ClubEspace.com
02 de Mayo de 2024, 14:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como instalar el tom tom en un portátil...  (Leído 1602 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« : 03 de Diciembre de 2011, 21:52 »

Me imagino que a varios de vosotros, se os habrá pasado por la cabeza, que en vez de utilizar una pequeña pantalla del navegador, pues utilizar la pantalla del portátil para esos fines. Me gustaría saber si alguien de vosotros lo ha intentado. Os apunto lo siguiente:

1)He estado buceando un poco por internet y he encontrado esto:

pongo una direccion desde donde os podreis bajar un manual de como instalar el tomtom en el PC, este manaul pertenece a Kachoperro. http://www.megaupload.com/es/?d=HXGP99X8
Atentos. La clave de descompresion es elrincondedey

2)Por otro lado, se me ocurre que en vez de descargarlo en el ordenador, se pudiera enchufar con algún cable especial al portátil haciendo las veces de proyector o transmisor, es decir, la imagen que se vaya viendo en el tom tom, la vaya transfiriendo la información al portátil, sirviendo este simplemente como pantalla ampliada del tom tom. A ver si conocéis a algún informático que esté avispado en estas cosas, se le ocurre algo sobre este tema y le pagamos un dinero para que nos lo haga.

3)La forma de llevar elportátil en la Espace sería otro tema. En la Espace III, yo lo llevaría sobre la repisa, en la parte de la derecha, encima justo de la guantera, que en nuestras Espaces III, bien ajustado con algún artilugio casero, no molestaría el campo de visión y no bailaría a ningún lado.

Un saludo.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!