Autor Tema: Duda sobre espacio necesario para aparcar  (Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Duda sobre espacio necesario para aparcar
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2018, 10:43 »
Amanda, pues deberias haber elegido si estaba en tus posibilidades el motor de 160 cv diesel o el gasolina de 200cv para poder ponerle el 4control, porque el coche cambia como de la noche al día. Y para tu información, de coches si que estoy muy pero muy informado. Y del coche que me he comprado más todavía.

Si tienes alguna duda del vehículo, aquí estamos para cualquier aclaración

El caso que renault sigue haciendo de sus cagadas,,limitando un coche de estas caracteristicas con motor 130 cv manual,,NO HAY MAS,,el automatico pues si sera alguna gozada para unos y para otros como es mi caso no me gustan,,, asi que lo de 4control esta jodido,,ya que renault no ha metido el 160 manual,.. que yo lo habria comprado,,y con 4control por su puesto,,...

En mi opinion creo que os han dejado un poco tirados en opciones al motor manual..

slaudos

Totalmente de acuerdo...fui a ver la 130 cv...y cuando ví que no podía ni meterle el pack city..ni 4 control...tuve que decantarme por la 160 cv....cuyo desembolso con esas opciones....fue realmente superior a lo que tenía pensado gastarme
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

XEvilBestGew

  • Visitante
Can anybody give me cracked XEvil software?..
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2018, 15:02 »
Can somebody give me cracked XEvil captcha solver??
It is best captchas breaker, including Google ReCaptcha.
 
Im so need it for my online shop!
Already got key for XEvil:
3O1AllSstu5ZyPriRw_Gew
 
But dont know, how to use it.
Thank for everybody, and sorry for my english!
 
PM me if you know anything, I can pay.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Duda sobre espacio necesario para aparcar
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2018, 15:22 »
mi plaza es de 5x2'10, pared detrás y columna en la izquierda delante y una plaza con otro coche a derechas.

el pasillo que tengo es de menos de 4 metros.

Antes aparcaba ahi una Gscenic, de 4'65 metros.

Ahora hago exactamente las mismas maniobras que hacia antes con la Scenic, salvo que antes si lo pegaba a la pared me quedaba medio metro delante, y ahora no me queda nada.
Hago más maniobras si la torpe de la que aparca al lao, no pone sus ruedas en la ralla de mi plaza, que entonces hago un par más, para pegarlo al suyo y que se de por aludida, ya que ella entra por esa puerta (que evidentemente cuando lo hace, entra por la puerta del acompañante)...

Luego se pasa 2 o 3 semanas aparcando bien, hasta que volvemos a lo mismo...

No tengo 4control, pero con los radares, para mi plaza es más que suficiente... e indispensable.
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado maz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Duda sobre espacio necesario para aparcar
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2018, 15:28 »
Hola foreros,

Me ha surgido una duda con el espace: espacio necesario para aparcar.

Tengo una plaza de garaje en Ciudad bastante grande, pero uno no sabe si es suficiente.  El problema es la maniobrabilidad para meterlo en ella. Delante de la plaza hay un carril de 4,8 m de ancho. La plaza tiene unos 2,5 m aunque la entrada podría ser algo más estrecha debido a una columna.

Qué opináis?

Por otro lado, hoy el vendedor me ha dicho que el 4 control actúa también en aparcamiento.  Me ha dejado a cuadros.  Yo pensaba que a velocidad baja el 4control no actuaba (por otro lado me parece estúpido porque en aparcamiento puede ayudar mucho).  Los que lo tenéis,  podéis confirmar o desmentir?

Gracias.

Un saludo.


1. Diles que te dejen un ESPACE para probarlo un par de días
2. A mi me dejaron uno con el 4control y en mi plaza aparcaba que era una delicia; luego me equivoqué y lo compre sin la dirección a las 4 ruedas (engañado por la Reanult porque me dijeron que aún no llevando la dirección en las 4 ruedas si mantenía la regulación de la suspensión, lo cual resultó ser falso...), y se nota muuucho en la maniobrabilidad...

Propicias compras
MAZ
ESPACE V
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos
(en las motos, no en el Espace, claro!)

Desconectado Cloclo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +2/-0
Re:Duda sobre espacio necesario para aparcar
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2018, 06:55 »
La verdad que el sistema 4 control no debería ser una opción y por lo tanto una apuesta del cliente, si no que debería ser un referente en estos vehículos que ya valen lo suyo y una verdadera apuesta del fabricante. el 4control por mi parte si conocerlo afondo a sido el claro detonante que eligiese este modelo de coche que los de la competencia pero aun precio muy elevado.
En mi caso igualmente la dirección a las 4 ruedas fue determinante. No sólo le da al coche la agilidad de un utilitario en parkings subterraneos, también le da calidad de rodadura en carretera.
Si debe ser una opción o no, pues a lo mejor hay compradores que conducen poco en ciudad y no les interesaría pagar el sobreprecio. En cualquier caso la política comercial de cada empresa es la que es y a nadie se le obliga a comprar un determinado modelo.

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Duda sobre espacio necesario para aparcar
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2018, 15:29 »
A parte del giro del 4 control...en el pack vienen las llantas 19" y la suspensión pilotada que es una delicia :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....