Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Abril de 2024, 04:19
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
La nueva versión ya está aquí PDF Imprimir E-Mail
Escrito por carlosys   
domingo, 25 de marzo de 2007

Bienvenidos al Club Espace. Después de mucho trabajo, ya tenemos casa nueva. Es muy importante que leáis esto ya que hay información que os será de gran utilidad y nos ayudará a completar el trabajo realizado.

Nos os interesa mucho saber tu opinión sobre cómo ves el nuevo sitio. Si bien es “parecido” al anterior, hay importantes cambios del sistema que no se ven pero ayudarán a mejorar la seguridad de la web y a facilitar la publicación de contenidos de todos vosotros.

Otro tema de importancia es que algunos detalles que aun están por implementar o terminar tardarán unos días en volver a estar operativos por lo que esperamos vuestra comprensión al respecto. La mudanza ha sido muy compleja dada la cantidad de información existente en el foro.

Ahora os relacionamos una serie temas que deberéis tener en cuenta desde ya mismo:

- El primer caracter de todas las firmas de los usuarios se ha perdido. Deberéis acceder a la configuración del perfil para añadirlo.

- Los avatares de los usuarios no se han podido mantener. Nuevamente desde la configuración de vuestro perfil podréis elegir uno de los existentes o bien, subir o enlazar el que queráis.

- Terminar de completar los datos del perfil que faltan (fecha nacimiento, sexo, etc..) eso ayudará a la implementación del calendario que más adelante ya se explicará.

- Existen nuevas Secciones en el menú. Libro de visitas, chat, etc.. aunque algunas de ellas como el chat, aun no están traducidas aunque funcionan.

- El CHAT está operativo pero faltan por configurar sus salas. (quizás cuando leas esto ya esté terminado)

- Todos los mensajes se han recuperado pero los enlaces que en ellos aparecen a otros post del foro anterior no funcionarán como es lógico.

- Los foros tienen nuevas opciones para hacer los mensajes más atrativos.

- Si veís alguna cosa rara, por favor, utilizad una sección temporal habilitada en el foro llamada MIGRACIÓN para comunicar la incidencia.

Aquí termina el rollo. A disfrutar de la nueva web.

Modificado el ( domingo, 25 de marzo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2469 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
19 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: