Buenas, nuevas noticias!!!
Hoy he hablado con el jefe de taller y me ha comentado que desde Renault España no quieren saber nada, que dan el caso por cerrado, pero que él se siente un poco responsable de lo sucedido y además lo ha tomado como un reto (encontrar el fallo) ya que no es seguro al 100% que sea la UCH (podrían ser las conexiones de la misma).
Tras esto, hemos enchufado el oche al pc y DIOS MIO!! han salido más fallos que en el Windows

, acto seguido ha empezado a parpadear el cuadro

, pero la puerta del maletero no ha querido fallar hoy (la habremos abierto y cerrado más de 100 veces).
También le he comentado un serie de fallos que tuve hace tiempo, pero que no se han vuelto a repetir ( musica sin sonido, aviso de cinturon con el mismo abrochado, aire frio con termostato a 22º y exterior a 11º). Todos ellos desaparecen al poner y quitar el contacto, por lo que me ha dicho que todo esto pasa por la dichosa UCH que es la que controla casi todo en coche.
Hemos quedado para el jueve llevarle el coche y pondrá a su mejor "chispas" en ello hasta averiguar lo que ocurre.
La verdad es que me ha dejado más tranquilo ya que cada vez sacaba más fallos diversos.
Ya os ire contando