|
jm@lex--JuNiOr
|
 |
« Respuesta #75 : 09 de Mayo de 2008, 22:25 » |
|
Este me parece ami que ya va a ser el ultimo mañana seguire jajaja:
Olimpiadas Especiales [Cat.: Crueles ] [a] [ Calif.: 8.11]
Se celebran las Olimpiadas Especiales. En la prueba de natación sale el primer competidor, sin brazos. Se lanza a la piscina y al cabo de 3 minutos la cruza. La gente aplaude el mérito.
Aparece el segundo competidor, sin brazos ni piernas. Se lanza a la piscina y 5 minutos después cruza la piscina. La gente, emocionada por el esfuerzo del deportista, se levanta y aplaude sin cesar.
Entonces, aparece el tercer competidor, sin brazos, sin piernas y sin tronco; sólo la cabeza. Lo colocan en el lugar de lanzamiento, le ponen el gorro y se tira a la piscina.
Quince minutos después, no salía nadie de la piscina, ni se veía ningún movimiento. Entonces, los de rescate se tiraron y lo sacaron, casi a punto de ahogarse.
"¿Qué pasó?", le preguntan intrigados.
"¡No joda, 5 años entrenando para nadar con las orejas! ¿Quién fue el hijueputa que me puso el gorro?"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jm@lex--JuNiOr
|
 |
« Respuesta #76 : 09 de Mayo de 2008, 22:28 » |
|
Jaimito escribe una carta en Navidad:
"Querido niño Jesús:
Este año me he portado muy pero muy bien y espero que en Navidad me dejes una bicicleta junto al arbolito.
Atentamente Jaimito".
Al dirigirse a dejar la carta, junto al pesebre vió el rostro de la Virgen María que lo miraba fijamente. Arrepentido, rompió la carta y escribió una nueva:
"Querido niño Jesús:
Este año me he portado bien y espero que me traigas una bicicleta y la dejes junto al árbol de Navidad.
Atentamente Jaimito".
Nuevamente se dirige al pesebre y siente la mirada de la Virgen María; duda un momento y rompe la carta, para escribir otra nueva:
"Querido niño Jesús:
Este año no me he portado muy bien, pero si me traes una bicicleta prometo que el próximo sí lo haré.
Atentamente Jaimito".
Se dirige al pesebre y nuevamente siente que la Virgen María lo observa; se detiene y piensa un segundo; toma la carta; la rompe; toma la figura de la Virgen María; la encierra en el ropero y escribe:
"Jesús:
Tengo a tu madre. Si quieres volver a verla, déjame una bicicleta junto al árbol esta Navidad".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shrek
|
 |
« Respuesta #77 : 21 de Junio de 2009, 17:25 » |
|
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque: ¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar? ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? - ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano..
Así que no te vistas de marinero, que ... ¡NO VAS!
|
|
|
|
|
|
Renault Espace Emotion IV fase II 2.0 dCi 150 cv. En dos palabras IM PRESIONANTE
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #78 : 28 de Junio de 2009, 00:33 » |
|
Sabeis que una boda y un divorcio se parecen más de lo que creemos?
-En la boda es tó arroz, tó arroz -En el divorcio es tó paella, tó pa ella
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #79 : 28 de Junio de 2009, 21:49 » |
|
eso no es un chiste macho eso es mu serio que es verdad como la vida misma 
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #80 : 02 de Julio de 2009, 00:37 » |
|
Un pesquero gallego faenando... Una niebla que no veías a un palmo de tu nariz... Un marinero que oye la sirena de un barco... que parecía que estaba muy cerca, y empieza a gritar:
-¿Quien vaaaaaaaa?!!!!- Y le contestan: -¡¡¡¡Un pesquero gallegooooo!!!! -¡¡¡¡Nosotros también somos gallegooooos!!!! -¿De donde soiiiiiis?!!!!! -¡Del Ferrooooooool!!!!! -¡Nosotros tambieeeeen!!!! -¿Qué pescaiiiiiiiiis?!!!!! -¡Atuneeeeees!!!!!! -¡Nosotros tambieeeeeen!!!!! -¿Cuando volvéis a casaaaaaaa?!!!!! -¡Mañanaaaaaaa!!!! -¡Nosotros tambieeeeeeen!!!!
A lo que se oye una tercera voz:
¡A ver, el que está en la popa y el que está en la proa, dejad de hacer el jilipoyas!!!!!!
