Advertisement

Especial Club ESPACE

Sala de Chat
Libro de visitas

Control Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2024, 14:44
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Navteq presenta las ciudades en 3D PDF Imprimir E-Mail
Escrito por vbraque   
miércoles, 16 de mayo de 2007

Visual Content Navteq.jpg

No ha acompañado el día de hoy en Madrid a la idea que la marca Navteq tenía en mente: mostrar junto a otros fabricantes Acer, Airis, Becker, Belson, Fujitsu Siemens, Garmin, LG, Medion, Nokia, Navigon, Packard Bell, Sony y TomTom sus soluciones de navegación, prestando especial atención a su trabajo de campo para que sea un software actualizado pese por ejemplo, las continuas obras en la capital.

Es lo que han denominado Día de la Navegación Móvil, en este caso bajo agua.

A pesar de ello han presentado la cobertura detallada de la Península Ibérica, que incluye más de 900.000 km de carreteras y más de 70.000 puntos de interés así como más de 8.300 ciudades, con representación de más de 160 atributos, como accesos restringidos, calles de sentido único y límites de velocidad, para todas las carreteras tanto de España como de Portugal con el fin de optimizar la navegación.

Además han anunciado su nueva solución Visual Content que recaba atributos de las ciudades en 3D, escogiendo para ello las zonas más importantes tanto para la población local como para los visitantes. Los puntos de referencia son elegidos por analistas geográficos en base a su popularidad regional, su ubicación y su relevancia histórica y arquitectónica.

Los modelos de ciudades en 3D y los puntos de referencia geográfica están disponibles para las principales ciudades de Europa, América del Norte y Asia. Lo que nos interesa, España, ya tiene desarrollada la cartografía en 3D de Salamanca y Sevilla, habiendo comentado desde Navteq que en breve se añadirán Barcelona y Madrid.

Visto en http://www.xataka.com

Modificado el ( miércoles, 16 de mayo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Info Usuarios

2463 Registrados
0 Hoy
0 Esta semana
34 Este mes
Más reciente: alodexe

Tu Tiempo

Temp.: °
Sens. Térmica: °
Humedad: %
Velocidad:  
Direcc.: °
Barom.:  
Más detalles
Por gentileza de: