|
Título: espace 2.2 dci-tiembla Publicado por: ivailo en 13 de Abril de 2009, 23:34 hola colegas.mi espace tiemba .si estoy porejemplo con 140km/h.i quito el pie del acelerador ,el coche no tiembla hasta que se para. pero si estoi con......70 km/h. i piso el pedal el coche aselera pero tiembla hasta 150 km/h o mas.cambie las ruedas pensaba que no son equilibradas,pero no es esto. si algen tenia este problema....pido consejos.gracias.
Título: Re: espace 2.2 dci-tiembla Publicado por: VictorGon en 14 de Abril de 2009, 08:58 hola colegas.mi espace tiemba .si estoy porejemplo con 140km/h.i quito el pie del acelerador ,el coche no tiembla hasta que se para. pero si estoi con......70 km/h. i piso el pedal el coche aselera pero tiembla hasta 150 km/h o mas.cambie las ruedas pensaba que no son equilibradas,pero no es esto. si algen tenia este problema....pido consejos.gracias. A mi me pasaba algo parecido al principio, en 4ª a 80 km/h si acelerabas temblaba todo el coche hasta que llegaba a 120 km o algo más, sino recuerdo mal. El problema se soluciono sustituyendo los soportes de goma del motor, creo que uno estaba reventado y producia las vibraciones en la aceleración del coche. Título: Re: espace 2.2 dci-tiembla Publicado por: davidyclaudia en 14 de Abril de 2009, 09:48 puede que vayas en una marcha muy larga 6ª ,dejar caer la velocidad a 70 bajaran mucho la rpm.prueba en 5ª
Título: Re: espace 2.2 dci-tiembla Publicado por: ivailo en 19 de Abril de 2009, 16:28 hola de nuevo.sigue tiemblando,cambie tambien los transmiciones ,los tacos del motor,las ruedas...sigue tiemblando. el consumo de el coche era 13-15 l/100km.tenia que cambiar las tuveras.pero el mecanico no puso cada injector en su sitio.yo pregunte ,porque no pones cada injector en su sitio?el me contesto que no es nesesario.puede ser de esto???si algen sabe...gracias
Título: Re: espace 2.2 dci-tiembla Publicado por: davidinma en 19 de Abril de 2009, 21:48 ivailo: saludarte y comentarte, de que año es la maquina, eso no es muy normal deberias cojertelo muy en serio puedes tener un accidente grave, lo as mirado en algun concesionario, es de segunda mano , la atquiristes ya asi, no se danos un poco de informacion, lo que si que digo que no es normal estoy flipando. :o
Título: Re: espace 2.2 dci-tiembla Publicado por: arabada en 19 de Abril de 2009, 22:12 Ivalio, no nos has dicho de donde eres lo mismo eres de Mosku y el temblequeo le viene por el frío, yo la verdad no entiendo mucho de ésto, pero ¡¡ vaya usted a saber !!! .
A ver qué opinan aquí los compis Mucha suerte Título: Re: espace 2.2 dci-tiembla Publicado por: jangel en 20 de Abril de 2009, 00:11 Hola Ivalio, podria ser el volante motor ya que este motor es del tipo bimasa, prueba de dejar el coche en punto muerto (con cuidado) cuando esta haciendo la vibracionpara desacoplar el motor con el cojunto de traccion, ¿te hace algun ruido cuando arrancas el motor o pisas el embrague?
;) Título: Re: espace 2.2 dci-tiembla Publicado por: ivailo en 26 de Abril de 2009, 17:07 no.volante motor no esta cambiado.me confundi.no se ,si es posible de este volante motor?????
los vibracciones son:1600-1800 revoluciones.la cinta se nota mucho.la quarta se nota menos.la tercera casi nada.la segunda i la primera -no se nota nada.todo esto con 1600 o 1800 vueltas de motor .muy raro,muy raro.no intendo que pasa con este coche. |