Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Marzo de 2024, 10:56
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Renault Espace Tech Run, el cine sobre ruedas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 11 de febrero de 2007

A partir de mediados de enero y hasta finales de junio de 2007, Renault pondrá a la venta una Serie Limitada sobre los Renault Espace, denominada “Tech Run” en la que se potencia el placer de vida a bordo, especialmente dirigido a los menores de la casa.

 

Todo un abanico de soluciones multimedia, para incorporarse en los Renault Espace y Renault Grand Espace, equipados con el motor de ciclo Diesel 2.0 dCi en sus dos escalones de potencia (M9Ra de 150 CV y M9Rb de 175 CV).

La nueva serie limitada Tech Run sobre los Renault Espace y Grand Espace está diri-gida fundamentalmente a una clientela familiar en la que se pone de manifiesto un ma-yor placer de vida a bordo compartido por todos los viajeros, con una interesante oferta de accesorios multimedia, a un precio tremendamente atractivo.

En cuanto a diseño exterior e interior, la Serie Limitada Tech Run se ha realizado sobre la base de los Renault Espace y Renault Grand Espace con nivel de equipamiento Ex-pression y se distingue exteriormente por un “badge” específico, nueva tapicería bi tono en estilo Phoenix Carbón, una armonía en carbón oscuro y diversos detalles específi-cos Tech Run en el tablero de a bordo y una junta cromada entre los faros para niebla delanteros en el caso de solicitar pintura metalizada integral.

La baza más importante es, sin duda, su importante contenido tecnológico que se pue-de agrupar bajos dos grandes epígrafes: audio y vídeo. En el primer apartado, la Radio que incorpora es un receptor con lector de CD (compatible con ficheros de tipo MP3) y un “audio connection box” en el que se pueden conectar dispositivos de almacenamien-to sonoro (memory stick, mp3 player, etc) . Para ello cuentan con un puerto USB, un mini jack 3,5 para dispositivos como Walkman, Discman, etc. y un conector iPod (salvo para el Shuffle, que la realiza a través del USB).

Todos ellos se controlan a través del mando de satélite situado en el volante y la infor-mación del dispositivo en funcionamiento se indica en la pantalla del tablero de bordo. Los componentes multimedia de audio se ubican junto al receptor de radio, en la ban-deja principal.

En cuanto a los dispositivos de vídeo, están compuestos de un lector de DVD (compa-tible con los formatos DivX y con los DVD de la denominada Zona 2 Europa) situado en la guantera, dos pantallas de 7 pulgadas ubicadas en la cara posterior de los respaldos de los asientos delanteros y una pareja de auriculares conectados mediante infrarrojos.

La existencia de una toma RCA permite que las pantallas puedan difundir imágenes procedentes de una consola de video juegos, una cámara de fotos digital, un lector de DVD portátil o una video cámara. Asimismo, el dispositivo puede enviar imágenes dife-rentes a las pantallas, proyectando las del DVD en una y las del videojuego en otra, por ejemplo.

La ventaja de estos sistemas frente a otros dispositivos portátiles es innegable. No hay cables a la vista, ofrece una posición de visionado adecuada, existen dos pantallas in-dependientes y en caso de frenadas bruscas, no se corre el riesgo de un desplaza-miento imprevisto. Además, al estar diseñado en un sistema integral, disuade a los “amigos (enemigos, más bien) de lo ajeno”.

El lanzamiento de esta Serie Limitada viene acompañado de una acción promocional que establece una garantía de 2+1 años o 100.000 kms. para el vehículo y los acceso-rios que forman parte de la definición técnica, facturándose de manera agrupada.

El precio al que se oferta esta serie Limitada queda reflejado en pantalla, sobre la base de su matriculación como Mixto Adaptable, incluyendo los gastos de traslado de la uni-dad hasta el punto de entrega y la acción promocional correspondiente.

Modificado el ( martes, 13 de febrero de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2462 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
34 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: