|
edu-177
|
 |
« : 16 de Octubre de 2006, 22:23 » |
|
Hola que hay de nuevo, habro este hilo para poder poner las fotos de la entrega de premios y a si ver las caras de los felices ganadores.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
Socio nº 24, ClubEspace Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
|
|
|
|
edu-177
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2006, 22:28 » |
|
Primer Premio, Como tod@s sabeis para el compi Msvideo con su foto titulada: " eramos pocos y pario la espace" El momento de la entrega del Diploma:  El de la entrega del Premio:  Y el recuerdo para la posteridad ( compañia incluida ):  Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edu-177
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2006, 22:52 » |
|
Tercer Premio,Pues para la "Compi" Marta con el titulo: "De Espace a Espace", hace la entrega del premio Peremhospi. El momento queda reflejado aqui:  Un Saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marta
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2006, 08:46 » |
|
Hay que reconocer Edu, que has hecho un muy buen trabajo. Gracias por tu dedicacion.
|
|
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
|
msvideo
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2006, 14:41 » |
|
Oye Edu, echo de menos la foto de las dos chicas con la botella de champán que me entregaron el premio. ¿Ésa la guardas para ti o qué? :lol: :lol:
Muchas gracias y ya estoy esperando que se abra un nuevo concurso.
Saludos
|
|
|
|
|
|
SOCIO 68
Gran Espace IV 2.2 Privilege 150cv (Xenon, Luneta practicable, DVD repo, GPS, Techo, LLantas)
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2006, 16:22 » |
|
Reconozco tu merito edu, ¡enhorabuena por tu trabajo! tu tambien te mereces un premio, aunque sea el mono pequeño :wink:
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
edu-177
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2006, 00:22 » |
|
Calla esteban que si estos se enteran de lo de las dos chicas y las botellas de champan, no me dejaran organizar otro concurso, eso deverias saber que esta UNICAMENTE reservado para el ganador y el organizador.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edu-177
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2006, 12:46 » |
|
Segundo Premio,Pues para el Amigo "fcojea" con el titulo: "Descubriendo el coche de tu vida", hace la entrega del premio el Presi "Espacero". El momento queda reflejado aqui:  Un Saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edu-177
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Octubre de 2006, 12:49 » |
|
Bueno pues no queda nada mas que agradeceros a todos vuestra colaboracion, sin la cual este concurso no hubiera sido posible y animaros a que participeis en el proximo, asi que ya sabeis ir pensando en cyual sera la foto que presentareis.
Un saludo.
PD: Cierro el hilo y me queda pendiente la confeccion de algun tipo de montaje en video o similar del total de las fotos del concurso, el cual cuando tenga listo se pondra en el area de descarga. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|