Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Marzo de 2024, 11:09
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
KEDADA NACIONAL 2011 - 24-26 Junio Teruel PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
sábado, 04 de junio de 2011

Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de estar con los amigos al aire libre. Qué mejor excusa que esta para promover una vez mas la Kedada Nacional del Club Espace. Este año nos vamos a Teruel. Sí, sí, Teruel existe, ya lo creo con multitud de sitios que visitar y actividades para los más pequeños. Será esta una buena manera de recordar nuestra primera gran Kedada, hace ya unos añitos de aquello ¿verdad? Para los que no estuvisteis en la primera, os recomendamos que lo hagais en esta, no quedareis defraudados. Hemos preparado actividades para todo el fin de semana y para todos los asistentes, pensando sobre todo en los mas pequeños.

La Kedada sera los proximos 24, 25 y 26 de junio en Teruel. Si quieres unirte a nosotros, tienes toda la información en el siguiente hilo del foro:

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=34&topic=7277.0

Modificado el ( sábado, 04 de junio de 2011 )
 
Volvemos a la carga PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 29 de agosto de 2010

Buenas a todos los asiduos a esta comunidad.

Como muchos de vosotros habreis experimentado, nuestra web ha estado K.O. por problemas técnicos durante buena parte del mes de agosto. Casualmente, los que estamos detras de esto tambien tenemos vacaciones y ha sido imposible levantarlo todo hasta hoy. Desde la Junta os pedimos la mas sinceras disculpas por este parentesis y esperamos que volvais con mas fuerza, si cabe, para iniciar el nuevo curso.

 
KEDADA NACIONAL 2010 - 25 / 27 Junio - San Martín de La Vírgen Del Moncayo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
martes, 13 de abril de 2010
Ya está aquí la VII Kedada Nacional Club Espace

Como cada año los Socios, usuarios y amigos del Club Espace nos reunimos para pasar un fin de semana inolvidable junto a nuestras familias. Este año, la fecha y el lugar elegidos son los que dice el enunciado:

Fechas: 25, 26 y 27 de junio del 2010
Lugar: San Martín de La Vírgen del Moncayo (Zaragoza)

Este año, a diferencia de los últimos, no andaremos en caravanas Espaceras, ni tampoco llegaremos tarde a los sitios, ni tendremos una agenda tan apretada, porque serán jornadas de tranquilidad y convivencia. De este modo, se fomentarán las charlas de los mayores y los juegos de los más pequeños.

En base a eso y a las intenciones que tengamos todos, se verá cuál es la mejor opción de reserva.

Se está pensando en algunas actividades, pero no por ello tendremos las prisas de costumbre. A pesar de ser un finde de lo más tranquilo, también haremos que sea divertido.

Animaos y venid. Lo pasaremos en grande, como siempre      
Sigue todo lo relacionado con la KDD en el siguiente hilo de los foros:
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=34&topic=6123.0


Modificado el ( martes, 13 de abril de 2010 )
 
Soy. Soy-Soy-Soy... SOCIO DEL CLUBESPACE PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 10 de marzo de 2009

Nuevas normas de acceso al ClubEspace 

Bien, como muchos de vosotros sabreis, una cosa es registrarse en nuestra web y otra ser socio del ClubEspace. Hace tiempo se definieron unas normas de acceso al Club y tras muchas peticiones por usuarios no-socios interesandose por ellas, la Junta Directiva del Club y sus socios actuales han decidido establecer de nuevo dichas normas para que todo aquel que las cumpla y desee estar implicado en que este proyecto siga adelante pueda hacerlo. Con este hilo (y una noticia en portada) queremos haceros llegar dichas nuevas normas de acceso por si estais interesados.

Lee el texto de la noticia completa si te interesa pertenecer a esta gran comunidad.

Leer más...
 
KEDADA NACIONAL 2009 EN MADRID PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
domingo, 22 de febrero de 2009

Bueno, solo recordaros que ya esta en marcha la organización de la kedada nacional del Club Espace para este año 2009. Será el proximo puente de Mayo, los dias 1 2 y 3, en Madrid. Nos juntaremos para conocernos mejor (si eso es posible) comer bien y visitar sitios con encanto. Recordar que el perfil de los "viajeros" es familiar, con uno o varios peques, asi que pensaremos en ellos para que no se aburran y hagan tambien buenos amigos de juegos.

Si quieres apuntarte, no dudes en visitar el hilo que hemos abierto para estar al dia de todo lo  que se organiza en torno a la kedada. Por supuesto, esperamos a todos los amigos que aun sin ser socios, quieran pasar un buen rato entre nosotros y compartir experiencias.

Sigue este enlace para estar al dia. Animo!!!!

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4684.msg49793#msg49793

Modificado el ( domingo, 22 de febrero de 2009 )
 
¿Es fiable el motor 2.2dCi? PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 15 de julio de 2008
Una pregunta simple, de dificil respuesta. Desde hace algunos meses, se han vertido en nuestros foros multitud de opiniones respecto a la fiabilidad de este motor transcurridos los 100000 primeros kilometros. Opiniones, todas ellas, basadas en la experiencia personal, en un uso razonable del vehículo, y sobre todo en la desilusión de aquellos que pensaban que compraban un coche Alto de Gama (así lo envuelve Renault). El hecho es que ciertas averias, por su reiteración, nos dan que pensar.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 104

Info Usuarios

2460 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
34 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: