soy de madrid,y de familia somos 4,tenia un alfa romeo que se nos quedaba bastante pequeño,como es de suponer al decidir cambiar a un coche familiar tienes muchas opciones a la hora de elegir,a mi siempre me habia gustado la espace,asi que despues de dar unas vueltas mirando otras marcas,ya me tire de cabeza a encotrar una espace.
creo que he tenido suerte con la compra que he hecho,he conseguido una grand espace initiale paris 2.0 dci de 175 cv.tiene 30 meses y biene full,dvd,techo,tarjeta manos libres,cuero etc.....como le he leido a otro espacero solo le faltan las angulas en los reposacabezas,ademas la he comprado en vizcaya (por lo de las angulas),espero tener suerte con la mecanica,marca "75000 km" esta impecable,como imaginareis estoy flipando con el coche.todavia no me creo que semejante carrazo sea mio.
como es logico el siguiente paso para cuando te vas recuperando del sock es buscar un buen foro donde poder aprender,compartir,y disfrutar al maximo de la experiencia de ser el dueño de uno de estos coches. joder me estoy poniendo filosofico.........venga un saludo.

.
por cierto lo de los kilometros imagino que ya le habran bajado algunos miles,pero el coche tiene 30 meses y tampoco creo que haya sido algo exagerado,me han dado un año de garantia mecanica y me ha salido por 18500 pavos con la transferencia incluida en el precio,creo que el precio ha sido bueno pues he mirado muchas y con esos meses andan por el estilo y sin estar tan equipadas.no se si podre comprobar los kilometros reales,por que viene del extranjero. tampoco quiero rayarme con eso,cuando uno compra algo de segunda mano aparte de lo que compruebes personalmente en cuanto al estado del vehiculo tambien influye el tener un poco de suerte.y el coche va como la seda ,no le suena nada,ademas es automatica con lo que creo que no habran estrujado mucho el motor.como podreis comprobar soy de naturaleza optimista.pero esque ahora mismo estoy tan contento con el coche que no quiero dejar lugar a la incertidumbre que pueda generar el que sea de segunda mano.menuda chapa os acabo de dar.ya me comentareis que opinais.un saludo
pd.si nadie me contesta lo entendere perfectamente,cualquiera se lee este pedazo de tocho.je,je.
un saludo compañeros