ClubEspace.com
02 de Mayo de 2024, 03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: media consumo.  (Leído 2032 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
space wagon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« : 25 de Agosto de 2007, 03:02 »

buenas, en cierto programa de radio, escuche que los consumos de media no eran mucho de fiar, yo tengo la emotion 2.0 de 130 cv y me da una media de 9.2 o 9.3 , ,  la mayoria de kilometros es mitad autopista y mitad carretera de montaña. ¿es elevado el consumo ? ¿es fiable los consumos del ordenador?

muchas gracias.
En línea
donis
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2007, 23:50 »

buenas Space Wagon yo tengo una de 150cv y los consumos de nueva oscilban en esos parametros pero lugo bajaron. Yo hice una prueba y fue quitar la vaca y hacer el mismo recorrido que hice la ultima vez y el consumo si disminuye pero no mucho.
De todas maneras me imagino que la tuya es nueva y tendra que suabizarse un poco, asi que ha hacer kilometros . un saludo
En línea
espax
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1134

La Libertad es incompatible con el amor....


WWW Email
« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2007, 14:25 »

Hola a tod@s:
    La verdad bajos no parecen, lo que es cierto que los consumos por autopista, ciudad y carreteras de montaña siempre serán mayores que por otro tipo de vías.
    Si el consumo lo sacas por el ordenador, tampoco te fies al 100 %, haz la prueba y calculalo manualmente tras un lleno.
    Un rombo
En línea

Javier / La Coruña
Espace IV 2.2 Fase I Privi
Correcaminos
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2007, 12:00 »

Si llenáis siempre el deposito al repostar podéis comparar los litros que entran con los que os dice el ordenador que ha gastado, a mi por lo menos nunca me coincide. Casi siempre entran más litros (1-5) de los que marca el ordenador y oh!! sorpresa, ayer llene el depósito y entraron 1.5 litros menos de lo que decía el ordenador. Lo he comentado en el conce y me dicen que es normal. Con lo cual si calcula mal los litros consumidos, pues calculará mal el gasto medio. Yo siempre lo calculo 'por fuera', es decir litros consumidos- kilometros recorridos.

Salu2.
En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2007, 19:51 »

Justo al contrario que en mi caso.

Siempre me entran menos litros que los que marca el ordenador. Entre 1 y 5, con lo que el consumo indicado siempre me sale inferior al que marca.

Correcaminos cambia de gasolinera por si fuese eso, cuando en alguna me ha entrado más que lo que marcaba me ha extrañado tanto que no he vuelto.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre de 2007, 00:35 »

Coincido plenamente contigo jicon. A mi me pasa lo mismo que dices tu.
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

Correcaminos
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 845



« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2007, 15:52 »

Pues no sé, suelo hechar en las mismas gasolineras siempre y a veces entra más y otras menos, si siempre entrara de más me preocuparía por la gasolinera...

Salu2.
En línea

Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2007, 19:31 »

Es cuestión de probar no pierdes nada.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!