Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Abril de 2024, 19:15
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Renault Espace Tech Run PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
domingo, 25 de marzo de 2007

Destinada a una clientela familiar que aprecia los dispositivos digitales, la Serie Limitada Espace Tech Run ofrece un tríptico tecnológico inédito: para los melómanos

renault_espace_tech_run_4.jpg renault_espace_tech_run_4.jpgrenault_espace_tech_run_2.jpgrenault_espace_tech_run_3.jpgrenault_espace_tech_run.jpg

Destinada a una clientela familiar que aprecia los dispositivos digitales, la Serie Limitada Espace Tech Run ofrece un tríptico tecnológico inédito: para los melómanos, una radio 4x30W CD, compatible con MP3 y la Audio Connexion Box (conexión USB e iPod®); para los cinéfilos, el lector de DVD-DivX y 2 pantallas de 7 pulgadas integradas en los apoya-cabezas delanteros, dispositivo que se completa con unos auriculares con conexión por infrarrojos. Todo el dispositivo es compatible con la consola de juego favorita de los ju-gadores inveterados. El Espace Tech Run tiene una identidad muy personal, con un di-seño exterior y un ambiente interior característicos.

Una triple oferta de conexión digital

El Espace Tech Run tiene un sistema multimedia completo, destinado a las familias que privile-gian este tipo de actividades compartidas a bordo, contando así con todas las posibilidades multimedia embarcadas muy fáciles de utilizar y muy confortables:

- Música: Radio 4x30W CD compatible con MP3, en el centro del salpicadero. Sus cuatro altavoces con 4 tweeters restituyen un sonido de excelente calidad en todas las plazas. Sumada al Audio Conexión Box, en la radio se puede conectar fácilmente una llave o un walkman USB, un iPod® con sus conexiones especiales o cualquier otro tipo de aparato de audio a través de su enchufe line-in Jack de 3,5 mm. Para una mayor ergonomía, todos es-tos aparatos se controlan con los mandos al volante o bien con los mandos de la consola frontal, para utilizar otras funciones complementarias.

- Vídeo: un lector de DVD compatible DivX instalado en la guantera, conectado a unas pan-tallas de 7 pulgadas que se encuentran en los apoyacabezas y a los auriculares inalámbri-cos. Los pasajeros pueden utilizar todas las funciones de estos dispositivos con el teleman-do, incluso en los asientos traseros, por lo cual el Espace Tech Run ofrece todo el confort del cine en los viajes prolongados.

- Imágenes y juegos: con los enchufes y los cables RCA suministrados, el lector de DVD multiplica sus posibilidades y, en adelante, en cada pantalla se pueden observar las imáge-nes de una cámara de fotos, una cámara de vídeo, un lector de vídeo portátil o una consola de juegos. El funcionamiento es práctico e intuitivo gracias al telemando, ya que basta con dirigirlo hacia cada pantalla para seleccionar la fuente. Con estos dispositivos, el Espace Tech Run ofrece una gran capacidad de diversión y de juego para los pasajeros.

Calidad y confort con una seguridad inigualada

Estos equipos, que han sido perfectamente integrados de fábrica, forman parte de la definición técnica del vehículo, lo que constituye una garantía de fiabilidad y un evidente confort de utili-zación con un mantenimiento muy sencillo. La seguridad es muy superior que con un sistema móvil, ya que en caso de frenada brusca no se puede desplazar ningún elemento.

Estos sistemas integrados también son muy eficaces y disuasivos contra el robo, porque ocul-tan los accesorios y sus conexiones de la vista, ya que se encuentran dentro de unos compar-timentos cerrados. Las dos pantallas independientes, integradas en los apoyacabezas delante-ros, se encuentran a una altura ideal para la visión y el confort de todos los pasajeros que van en los asientos traseros del Espace Tech Run.

Diseño y ambiente característicos

Dispuesto en el centro, el logotipo del Tech Run se asocia exteriormente a la varilla cromada del morro, en un vehículo que ofrece de serie la pintura metalizada y las barras de techo. La tapicería Phoenix de dos tonos, carbono oscuro/ceniza, se conjuga perfectamente con la armo-nía del habitáculo carbono oscuro, cuyo salpicadero ha sido objeto de una decoración específi-ca. La serie limitada del Espace Tech Run se basa en el nivel Expression, del que ha retomado las opciones, el tapizado y el sistema de navegación, con excepción de la radio.

El Espace Tech Run tiene una garantía de 3 años ó 100.000 km, incluyendo las soluciones multimedia instaladas por SOMAC, una filial al 100% de Renault, especializada en la transfor-mación de los vehículos. La planta de Sandouville (Francia) es la única que produce el Espace, con unos 43.000 vehículos comercializados en 2006.

El público puede familiarizarse con el Espace Tech Run en cualquier concesionario de la red Renault desde enero de este año.

Visto en http://www.buscacoche.es

Modificado el ( domingo, 25 de marzo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2468 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
19 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: