buscar yo solo.

si alguien se a sentido ofendido,disgustado o molesto con mi forma de esplicar lo que me paso que me perdone e intentare de aqui en adelante esplicar las cosas de otro modo y con otras palabras,mas relajadito,pero poneros en mi lugar enfadado cabezazo cabezazo cabezazo 

PD; el hombre es el unico ser vivo de la creacion que come sin tener hambre,bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

1 saludo a tod@s y perdonar


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: ESPACERO en 17 de Enero de 2011, 19:14
No hay nada que perdonar.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: aran en 17 de Enero de 2011, 19:37
 ok


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: vbraque en 17 de Enero de 2011, 20:31
Lo mismo digo.
Estamos aqui para escuchar y ayudar si es posible.
Por supuesto, tienes nuestro hombro para llorar si lo necesitas.
Y por supuesto, estamos contigo en que el cliente no tiene la sarten por el mango, que digamos...


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: elsuso en 19 de Enero de 2011, 20:53
ya,pero que le vamos a hacer

gracias por vuestro apoyo

1 saludo


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: PERFAS en 29 de Enero de 2011, 02:14
ES UNA PENA, SI.


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: fermyaj en 01 de Febrero de 2012, 10:57
POR FIN HE DADO CON EL TALLER LEGAL, PROFESIONAL Y TE DICEN LAS COSAS COMO SON ( DECENTES) EN MADRID MATINAUTO C/ LOPEZ DE HOYOS 295 SON SERIOS Y ENCIMA ME ENTERADO QUE SE DEDICAN A ALTOS DE GAMA PERO NO SOBRE TODO AL PUBLICO DE ALTOS DE GAMA SI NO A LA CENTRAL DE MADRID AUTACA-REAGRUP O COMO SE LLAME  LES HACEN SOBRE TODO ALTOS DE GAMA .
UN SALUDO
MUS

Yo también he estado en Renault Mainauto (dos Renault) y estoy de acuerdo, buen trato y profesionalidad.
Y también, muy importante, rapidez y flexibilidad a la hora de concertar citas.
saludos


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: fermyaj en 01 de Febrero de 2012, 10:59
También recomiendo otro sitio;
Los Sanabreses

mismo motivo, rapidez, profesionalidad y buen trato.
Está en Madrid, calle Juan Perez Zuñiga (zona Arturo Soria-Ciudad Lineal)

saludos


Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: five en 11 de Julio de 2023, 11:15
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Título: Re: TALLERES RENAULT, DANOS TU OPINIÓN
Publicado por: five en 18 de Julio de 2023, 05:01
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