Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Marzo de 2024, 19:56
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Renault Espace gama 2007: datos y precios oficiales PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 26 de marzo de 2007

Renault en España pone, a disposición de los usuarios y a partir de estos días del mes de marzo de 2007 una nueva gama Espace y Grand Espace en la que se ha reducido el número de variantes. Ahora está disponible esde 25.180 €. Este precio, que incluye el IVA, transporte y la promoción comercial.

Modificado el ( lunes, 26 de marzo de 2007 )
Leer más...
 
Renault mejora la imagen de la Espace PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 26 de marzo de 2007

Uno de los mejores y más amplios vehículos monovolumen del mercado (ya está en nuestro país con un precio que arranca en 28.000 euros), las novedades de la Espace se materializan en un nuevo propulsor de 2l. de ciclo diesel. 

Este motor está disponible para los usuarios en dos niveles de potencia: un escalón inicial de 150cv y otro de 175. Aplicado a una caja de velocidades de 6 marchas de selección manual, este propulsor puede alcanzar los 100 km/h en menos de 10 segundos. Además, ofrece una velocidad punta de 204 km/h y su consumo mixto es muy reducido, ya que solo necesita 7´4 litros de gasoil para recorrer 100 km. El resto de la familia se compone de motores de gasolina de 140, 165 y 245 cv.

El exterior de la nueva Renault Espace adopta un nuevo diseño frontal con nuevo grupos ópticos y una nueva calandra con faros bixenon direccionales. Un estilo moderno en el que ligeros detalles acentúan su carácter y su presencia en carretera.

El interior ha sido fabricado para elevar el confort de los ocupantes. Techo corredizo, asientos cómodos, mandos de fácil manejo, tecnología de última generación como la pantalla del navegador o el arranca por botón, además de un aprovechamiento absoluto del espacio convierten a este monovolumen familiar en le vehículo perfecto para afrontar largos desplazamientos. Ergonomía al servicio del usuario, un trabajo de calidad que ha marcado el usuario del interior de la Espace.

En el apartado de la seguridad, la firma francesa siempre obtiene las cinco estrellas en el exigente test EuroNCAP, y este modelo no iba a ser menos. Un monovolumen que se presenta como la opción más acertada para los usuarios más viajeros.

Visto en http://www.mqc.telecinco.es

Modificado el ( lunes, 26 de marzo de 2007 )
Leer más...
 
Espace IV en video (francés) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 26 de marzo de 2007

Otro video para disfrutar de una bonita realización de unos minutos hablando y viendo nuestra Espace IV. Aunque no entendais ni papa, no dejeis de echarle un ojo.

http://www.caradisiac.tv/le_mag/30/video-renault-espace-4.htm

Modificado el ( lunes, 26 de marzo de 2007 )
 
Nuevo Renault Espace Impulsion PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 26 de marzo de 2007

La gama Renault no para de crecer en España y a los númerosos niveles de equipamiento y motores del Espace se suma un nuevo miembro, denominado Impulsion, muy completo y con un precio más atractivo.

Está disponible con los siguientes motores:

  • 2.0 dCi 150 CV
  • 2.0 dCi 175 CV
  • 2.0i T 170 CV
Modificado el ( lunes, 26 de marzo de 2007 )
Leer más...
 
Nueva serie limitada Renault Espace Tech Run PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 26 de marzo de 2007

Renault ha lanzado una nueva serie de sus modelos Espace y Grand Espace. Se trata de la Tech Run y está dirigida a un público familiar.

Hasta junio de 2007 la fabricante de coches gala ha puesto a la venta una nueva Serie Limitada de sus modelos Renault Espace y Renault Grand Espace. Esta nueva serie es la denominada “Tech Run” que está dirigida a una clientela familiar. La principal novedad que incorpora es la gran oferta multimedia a un precio más que razonable.

Modificado el ( lunes, 26 de marzo de 2007 )
Leer más...
 
Análisis-video de la Espace (en inglés) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 26 de marzo de 2007

Os envio este enlace donde podreis ver un análisis y su video correspondiente de la Espace, realizado por la prestigiosa revista inglesa What Car.

Aunque no domineis el inglés, no está de mas echarle un ojo al video para ver el comportamiento del coche, o incluso observar las puntaciones en estrellas del análisis. Recomendable para todo aquel que este dudando en la compra de este magnífico coche.

http://www.whatcar.co.uk/car-review-video.aspx?RT=569

Modificado el ( lunes, 26 de marzo de 2007 )
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 51 - 60 de 104

Info Usuarios

2463 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
34 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: