|
javierg
|
 |
« : 22 de Octubre de 2011, 17:51 » |
|
Muy buenas tardes a todos, me llamo Javier y soy de Tudela ( Navarra ), ando buscando una Renault Grand Espace 3.0 dci Automatica, debido a que necesito ese tipo de cambio.
Tengo dos miradas una con 120.000km y otra con 130.000 esta última lleva techo, navegador.....y me falta decirdirme por alguna de ellas dos, pero me imagino que a lo largo de la semana compraré una de las dos y pondré fotos.
Veo que es un foro que merece la pena, y que os volcais con la gente, asique espero hacer o mismo con vosotros.
Solo deciros y daros las gracias de antemano y felicitaros por este gran foro.
Un saludo y hasta pronto....
|
|
|
|
|
|
Espace IV Privilege 3.0dci Auto.
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2011, 17:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2011, 18:18 » |
|
La segunda tiene muy buena pinta, pero todo depende de tu presupuesto  . Lo mejor es que pudieras verla en persona y asi podrías tomar mejores referencias, como desgaste del volante, ruedas, sonido de motor y verle la cara al dueño que eso dice mucho 
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Octubre de 2011, 22:59 » |
|
Bienvenido, javierg.
Espero que tu elección sea la correcta. Yo no te voy a ayudar mucho ya que, para los vehículos de ocasión, no hay buenos ni malos consejos.
Un placer de que aumente la "familia" espacera.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2011, 08:25 » |
|
Bienvenido, javierg.
Espero que tu elección sea la correcta. Yo no te voy a ayudar mucho ya que, para los vehículos de ocasión, no hay buenos ni malos consejos.
Un placer de que aumente la "familia" espacera.
Saludos.
Muy buenas, al final he decantado por la mas economica, que tiene todas las revisiones echas en el concesionario renault, y hemos negociado un poco el precio. El jueves voy a madrid a verla y ya le dejo la fianza, espero para la semana que viene tenerla ya en mi poder... jejeje La verdad es que me encantan estos cacharros, aunque me da un poco de miedo, no os voy a mentir respecto a las motorizaciones, porque llevo tiempo leyendo por internet y .... da miedo lo que cuenta la gente de los motores 2.2 y 3.0. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2011, 08:50 » |
|
Hola javierg. Ante todo bienvenido. Espero que disfrutes entre nosotros. Yo hubiera optado por una de gasolina de ese tiempo, pero todo depende del kilometraje que hagas al año. Si lo sé te hubiera vendido la mia, je, je. Solo llevo 60000kms. En fin, me castigo por ello... Sobre esos dos motores veras comentarios "menos buenos" de gente con malas experiencias (rotura del mtoro, turbo, etc...) que son eso experencias concretas. Quizas mucho??? Probablemente, pero hay otras muchas que van bien. El consejo para la compra: pruebala y si puedes hacerte un test por algun mecanico de confianza mejor que mejor. El que haya pasado las revisiones en conce oficial no es ninguna garantia, por mucho que te den el libro de revisiones. Depende mucho del taller. Por aqui sabemos de algunos desaguisaos... por no decir directamente negligencias. Yo personalmente elegiría el que más garantias te dé respecto al motor, antes que el equipamiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2011, 08:53 » |
|
Ah! Yo tambien elegiría la segunda, que en realidad es una Initiale (version tope de gama con absolutamente todo). Si puedes permitirtelo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2011, 09:19 » |
|
Ah! Yo tambien elegiría la segunda, que en realidad es una Initiale (version tope de gama con absolutamente todo). Si puedes permitirtelo...
Hola majo, muchas gracias por tu interés, la explicación de porque me he decantado por la opcion mas economica, es porque para empezar es mas barata, jeje y luego soy una persona que trasteo mucho, es decir, ando siempre cargado de herramienta de aqui para allla, voy mucho a pescar,.. y como que el cuero y los extrás que lleva la initiale pues como que no. Me habria gustado coger la initiale, pero eske para el uso que le voy a dar no me merece la pena, se que es mucho mas bonita, sobre todo el techo, que me encata. Pero prefiero cogerme algo mas basico, que ademas luego dan menos la lata jeje. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NASDROVIA
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2011, 22:44 » |
|
Buenas javier
Desde mi experiencia te diría que no ates nada si puedes acércate a ver las dos y aprieta te puedes llevar una sorpresa y llevarte la initiale por el mismo precio. El mercado de segunda mano esta muy parado.
Por cierto la 3.0 dci 180 cv es un AVION
Vuelvo a recalcar lo que te han dicho antes mírala con un mecánico de confianza
Salu2
|
|
|
|
|
|
SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO (la saque de este foro y se ha vuelto mi icono)
|
|
|
|
NASDROVIA
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Noviembre de 2011, 22:39 » |
|
Buenas Que tal?  has tenido mas información??? estoy por pedirme un chisme de esos a ver que tal
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 22:41 por FAUST »
|
|
SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO (la saque de este foro y se ha vuelto mi icono)
|
|
|
|
javierg
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2011, 08:43 » |
|
Buenas Que tal?  has tenido mas información??? estoy por pedirme un chisme de esos a ver que tal Hola buenos dias a todos!! Bueno deciros que ya tengo en mi poder la culona! Al final me he cogido la de 9.900€ de Mdrid, es un poco mas basica pero esta de lujo, llevo una semana con ella y ando reparandole chorradillas que tiene, sobretodo en el interior. Le he echo 800km esta semana, y que deciros que no sepais ya? La verdad es que de consumo me ha sorprendido muchisiiiiimo, pensaba que tragaban bastante mas, pero en carretera el consumo es super ajustado. En ciudad pues se dispara como es normal. Ahora me voy a mi mecanico para que le haga una revision general a todo, mañana tengo que ir a que me pulan los faros que estan amarillos y rallados, el viernes tengo que ir a un taller que hay aqui especializado en cajas de cambios, se la llevaré para que le cambie aceite y la revise... Estoy encantado, espacio.. comodidad... respuesta... consumo... prestaciones... por ahora de mi boca no puede salir nada malo. A ver si por la tarde os hago unas fotos para que la veais por fuera y por dentro. Un saludo a todos!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|