Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 de Abril de 2024, 16:54
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Salón de París: Renault Espace Alyum Plus PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
jueves, 05 de abril de 2007

Renault Espace Aylum Plus

Con motivo del salón parisino del automóvil, Renault, una de las marcas anfitrionas por excelencia, ha decidido sacar al mercado una serie especial del Espace denominada Aylum Plus. En el dossier de prensa, por supuesto, no olvidan recordar que este modelo es en la actualidad uno de los más vendidos del segmento, con el 30% del mercado.

El Aylum Plus toma la base del acabado Dynamique, al cual se le han añadido algunos detalles extras como la parrilla cromada, carrocería totalmente pintada del mismo color, en este caso un gris plata especial. Incluye manillas de las puertas cromadas y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Otros detalles relevantes son las barras del techo con la parte central cromada y un nuevo color para la carrocería, denominado "Intense Red". Con esta versión, intentan llegar a un público dinámico y más joven, que necesita espacio pero no quiere renunciar al placer de conducción.

El interior recibe un salpicadero de dos tonos, mientras que los asientos están tapizados en un tejido mixto que mezcla el cuero y la tela. Algunos detalles en rojo llegan a algunos elementos, como volante, paneles de puertas o pomo de la palanca de cambios. En los cinturones también encontramos el color rojo.

Renault Espace Aylum Plus

Renault Espace Aylum Plus

Renault Espace Aylum Plus

Modificado el ( jueves, 05 de abril de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2468 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
19 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: