Problemas leves con el FAP, si en tus trayectos no se calienta el coche nunca, te saldrá un mensaje que dice REGENERAR FAP y la solución es salir a carretera y circular unos 50 km y el se regenera solo.
Gracias
Pero eso no es ninguna avería, es una de las propiedades del FAP, necesita regenerarse cuando comienza a llenarse con los residuos del humo y eso se consigue mediante una temperatura adecuada de trabajo y durante un tiempo determinado.
Yo he tenido algún que otro problemilla, pero no es porque sea el 175cv, no me calentaba la calefacción si lo ponía a menos de 26º y buscando en el dialogys ponía que revisara la micro turbina de la sonda de temperatura del habitáculo que lleva en el retrovisor interior y resultó que uno de los contactos no era adecuado, lo he limpiado, lo he montado y ahora todo normal.
Ahora parece que noto que el coche no se calienta adecuadamente, es decir, si circulo a pocas revoluciones, en circuito urbano, o si lo dejo en ralentí, o si llego de viaje de un montón de kilómetros y comienzo a callejear o empiezo a pillar semáforos, la temperatura comienza a bajar hasta que se queda en dos líneas, lo que me hace pensar que posiblemente tenga estropeado el termostato, cosa que no me parece muy normal teniendo en cuenta que el coche lleva 31000 kilómetros.
Espero que si alguno de vosotros tiene alguno de estos problemas lo comente para ver si es más o menos normal.
Saludos.