|
tonigudiel
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Noviembre de 2009, 19:01 » |
|
en su tiempo la Espace III fue mas bonita que la IV en el suyo. Es mi opinion. Ha sido la mas chula
|
|
|
|
|
|
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
|
|
|
|
riuver
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Noviembre de 2009, 15:19 » |
|
El otro dia aprovechando que hacia la revisión, pregunte en el concesionario si habia noticias de la nueva Espace, y me comento un comercial que es posible que Renault deje de fabricarla. Sera cierto? 
|
|
|
|
|
|
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.
SOCIO Nº 82
|
|
|
|
Pioco
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Noviembre de 2009, 16:13 » |
|
Para mi no es bonita esteticamente tiene el morro lamido hacia atras, el parachoques demasiado bajo, el peso casi seguro que irá mal distribuido cuando vaya llena de gente y respecto ha lo de las puertas correderas le da un aspecto de furgoneta de carga que no me termina de gustar. Creo que lo han convertido en una berlina y le han quitado la categoria de monovolumen pero para gustos los colores, ya veremos que tal encaja en las calles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
schillachi
Iniciado

|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Noviembre de 2009, 18:03 » |
|
 Yo que llevaba intenciones de cambiarmela , mejor me espero a conocerla en persona, no vaya a ser que me arrepienta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
acura
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Enero de 2010, 23:13 » |
|
pues ami personalmnet me gusta y si saliuese seria al que cambiase en poc tiempo
|
|
|
|
|
|
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Enero de 2010, 23:39 » |
|
preocupante por que yo por lo menos he especificado y he puesto el  de esta señora que es lo que me va otros ponen y luego especifican jajajajaa
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
maquinasos
Iniciado

|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Enero de 2010, 10:19 » |
|
En la revista Autofacil de este mes, indica que la presentan (la V) en septiembre de 2010 y que llegara a los concesionarios en 2011, imagino que en los proximos meses se ampliara informacion al respecto y seguramente acompañadas de algunas fotos que pillen en las pruebas y demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Enero de 2010, 10:27 » |
|
 buen apunte y gracias por la informasion
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
saitek
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Enero de 2010, 15:36 » |
|
Probablemente al final la espace será totalmente diferente, pero bueno, por ahí pueden venir los tiros ya que no será muy diferente a la escenic actual.
|
|
|
|
|
|
 Espace Privilege 2.0dci 175cv Junio 2006 Techo, ITSystem.
|
|
|
|
Rodrigo
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Julio de 2011, 23:28 » |
|
Subo este post de nuevo, fecha para la Espace V, año 2014. Así que sí que va a durar este modelo.....................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Julio de 2011, 09:45 » |
|
¿la fecha es definitiva o un globo-sonda? Lo digo porque si es definitiva tiene que haber prototipo y por tanto fotos, o al menos piensan presentar el proto en alguna feria en breve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Julio de 2011, 09:46 » |
|
Por cierto ¿donde lo has leido o averiguado? ¿solo venia eso, la fecha prevista? ¿ningun resumen de posibles mejoras o avances que va a incorporar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|