Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2024, 00:59
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Nueva version Tech Run para la Espace PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 26 de marzo de 2007

Desde mediados de este mes, y hasta final de junio de este año, Renault pondrá a la venta una serie limitada del modelo Espace, denominada “Tech Run”.

Renault Espace Tech Run

 


Esta edición potencia el placer de ir a bordo, y va dirigida no a los conductores, sino a los pasajeros (y especialmente si estos son los pequeños de la casa). Para ello se ofrece todo un abanico de soluciones multimedia, para incorporarse en los Renault Espace y Renault Grand Espace.

Así, y además de los correspondientes detalles estéticos identificativos de la serie, la baza más importante es su importante contenido tecnológico que se puede agrupar bajos dos grandes epígrafes: audio y vídeo. En el primer apartado, la radio que incorpora es un receptor con lector de CD (compatible con ficheros de tipo MP3) y un “audio connection box” en el que se pueden conectar dispositivos de almacenamiento sonoro (memory stick, mp3 player, etc) . Cuentan con un puerto USB, un mini jack 3,5 para dispositivos como Walkman, Discman, etc. y un conector iPod (salvo para el Shuffle, que la realiza a través del USB).

Todos ellos se controlan a través del mando de satélite situado en el volante y la información del dispositivo en funcionamiento se indica en la pantalla del tablero de bordo. Los componentes multimedia de audio se ubican junto al receptor de radio, en la bandeja principal.

Renault Espace Tech Run

 

En cuanto a los dispositivos de vídeo, están compuestos de un lector de DVD (compatible con los formatos DivX y con los DVD de la denominada Zona 2 Europa) situado en la guantera, dos pantallas de 7 pulgadas ubicadas en la cara posterior de los respaldos de los asientos delanteros y una pareja de auriculares conectados mediante infrarrojos.

La existencia de una toma RCA permite que las pantallas puedan difundir imágenes procedentes de una consola de video juegos, una cámara de fotos digital, un lector de DVD portátil o una video cámara. Asimismo, el dispositivo puede enviar imágenes diferentes a las pantallas, proyectando las del DVD en una y las del videojuego en otra, por ejemplo. Este sistema presenta la ventaja de no tener cables, y que al estar diseñado en un sistema integral, disuade a los “amigos (enemigos, más bien) de lo ajeno”.

Modificado el ( lunes, 26 de marzo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2463 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
34 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: