|
pipo12
|
 |
« : 05 de Enero de 2012, 21:55 » |
|
Buenas, mi bicha ha hecho 4 añitos y le quiero cambiar el líquido refrigerante. Lo que no sé que hacer, es si ir a la casa a por el líquido que utilizan ellos o comprar uno en otro sitio que seguramente será mejor que el oficial. Que líquido utilizais que sea curioso? gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Emotion Dci 150cv manual, xenon, parking trasero, sensores lluvia, luces, reg. lim. velocidad, ACB, Bluetooth, SolarCheck Supreme 8.
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2012, 18:52 » |
|
El liquido refrigerante que te puedan dar en la casa lo vas ha encontrar en cualquier otro sitio mas barato, incluso siendo de la misma marca que en renault.
El tipo de refrigerante varia segun donde vivas, norte, sur, y las temperaturas bajo cero que se pueda alcanzar en la zona.
un saludo
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
pipo12
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2012, 19:45 » |
|
gracias totus, lo decía por si tiene que cumplir alguna expecificacion en concreto. un saludo
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Emotion Dci 150cv manual, xenon, parking trasero, sensores lluvia, luces, reg. lim. velocidad, ACB, Bluetooth, SolarCheck Supreme 8.
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2012, 11:00 » |
|
TOTUS ¿ tú para que el coche te aguante +de 600mil Km. qué refrigerante le pones a la fula ?
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2012, 12:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2012, 23:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2012, 10:26 » |
|
Black eso por el dia, por la noche cerbecita que o sino no duermo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Enero de 2012, 10:42 » |
|
Glaceol RX tipo D de -21ªC pero vamos con que eches uno que aguante -30ºC ese que es como amarillo flourescente te vale
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
pipo12
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2012, 11:29 » |
|
Gracias a todos, esta tarde me pasaré a comprarlo. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipo12
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2012, 13:02 » |
|
Buenas, una ultima pregunta quería hacer. Cuantos litros hace? valdrá con una garrafa al 50%, que ya no hay que echar agua? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Enero de 2012, 13:11 » |
|
lleva segun el libro motor 9.1 litro no se al 50% que temperatura aguanta coge uno de -30ºC o menos temperatura
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
pipo12
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2012, 18:32 » |
|
el que he. cogido es para -36 y hasta +145. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|