Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
30 de Abril de 2024, 06:00
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Historial PDF Imprimir E-Mail
Escrito por carlosys   
domingo, 11 de febrero de 2007

Hola:

De momento no me meto con el diseño. Ya verás que hay zonas (como el chat o el gestor de descargas) que no caben en la caja.

El foro idem de idem.

Por cierto, el CHAT problema. No se puede editar. Tiene una especie de Checksum de los archivos y si modificas algo, KK. Te sale un mensaje de error que ya no puedes quitar aunque el chat funciona.

Si te parece podemos ir usando este "artículo" para ir añadiendo las cosas que cada uno va haciendo a modo de "historial".

Modificado el ( martes, 13 de febrero de 2007 )
Leer más...
 
Mantenimiento: ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
sábado, 10 de febrero de 2007

Se encarga de lubricar todos los engranajes y elementos interiores de la caja de cambios. Si se encuentra en mal estado provocará desgastes prematuros, rascaduras y ruidos extraños.
En algunas cajas de cambios, como por ejemplo las CVT (automática de variador continuo), la importancia del aceite es vital para el funcionamiento de las mismas.
Recomendaciones relacionadas con el aceite de la caja de cambios: 
- Comprobación del nivel de aceite: 18 meses o 15.000 km.
- Sustitución del aceite en cajas de cambio automáticas: 2 años o 45.000 km.
- Sustitución del aceite en cajas de cambio manuales: 3 años o 60.000 km.

Modificado el ( sábado, 10 de febrero de 2007 )
 
Mantenimiento: BATERIA PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
sábado, 10 de febrero de 2007

Se encarga de proporcionarnos alimentación eléctrica para el arranque y el uso de elementos con el motor apagado.
El proceso químico de la batería requiere que el nivel de líquido sea correcto. De no ser así, la vida útil y las prestaciones de la misma se verán seriamente mermadas.
Recomendaciones relacionadas con la batería:<br>
- Comprobación del nivel de líquido de la batería: 1 mes.
- Rellenar líquido si procede. Usar solamente agua destilada.
- Nunca añadir ácido.
- Sustitución de la batería: 5 ó 6 años.

Modificado el ( sábado, 10 de febrero de 2007 )
 
¿Cuáles son las normas básicas de funcionamiento? PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
sábado, 10 de febrero de 2007

Para que nuestra comunidad funcione, perviva, se afiance en el tiempo y cumpla los objetivos que nos hemos propuesto, es necesario que todos respetemos ciertas normas básicas, al menos, mientras formamos parte de esta comunidad. Se respetarán todas las ideas que aquí se expongan, siempre que sean respetuosas con las personas que puedan leerlas o a quienes vayan dirigidas. Se rechazará cualquier información que vaya explícitamente en contra de los objetivos del Club o que viole los mínimos de respecto y convivencia citados antes. Los administradores del sitio web podrán en su caso denegar el acceso a aquellas personas que consideren, siempre que tengan indicios de que no cumplen estas normas básicas.

 
¿Cómo nos estructuramos jurídicamente? PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
sábado, 10 de febrero de 2007

Aunque todavía no disponemos de ninguna estructura jurídica concreta, está en el ánimo de casi todos poder definir la mejor figura jurídica que se adapte a los objetivos y la idiosincrasia del Club. Probablemente, la figura que más se adapte a nuestras expectativas será de la Asociación sin ánimo de lucro, para lo cual, si el Club se consolida, se efectuarán todos los trámites necesarios para su inscripción legal. La confección de unos Estatutos con la estructura del Club, normas de funcionamiento, derechos y deberes de los socios, etc… es una tarea que el Club se planteará en breve. Sin prisa, pero sin pausa.

 
¿Cómo nos estructuramos organizativamente? PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
sábado, 10 de febrero de 2007

Todas las comunidades en Internet tienen una estructura ciertamente anárquica, y la nuestra no lo va a ser menos. Aún así, nos hemos propuesto que la máxima de que el Club es de todo aquel que participa y contribuye a su desarrollo. Aún así, las tareas de administración del sitio web, los asuntos económicos, la vigilancia de las normas, etc… deben estar en manos de unos pocos responsables, aquellos que más se comprometen a dedicar algo de su tiempo al Club. Desde sus inicios, varios miembros se constituyeron “de facto” en esos responsables, y son básicamente las personas que han fundado el club. Aparte de esta consideración, cualquier persona que contribuya con sus ideas, opiniones y contenidos al Club será siempre bienvenida. No obstante, se distinguen dos tipos de personas: socios y participantes. Los socios disfrutarán de contenidos exclusivos y de beneficios específicos que puedan derivarse del Club a cambio de una pequeña cuota anual. Los participantes, podrán simplemente consultar la información pública, así como los foros no privados. Presidente: ESPACERO Vicepresidente: VBRAQUE Tesorero: JMALEX Consejero Delegado: HARVARD Consejero Delegado: CACAHUETE

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 91 - 100 de 104

Info Usuarios

2471 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
19 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: