Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2024, 09:28
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Renault Espace gama 2007: datos y precios oficiales PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
lunes, 26 de marzo de 2007

Renault en España pone, a disposición de los usuarios y a partir de estos días del mes de marzo de 2007 una nueva gama Espace y Grand Espace en la que se ha reducido el número de variantes. Ahora está disponible esde 25.180 €. Este precio, que incluye el IVA, transporte y la promoción comercial.

La gama 2007 dispone a partir de ahora de 32 versiones en una doble arquitectura: Espace y Grand Espace, equipados con una motorización de gasolina con 3 escalones (motor de 2 litros, 2 litros turbo y V6) que abarcan desde los 140 CV a los 245 CV del propulsor con 6 cilindros en V.

En cuanto a motores de ciclo Diesel, cuatro son los escalones de potencia. El inferior, es un motor M9R de 130 CV dedicado en exclusiva a los Renault Espace de “chasis corto”. A este motor le acompañan los de 150 y 175 CV obtenidos con el mismo propulsor y la gama se completa con el de 2.2 litros y 140 CV de potencia reservado en exclusiva para las cajas de velocidades automáticas en ciclo Diesel.

En lo que respecta a niveles de equipamiento, la nueva gama Renault Espace 2007 se articula en torno a un abanico de 4 variantes: Emotion, Tech Run, Dynamique y Privilege. Se abandonan, por tanto, las variantes Authentique, Expression e Initiale en virtud de una optimización de recursos que ha llevado a Renault a plantearse una diferente distribución de elementos de confort a lo ancho de los nuevos escalones de equipamiento.

Se crea de esta manera una versión “Emotion” de entrada en gama que cuenta con un equipamiento en el que destaca el climatizador, radio MP3, ESP, 6 airbags, etc. A la serie

limitada Tech Run (recientemente incorporada) que posibilita disfrutar de pantallas de DVD independientes en la cara posterior de los reposacabezas de los asientos delanteros, “audio connection box” y otros elementos, se le añade de serie unas llantas de 17 pulgadas, 6 stores parasol y sensor de encendido de luces y de lluvia. En cuanto al nivel de equipamiento Dynamique se incluyen llantas de 17”, sensor de lluvia y de faros y un look interior de marcado acento deportivo.  Y finalmente, el nivel de equipamiento Privilege, renovado, incorpora el IT System (radio MP3, Cabasse con lector de 6 CD, teléfono Bluetooth, Navegador Carminat), 6 estores parasol en lugar de los 2 que tenía, Faros Bixenon, Tarjeta Renault de manos libres y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.

No obstante, el cliente puede personalizar adecuadamente la versión elegida, a base de incorporar diferentes elementos agrupados en paquetes de elementos agrupados, como el de “asientos” disponible en el nivel Privilege que incluye: Asientos de cuero, 6 reposa brazos, asientos delanteros y lava faros calefactables, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y memorizables.

En cuanto al paquete “confort”, disponible en los niveles Dynamique y Privilege, consta de Radar de proximidad trasero y delantero, sistema de control de la presión de los neumáticos y climatización automática en puertas delanteras y traseras.

Finalmente, el pack “visibilidad” que está disponible en los niveles Emotion, Tech Run y Dynamique, consta de radar de proximidad trasero, faros de xenon y lavafaros.

Por último, la nueva gama Espace dispone de serie de testigo sonoro y acústico de no abrochado del cinturón de seguridad para el acompañante.

Gama Renault Espace y Grand Espace
La gama Renault Espace y Grand Espace se articula de esta manera en torno a 32 variantes al cruzar dos arquitecturas, 4 niveles de equipamiento y 7 motorizaciones.

Visto en http://www.sobrecoches.com

Modificado el ( lunes, 26 de marzo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2463 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
34 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: