Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2024, 09:41
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Nueva serie limitada Renault Espace Tech Run PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 26 de marzo de 2007

Renault ha lanzado una nueva serie de sus modelos Espace y Grand Espace. Se trata de la Tech Run y está dirigida a un público familiar.

Hasta junio de 2007 la fabricante de coches gala ha puesto a la venta una nueva Serie Limitada de sus modelos Renault Espace y Renault Grand Espace. Esta nueva serie es la denominada “Tech Run” que está dirigida a una clientela familiar. La principal novedad que incorpora es la gran oferta multimedia a un precio más que razonable.

Así, su oferta tecnológica se basa tanto en el audio como en el vídeo. En cuanto al audio el Renault Espace Tech Run incorpora una radio con un receptor de CD y un “audio connection box” en el que se pueden conectar dispositivos de almacenamiento sonoro. De este modo, también cuenta con un puerto USB, un mini jach 3,5 y un conector iPod. Todo esto es fácilmente manejable por el conductor gracias al mando satélite que incorpora el volante. Además la información del dispositivo en funcionamiento se va indicando en la pantalla del tablero de bordo.

Los dispositivos de video que oferta el Renault Espace Tech Run consisten en un lector de DVD, dos pantallas de 7 pulgadas ubicadas en la cara posterior de los respaldos de los asientos traseros y un par de auriculares conectados por infrarrojos. Asimismo, contiene una toma de RCA que permite a las pantallas difundir imágenes de una videoconsola, una cámara de fotos, un lector de DVD portátil o una videocámara. Este dispositivo también permite enviar imágenes diferentes a cada pantalla, por lo que se puede ver el DVD y jugar a un videojuego a la vez.

En cuanto a diseño, tanto exterior como interior, la Serie Limitada Tech Run se ha realizado sobre la base de los Renault Espace y Renault Grand Espace con nivel de equipamiento Expresión. Se distingue exteriormente por un “badge” específico, nueva tapicería bitono en estilo Phoenix Carbón, una armonía en carbón oscuro y diversos detalles específicos Tech Run en el tablero de a bordo y una junta cromada entre los faros para niebla delanteros en el caso de solicitar pintura metalizada integral.

El lanzamiento de esta Serie Limitada viene acompañado de una garantía de 2+1 años o 100.000 kms. para el vehículo y los accesorios que forman parte de la definición técnica, facturándose de manera conjunta.

Visto en http://www.superauto.es

Modificado el ( lunes, 26 de marzo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2463 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
34 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: