ClubEspace.com

El Vehículo => Mecánica => Mensaje iniciado por: espaceburdeos en 20 de Enero de 2007, 03:16



Título: ruidito raro
Publicado por: espaceburdeos en 20 de Enero de 2007, 03:16
en primer lugar quiero saludar a todo el foro porque me incorporo ahora. Me he comprado una espace con 4 años y llevo 1 semana con ella y quisiera comentaros una cosa para saber si es normal. cuando meto una marcha ,al soltar el embrague y el coche da el tironcillo de turno me suena como un crujido. solo lo oigo con la ventanilla bajada, no se si es de la amortiguacion o algo del motor pero la verdad es que el coche va estupendo.igual no me he explicado bien.a ver si podeis ayudarme muchisimas gracias


Título: ruidito raro
Publicado por: JMchispa en 06 de Febrero de 2007, 03:22
Hola Espaceburdeos, echate un vistacillo por los cuatro tornillos de la cuna motor (Justamente debajo del motor) posiblemente alguno no esté bien apretado y en las salidas o giros te haga crujidos, de por si había una OTS referente al tema.

Bueno.... es una idea, la otra, metete debajo del coche en un foso y apreta toda la tornillería que veas, ¿¿¿Suena mal??? pues es lo que deverían de hacer los "Conces" en todos los coches en la primera revisión, tal y como antes se hacía.

En mi anterior coche Terrano II, me salió un crujidito que me tenía hasta la ........, y Nissan nada de nada..... cuando me harté, que me metí en un foso y a darle al codo y a la llave hasta que di con el causante, un soporte antibribratorio de carrocería a largueros del coche. (Antiguo chasis de TT largueros y travesaños)

En fin que des con ello. :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma