|
arabada
|
 |
« : 08 de Febrero de 2010, 19:21 » |
|
Tengo que comprar una afeitadora eléctrica y sinceramente no tengo ni idea de cual comprar por lo que si me podeis ayudar a elegir una lo agradeceré, no tengo mucha barba y me afeito 2 o 3 días a la semana. Gracias
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 19:37 » |
|
Arabada, creo que tu debieras de hacerte la cera, jeejejeje.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2010, 19:39 » |
|
Arabada, creo que tu debieras de hacerte la cera, jeejejeje.
Miguelín, igual tenía que " dar cera " a más de uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2010, 19:39 » |
|
Tengo que comprar una afeitadora eléctrica y sinceramente no tengo ni idea de cual comprar por lo que si me podeis ayudar a elegir una lo agradeceré, no tengo mucha barba y me afeito 2 o 3 días a la semana. Gracias
tengo la solucion barata, con las tres " B " , bueno bonito y barato  Un abrazo. SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2010, 19:41 » |
|
tengo la solucion barata, con las tres " B " , bueno bonito y barato  Un abrazo. SEVEN Al Iritzira le hacía falta el rastrillo, no deja nada en su sitio, lo mueve todo el joio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2010, 21:54 » |
|
¡¡¡¡¡ A ver ese moderador !!!! Un poquito de porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2010, 22:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
infiltradokia
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2010, 00:17 » |
|
Y yo que me creia que esto era un foro de coches, tanto que hemos criticado al foro y a los moderadores para censurar y mira por donde el abuelo se desmarca con una afeitadora,yo me crei que los del norte usabais motosierras pero ya veo que no,  ,amigo Arabada tu si que sabes, mi hija tiene varias gomas de borrar no te preocupes que te hago llegar una, no malgastes tu moderada pension e inviertela en un buen coche.  . Salu2 desde el nucleo duro
|
|
|
|
|
|
Socio nº103. "Aupa Geta" Amigo de sus amigos. Haz lo que yo te diga pero no hagas yo que yo hago
|
|
|
|
Tino
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2010, 10:19 » |
|
Arabada, no me estraña que estes valorando pasarte a la competencia, esta panda de piraos no tienen respeto a nada, ni a la edad, ni al buen hacer, ni a la sabiduría, vamos menuda pandilla de NI-NIS. Bueno, yo no te podría recomendar ninguna en particular, pero lo que si voy a hacer es evitar que compres la que me regalo mi querida hermana (seguro que con buena voluntad) que es una Philips ( no afeita mal) pero lleva una crema que dosifica mientras te afeitas y es UN ROBO. Ayer después de una tarde buscando la p__a cremita, que no la hay en ningun sitio, la encuentro en tiendas corti al inigualable precio de 18 euritos, eso si son tres tubos (para unos 6 meses) pero es que no hay mas remedio que comprar el pack de tres.
 Espero que, aunque no te sirva para elegir la maquinilla, te haga descartar este tipo de máquinilla QUE ES UNA RUINA como los consejos de "tus amigos". jajaj! Ya ves como te paga la gente el trabajo y las molestias que te has tomado para hacerles unas comidas suculentas y la búsqueda de los lugares a los que después los has llevado a disfrutar del entorno, indudablemente, inigualable. No me estraña que digas que esto se muere, lo que yo diria es ESTO LO MATO YO. Bueno Ara, no te servira de consuelo, pero, aunque algunos no valoren los recursos que tienen, ten por seguro que aqui tienes un amigo para lo que quieras. Bueno para casi todo lo que quieras. Un saludo y suerte con la eleccion.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 19:16 por Tino »
|
|
Asturias, paraíso natural.  Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
|