Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Abril de 2024, 07:30
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
¿Es fiable el motor 2.2dCi? PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 15 de julio de 2008
Una pregunta simple, de dificil respuesta. Desde hace algunos meses, se han vertido en nuestros foros multitud de opiniones respecto a la fiabilidad de este motor transcurridos los 100000 primeros kilometros. Opiniones, todas ellas, basadas en la experiencia personal, en un uso razonable del vehículo, y sobre todo en la desilusión de aquellos que pensaban que compraban un coche Alto de Gama (así lo envuelve Renault). El hecho es que ciertas averias, por su reiteración, nos dan que pensar.

Estas averias sistemáticas (EGR, roturas de turbo, etc...) son realmente raras con tan poco kilometraje. Pero no solo eso, sino que dejando de lado temas de cobertura en garantia o fuera de ella, una vez reparado vuelve a reproducirse, entrando así en una espiral sin fin de la que el cliente tiene todas las que perder. Desde el ClubEspace hemos canalizado todas las opiniones de todos los afectados, tratando de llegar al fondo del problema, un problema que seguro Renault conoce y no sabemos si realmente quiere solucionar con el proposito de optimizar la satisfaccion de sus clientes (eso preconizan sus programas de calidad). Ahora mismo, y debido sobre todo a que dicho motor esta empezando a alcanzar los kilometros "peligrosos" en muchas de las unidades vendidas, esa confianza en el coche y la marca empieza de descender de forma estrepitosa.

Desde el ClubEspace, estamos canalizando a todos los que os podais sentir afectados por estos problemas, y estamos en contacto con responsables de Renault España para que conozcan la situacion de primera mano. Elaborar una demanda con soluciones a problemas de personas concretas es nuestro objetivo. Si deseas acceder de forma rápida al tema que canaliza estas inquietudes haz click en el enlace siguiente y deja constancia de tu problema.

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4021.60

La Junta Directiva del ClubEspace

www.clubespace.com

 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2468 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
19 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: