|
espaceburdeos
Visitante
|
 |
« : 07 de Febrero de 2007, 00:18 » |
|
No encuentro la varilla del aceite de mi espace IV del 2003 acabado privilege. ¿NO seria un extra....?¿Ande andará?ayuda plis :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2007, 01:28 » |
|
No encuentro la varilla del aceite de mi espace IV del 2003 acabado privilege. ¿NO seria un extra....?¿Ande andará?ayuda plis :roll: No me seas cachondo espaceburdeos, si abres el capó, verás el contactor del motor de arranque y el electroventilador, pues entre los dos, está un plástico de color amarillo, esa es. En el manual lo ves en un momento, intentaré si puedo poner una foto. Saludos :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2007, 02:24 » |
|
Hola espaceburdeos, aquí te pongo una foto, si te fijas en el electroventilador, detrás verás un taquito cuadrado de color amarillo, pues esa es la varilla, tiras y bualaaaa......  Un saludo :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
|
|
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege Gris Holograma 5/04  Socio Nº72 Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
|
|
|
|
espaceburdeos
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2007, 09:30 » |
|
eso si lo habia visto pero me parecia demasiado inaccesible para ser la varilla y ademas en los dibujos del manual del vehiculo viene mas a la izquierda y con otra forma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riuver
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2007, 11:01 » |
|
NO LO TOQUES!! es el tapon de desague del liquido de frenos. :lol: Que era broma. Me encanta el compañerismo que hay en este foro y que todo el mundo este dispuesto a ayudar. Espero tener pronto la mia (quizas este mes, segun el conce), de momento sigo documentandome gracias a vosotros. Un saludo
|
|
|
|
|
|
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.
SOCIO Nº 82
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2007, 11:22 » |
|
eso si lo habia visto pero me parecia demasiado inaccesible para ser la varilla y ademas en los dibujos del manual del vehiculo viene mas a la izquierda y con otra forma Habrás mirado otro tipo de motor  :lol: saludos :wink: Juanma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2007, 13:05 » |
|
:twisted: En el cuadro de instrumentos, no avisa si falta aceite 8O :?: :arrow:
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2007, 14:34 » |
|
:twisted: En el cuadro de instrumentos, no avisa si falta aceite 8O :?: :arrow: Cuando arranca te indica si el nivel de aceite es correcto, y si pulsas en ese momento el botón de las opciones del ordenador de abordo, te marca con cuadrados el nivel de aceite.
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2007, 21:17 » |
|
:twisted: De verdad lo dices? nunca te acostaras sin saber algo nuevo 8O Este coche es una caja de sorpresas  A ver si me tomo una semana de vacaciones y me leo el manual. :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Victor y un saludo compi :wink:
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2007, 13:38 » |
|
:twisted: Tienes toda la razon Victor, esta mañana, cuando lo he sacado del garaje lo he probado, y como tu dices salen unos cuadraditos, a mi me salen 6, me imagino que estara bien no :?:
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
cargolespace
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2007, 14:58 » |
|
Si el nivel esta algo falto de aceite (no bajo minimo) los cuadraditos se convierten en rayas, por lo que enseguida ves que en el nivel falta algo de aceite. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JMchispa
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Febrero de 2007, 15:11 » |
|
Y para corroborar la medición electrónica....... la varilla de toda la vida. :wink:
Saludos :wink: :wink: Juanma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cargolespace
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Febrero de 2007, 15:19 » |
|
Que ademas de ser mas fiable no encuentras a faltar el ensuciarte las manos con el motor :lol: .Ya sabeis, la informatica y la electronica no son ciencias exactas y tienen mucho misterio sin resolver ni siquiera por tecnicos supercualificados. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|