Un abrazo a todos los gallegos
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
Tino
|
 |
« Respuesta #81 : 09 de Octubre de 2009, 11:01 » |
|
Un gitano que está malito y va al médico, y un amigo de villacajón decide ir con el para acompañarle. Estando en la sala de espera, el gitano que estaba enfermo, se empieza a poner nervioso y le dice a su amigo: -Ja, que mal lu estoy pasando. No tenia que haber vingido. Van a saber que soy pobre y se van a reir de mi. Su amigo le anima y le pregunta: -¿Pos purque van a saber que eres pobre? El otro dice: -Pos purque no llevo calzominillos (calzoncillos en payo) -Ja me maten!!! le contesta el amigo. Pos no pasa na, vamos al bater y yo te dejo los mios. Se van al baño del ambulatorio y se meten cada uno en un servicio, el gitano rico, se quita los gallumbos y se los pasa a su amigo por encima de tabique divisorio diciendo: -Chacho, mientras que tu te los pones, yo voy pa la consulta, no sea que nus llamen.... Despues de un buen rato (30 minutos) el chacho pobre no volvía y el otro va los baños y desde fuera le pregunta: -¿chacho tas bien o tas morrio? a lo que el otro le contesta -Ja me maten. yo nunca tube calzominillos y no se como se ponen, dime por tu madre como se coloca esto. El otro desde fuera le dice: -Ja chacho! pero si es mu facilico, pones lo marroncito patras y lo amarillito palante 
|
|
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural.  Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #82 : 16 de Noviembre de 2009, 23:41 » |
|
Dos amigos vascos se encuentran:
-¡Oye, Patxi, me he enterao que tu hija está con gonorrea! -Bueno, mientras sea vasco, no me importa!
Un abrazo al Comando Norte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
|
 |
« Respuesta #83 : 18 de Noviembre de 2009, 15:29 » |
|
Me alegro de leerte Lejiaconejo, que te echaba de menos, a ver si nos dices en el hilo que tal van esas cubiertas. Se encuentran dos Marroquies en un locutorio y se preguntan que tal les ha ido el día. Uno dice: A mi me han dado 30 euro. El otro le pregunta: ¿que escribiste en el cartel? El otro le contesta: Lo normal. Que estoy casado, en el paro, con dos niños........ El otro se rie y le dice: Yo saque hoy 3000 euros. Pero yo en el cartel puse:
Un saludo a tod@s.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 15:33 por Tino »
|
|
Asturias, paraíso natural.  Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #84 : 23 de Noviembre de 2009, 16:52 » |
|
Hacer el Amor
Un andaluz está leyendo el periódico cuando es interrogado por su hijo:
Papá, ¿qué é ezo de eshar un polvo?
El buen hombre cierra el periódico y se pone todo serio. Ezhar un polvo, quillo, ez cogé 50 euro, irte a una caza de putas, ezcogé a la má buena y follá hazta morí.
¿Y una orgía, papá? Coge mil euro, te vá a otra vé a la caza de putas, ezcoges tre o cuatro putas, y ¡follá hazta reventá!
¿Y un bacanal? Ez ir con tre o cuatro coleguillas, con cinco mil euro a una caza de putas. Sierra por dentro, ze emborrashan y ze follá a todo lo que ze mueva.
Ahh... y ¿Qué ez ezo de hasé el amor? ¡Ahhh! ¿Hasé queeeé?? Hasé el amor, papa... ¡Ah! ¡Hasé el amor, ahhh..!¡Eza e una gilipollé que ze inventaron los catalanes pa follá sin pagá!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #86 : 23 de Noviembre de 2009, 20:03 » |
|
Almarta, no tiene ni pu..... gracia.
JEJEJEJEJE, es broma! ¡Qué bueno!!!!!
Tino, tú también has estao bordao!
saludos de un catalán
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #87 : 24 de Noviembre de 2009, 10:23 » |
|
 no problemas lejia....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LCIRPM
|
 |
« Respuesta #88 : 24 de Noviembre de 2009, 17:39 » |
|
Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación.
Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en el taburete le grita al camarero:
- Eh, tu, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice: - Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: Que la camarera es rubia, que el portero del bar es una mujer rubia, que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de karate y tengo el pelo rubio, que la mujer que esta conmigo es policia y es rubia y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es desguazadora y también es rubia.. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad ¿todavía quiere contar ese chiste?
El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa... Pues no lo cuento... Paso de tener que explicarlo cinco veces!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|