Advertisement
R.Espace 3.0 DCI Privilege CONSEJOS POR FAVOR!!!
ClubEspace.com
28 de Marzo de 2024, 14:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: R.Espace 3.0 DCI Privilege CONSEJOS POR FAVOR!!!  (Leído 3544 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lamare
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« : 02 de Febrero de 2012, 13:41 »

Vengo para pediros consejos en la compra de un Renault Espace 3.0 DCI Privilege aut.
No conozco este tipo de coche y me gustaría a qué tipo de problemas me podría enfrentar en el futuro.
El coche en cuestión es del 2005, tiene 180.000 km.
Según su actual dueño el turbo se lo cambiaron hace no mucho.
Qué me podéis contar al respecto?
En línea
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2012, 20:16 »

Lamare, busca un poco por el foro. Ese motor en bastantes casos (no sé porcentaje) ha sufrido calentones de motor con su consiguiente muerte. Tiene la mala costumbre de no avisar y de pronto sube la temperatura a tope y plof.

No tiene por qué pasarte pero ha tenido muchos casos. Fue lo que me hizo decantarme por la mía en vez de 3.0dci
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
BlendiumVisión
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


www.alvaroaudiovisuales.com

blendiumvision@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2012, 00:02 »

Yo lo primero que hice (porque pude) cuando pensé en irme a una Grand Espace, fue pensar en la 3.0dci. Busqué una sin motor y en general sin nada bajo el capó y pedir a Renault todo de fábrica.
No puedo hablar mucho de resistencia porque no llegan a 20 mil kms los que tiene de mecánica, pero de lo único que se ha aquejado, que Renault al poner el bloque pilló la manguera de cables y se fundieron por el calor y se volvió loca la uch dando errores. Cablearon todo de nuevo (aquello en Agosto de 2010) y hasta ahora, ningún problema. Le doy cachimba y no se me calienta (quizás porque hayan mejorado los componentes al hacerle en 2010, sabiendo de posibles fallos de la historia de la Espace, que ojo, bastante peor ponen la 2.2dci y aquí y amigos íntimos, pueden fardar de estar rondando el cuarto de millar de kilometros, por lo tanto es suerte se puede decir)

Ahora mi pequeña no se mueve y por ello está en venta: http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=EEC4D3F7F839F84B2AFD2DD82996537E , porque aunque casi no la paso de los 9,5l/100, nos movemos con el citroen c3 de mi niña que solamente consume 4,5. Clarop, son 65cv frente a los 180cv de la Grand Espace, y un maletero y peso ridiculo ante la "pequeña", comunmente llamada "culona" en el foro.

Pero me ha tocado vivir sin un duro ahora, y hay que prescindir de cosas...

También vendo cámara de video profesional y pack fotográfico por si hay interesados... Sonrisa
http://alvarogaudiovisuales.blogspot.com/p/venta.html
En línea

"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.interesArte.com y www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2012, 20:54 »

con respecto a la tuya el único problema que ha dado esta a sido la refrigeración del motor asi que mucho cuidado con tener el nivel de agua en sus sitio y a la mínima rellenar y búsqueda de fuga mucho cuidado con ver grietecitas a simple vista en el vaso de expansión eso puede originar un reventón del mismo en cualquier momento cuando menos te lo esperes asi que lo suyo es sustituirlo incluido el tapón por lo demas a disfrutarla, la refrigeracion de turbo en largos trayectos tambien es importante pero no solo para la tuya sino para todos los motores sobrealimentados es no dar cera con el motor frío y esperar siempre un poco uno o dos minutos y cuando se le ha estado dando zapatilla para que el turbo refrigere y engrase un poco antes de parar
ah y se me olvidaba un amigo bombero de los de las bombas de inyección me dijo que en este coche se le suelen ir los inyectores y son casi 3000€ en inyectores que cada cambio o dos cambio de aceite sabiendo el que yo lo hago a los 10000km sustituya el filtro de gasoil esto les dará mucha mas vida.
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
BlendiumVisión
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


www.alvaroaudiovisuales.com

blendiumvision@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2012, 00:59 »

Eso suena a lo mismo que me dice mi hermano que le han dicho en VW con el Touareg, Alfa.
Pero lo que comentas, todos los coches. Ni el astra de mis padres ni el c3 de la chavala puedes acelerarlos en frio y sobre todo, tras hacer a partir de unos 100km o montaña, no parar de . Comprobado, luego no arranca. Esperas y después si. Acudimos a citroen y era eso, dejarle volver a su ritmo, que si no, es como tumbarte tras haber corrido fuerte más de 30 minutos, te pega la tensa.
La mia va sin el plano de debajo del motor que así me lo aconsejaron en Renault Vidal de la Peña, que lo tienen comprobado que refrigera muchisimo más y después de todo, el plástico no te saca de nada realmente.
En línea

"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.interesArte.com y www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege
elvirapalomar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



WWW Email
« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2019, 16:25 »

Ahora cualquier coche te puede salir rana con tantos sistemas y eléctronica, yo el mío en 50.000 kilometros nada, toco madera!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!