Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Marzo de 2024, 10:57
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Renault mejora la imagen de la Espace PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 26 de marzo de 2007

Uno de los mejores y más amplios vehículos monovolumen del mercado (ya está en nuestro país con un precio que arranca en 28.000 euros), las novedades de la Espace se materializan en un nuevo propulsor de 2l. de ciclo diesel. 

Este motor está disponible para los usuarios en dos niveles de potencia: un escalón inicial de 150cv y otro de 175. Aplicado a una caja de velocidades de 6 marchas de selección manual, este propulsor puede alcanzar los 100 km/h en menos de 10 segundos. Además, ofrece una velocidad punta de 204 km/h y su consumo mixto es muy reducido, ya que solo necesita 7´4 litros de gasoil para recorrer 100 km. El resto de la familia se compone de motores de gasolina de 140, 165 y 245 cv.

El exterior de la nueva Renault Espace adopta un nuevo diseño frontal con nuevo grupos ópticos y una nueva calandra con faros bixenon direccionales. Un estilo moderno en el que ligeros detalles acentúan su carácter y su presencia en carretera.

El interior ha sido fabricado para elevar el confort de los ocupantes. Techo corredizo, asientos cómodos, mandos de fácil manejo, tecnología de última generación como la pantalla del navegador o el arranca por botón, además de un aprovechamiento absoluto del espacio convierten a este monovolumen familiar en le vehículo perfecto para afrontar largos desplazamientos. Ergonomía al servicio del usuario, un trabajo de calidad que ha marcado el usuario del interior de la Espace.

En el apartado de la seguridad, la firma francesa siempre obtiene las cinco estrellas en el exigente test EuroNCAP, y este modelo no iba a ser menos. Un monovolumen que se presenta como la opción más acertada para los usuarios más viajeros.

Visto en http://www.mqc.telecinco.es

No dejeis de echar un ojo al video que realizaron sobre esta noticia, por cierto, realizado en mi tierra, como casi todas las presentaciones de coches ultimamente en la Ciudad de la Artes y las Ciencias.

http://www.video.telecinco.es/reproductor7.htm?tipo=rapido&idSkin=172&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/mqc/060620_space.wmv

Modificado el ( lunes, 26 de marzo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2462 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
34 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: