Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Abril de 2024, 01:42
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Navegador GPS VDO Dayton con televisión PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 18 de septiembre de 2007

Aqui os dejo la ultima novedad del mismo fabricante del GPS que lleva la Espace. Como veis, seria una virgeria incorporarlo a nuestros coches de serie ¿eh?

pn6000-vdo-dayton.jpg

Mientras unos fabricantes ponen todo su empeño en que los navegadores GPS sean solo eso, unos aparatos que nos lleven de un lugar a otros, y mejor si no tenemos que usar las manos para manejarlo, otros tratan de lograr el producto total para nuestro coche.

El navegador GPS VDO Dayton centra su atención en el sintonizador de TV que lleva incluído, que apoyado en las pantallas de 4.3 pulgadas del modelo PN 4000 o la del gigante PN 6000, con pantalla de 5.3 pulgadas, quiere convertirse en un centro multimedia para el coche.

Pero no pensemos que es un receptor de televisión básico. Podemos usarlo en el exterior gracias a su batería o alimentación externa, recibe señal incluso a 160 km/h y lleva hasta guía electrónica de la programación.

En cuanto a funciones GPS más tradicionales, puede recibir también información del tráfico en tiempo real, lleva ranura para tarjetas SD y podemos conectar el teléfono móvil via Bluetooth.

visto en www.xataka.es

 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2468 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
19 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: