|
TOTUS
|
 |
« : 06 de Marzo de 2010, 18:05 » |
|
Hola a todos , si si ese es mi problema... jajaja Fuera de bromas, estoy empezando a utilizar mas mi espace IV, sobre todo para viajes mas largos y he notado que cuando voy un rato a alta velocidad sin tocar la direccion, o sea en recta, en el momento que empiezo a doblar el volante , me encuentro con una pequeña reistencia, vamos que la direccion se pone mas dura de lo normal, y enseguida suelta y empieza a funcionar con normalidad, hasta hace una semana no me habia dado cuenta de esto. ¿ Sabeis si en la culona IV esto es normal?? ¿ Puede ser algun tipo de regulador que endurezca la direccion al aumentar la velocidad?? a ver los mecanicos que opinais... Gracias 
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2010, 18:07 » |
|
Hombre, la direccion es progresiva, al menos en la mía (la privilege). A medida que aumentas la velocidad se endurece, pero creo que en los modelos más bajos no es así.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2010, 18:16 » |
|
Mia tambien ser privilege. Gracias iritzira, pero tu notas lo mismo que yo que esta dura y eneguida suelta?  o notas que esta mas dura en todo su recorrido??? Vaya a irizira tambien se le pone dura  gracias
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
ALLERES
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2010, 20:36 » |
|
¿Y a mí por qué no se me pone dura también? joée!! 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2010, 21:01 » |
|
Bueno, se va endureciendo a medida que aumenta la velocidad, pero yo no lo noto tanto como tu dices, y menos eso de que al principio y luego se quita. No sé quizás tengas algo mal en la dirección.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2010, 21:04 » |
|
Bueno, se va endureciendo a medida que aumenta la velocidad, pero yo no lo noto tanto como tu dices, y menos eso de que al principio y luego se quita. No sé quizás tengas algo mal en la dirección.
gracias esperare a ver si agrom supiese algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EnjutO
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2010, 21:06 » |
|
yo tambien he notado ke a mas velocidad se endurece mas la direccion esto lo notaba mucho mas en el megane coupe.
|
|
|
|
|
|
Gran espace IV fase I 2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. Una gran pasada de coche
|
|
|
|
EnjutO
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2010, 21:15 » |
|
sobre todo para viajes mas largos y he notado que cuando voy un rato a alta velocidad sin tocar la direccion, o sea en recta, en el momento que empiezo a doblar el volante , me encuentro con una pequeña reistencia, vamos que la direccion se pone mas dura de lo normal, y enseguida suelta y empieza a funcionar con normalidad, hasta hace una semana no me habia dado cuenta de esto.
totus puede ke te relajes demasiado en los viajes largos a mi me a pasado alguna vez ir muy relajado en un viaje largo despues de un tiempo sin tocar el volante y la direccion parece mas pesada de lo ke en realidad es
|
|
|
|
|
|
Gran espace IV fase I 2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. Una gran pasada de coche
|
|
|
|
laben
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2010, 22:47 » |
|
A mitb se me pone dura..,pero se e pone todavia mas dura cuando piso el acelerador y suenan los 3.5 cc.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agrom
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Marzo de 2010, 01:11 » |
|
Llevan endureciemiento progresivo de la direccion, pero habria que probarla para ver si es normal el comportamiento.(cuando pueda TOTUS te miro o del captador de la velocidad de la espace , que no me he olvidado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2010, 13:35 » |
|
muchas gracias agrom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2010, 18:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Moderador
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Julio de 2010, 07:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|