Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Abril de 2024, 05:44
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Espace: gama y precios 2007 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
martes, 24 de abril de 2007

Renault en España pone, a disposición de los usuarios y a partir de estos días del mes de marzo de 2007 una nueva gama Espace y Grand Espace en la que se ha reducido el número de variantes, optimizando los recursos de este monovolumen que se convierte en punto de referencia del mercado, a un precio extremadamente atrayente: Desde 25.180 euros. Este precio, que incluye el IVA, transporte y la promoción comercial, corresponde a la tarifa del vehículo considerado como mixto adaptable.

Modificado el ( martes, 24 de abril de 2007 )
Leer más...
 
Adaptacion de Espace para minusvalidos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
martes, 24 de abril de 2007
La empresa catalana Caradap ha invertido más de 200.000 euros en el diseño de un nuevo y más cómodo dispositivo para minusválidos, adaptado a la gama Espace de Renault. Se exhibirá en el Salón de Madrid.

La empresa catalana Caradap, dedicada a la transformación de vehículos y la fabricación de dispositivos para minusválidos, ha diseñado un nuevo dispositivo para los nuevos coches Renault Espace y Renault Grand Espace.

La compañía ha invertido más de 200.000 euros en estas adaptaciones, según ha explicado explicó el presidente de Caradap, Manuel Romero.

Los nuevos prototipos permiten que el discapacitado, entrando por la parte trasera del vehículo mediante una rampa, sea transportado en su propia silla de ruedas. Renault presentará estas novedades en el Salón del Automóvil que se celebrará en Madrid el próximo mes de mayo.

Modificado el ( martes, 24 de abril de 2007 )
Leer más...
 
Posibles problemas seguridad GPS-RDS PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 23 de abril de 2007

 

GPS

 

Algunos de vosotros conoceréis el sistema RDS, que permite a las emisoras de radio transmitir señales referentes al tráfico. Algunos de los dispositivos GPS son capaces de recibir estas señales y mostrarlas al usuario, además de poder determinar la ruta correspondiente dependiendo de estos avisos.

Por ejemplo, un aviso puede indicar que cierta carretera está cortada porque ha habido un accidente, de forma que el navegador puede recalcular una ruta para que no pase por esta carretera. El problema de estas señales es que llegan sin cifrar y sin autentificar, por lo que sería posible usar un emisor especial para mostrarlas a los conductores que pasaran por las cercanías.

Un par de investigadores han descubierto diversos códigos usados en el sistema que permiten mostrar avisos tan inocuos como que hay tráfico lento u otros más peligrosos como que ha habido un ataque terrorista. Lamentablemente, este sistema no es fácil de actualizar en la mayoría de navegadores, por lo que casi todos ellos están expuestos a este problema de seguridad.

Visto en  http://www.xataka.com

Modificado el ( lunes, 23 de abril de 2007 )
 
Salón de París: Renault Espace Alyum Plus PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
jueves, 05 de abril de 2007

Renault Espace Aylum Plus

Con motivo del salón parisino del automóvil, Renault, una de las marcas anfitrionas por excelencia, ha decidido sacar al mercado una serie especial del Espace denominada Aylum Plus. En el dossier de prensa, por supuesto, no olvidan recordar que este modelo es en la actualidad uno de los más vendidos del segmento, con el 30% del mercado.

El Aylum Plus toma la base del acabado Dynamique, al cual se le han añadido algunos detalles extras como la parrilla cromada, carrocería totalmente pintada del mismo color, en este caso un gris plata especial. Incluye manillas de las puertas cromadas y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Otros detalles relevantes son las barras del techo con la parte central cromada y un nuevo color para la carrocería, denominado "Intense Red". Con esta versión, intentan llegar a un público dinámico y más joven, que necesita espacio pero no quiere renunciar al placer de conducción.

El interior recibe un salpicadero de dos tonos, mientras que los asientos están tapizados en un tejido mixto que mezcla el cuero y la tela. Algunos detalles en rojo llegan a algunos elementos, como volante, paneles de puertas o pomo de la palanca de cambios. En los cinturones también encontramos el color rojo.

Renault Espace Aylum Plus

Renault Espace Aylum Plus

Renault Espace Aylum Plus

Modificado el ( jueves, 05 de abril de 2007 )
 
Nuevo manos libres BT de Sony PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
martes, 03 de abril de 2007

Sony Ericsson HCB-120

Otro producto que ha presentado Sony, esta vez en su empresa conjunta con Ericsson, es el Sony Ericsson HCB-120, un manos libres Bluetooth que sirve tanto para el coche como para la oficina. Y es que no necesita instalación si lo usamos en el coche, solo debemos colocarlo con una pinza en el parasol del vehículo y estará listo para ser usado.

Y si lo tenemos en la oficina su forma es ideal para tenerlo sobre la mesa. Además, dispone de un sensor interno que hará que la pantalla que incorpora siempre se muestre correctamente, tanto si lo tenemos boca abajo como boca arriba.

Su autonomía es de 300 horas en espera y de 24 en conversación.

Visto en http://www.xataka.com

Modificado el ( martes, 03 de abril de 2007 )
 
¿GPS al pie de la letra?: NO GRACIAS PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
martes, 03 de abril de 2007

De perdidos al río. Eso debió pensar Hayley, una mujer que se dirigía a una comunión el pasado 3 de Marzo, cuando ella y su coche cayeron dentro del Río Sence, en el condado de Leicester (Inglaterra).

La intrépida conductora, de 28 años, sólo seguía las instrucciones su navegador GPS. Sin importarle las señales de tráfico que le advertían de que transitaba por una vía prohibida a los vehículos a motor. Lo que diga el GPS va a misa.

Como resultado, su Mercedes SL500 fue arrastrado por el torrente del río durante 200 metros, rebotando de una orilla a otra. Al menos Hayley tuvo tiempo de salir por una ventana y encaramarse al techo del vehículo, para ser rescatada por una pareja de lugareños antes de que se hundiera completamente.

 

Mientras, en Turín (Italia), la organización Il Village trabaja en un “GPS para ciegos”. Se llama Easy Walk (en inglés “Camino Fácil”) y es, básicamente, un teléfono móvil que incorpora navegador, avisos de voz y un centro de atención telefónica, para que las personas ciegas tengan más fácil realizar nuevos trayectos a pie.

Entendiendo ciego/a como “persona invidente, privada de la vista”. Que no es lo mismo que ir a ciegas, ya que no es requisito imprescindible tener problemas de visión. No. Basta con ser extremadamente despistado, tener poco aprecio por la integridad propia o creer “ciegamente” lo que indica la pantalla del navegador. Y si fuera del coche se está desatando el Apocalipsis, ¿qué importa?

Visto en http://www.tuexperto.com/

Modificado el ( martes, 03 de abril de 2007 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 50 de 104

Info Usuarios

2469 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
19 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: