Autor Tema: Grand Espace IV, Año 2010, Kit reparación elevalunas  (Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keirl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Grand Espace IV, Año 2010, Kit reparación elevalunas
« en: 11 de Agosto de 2018, 22:39 »
Bueno quería dejar esto como información, porque me puse a buscar en Google y no encontraba nada de lo que necesitaba.
Tengo un renault Grand espace IV del 2010, se me rompió el elevalunas delantero izquierdo, me puse a comparar precios y el elevalunas entero cuesta unos 120-150 euros. Claro esta que no me iba a comprar uno nuevo.

Asique me fui a un tienda y compre cable trenzado de acero, para ver si podía arreglar el elevalunas, comparando las medidas del anterior cable y demás, corte y bueno, el problema era a ver como sujetaba los extremos, compre unos casquillos de aluminio y lo puse a los extremos lo apreté con alicates y demás, pero era inútil, porque al final siempre que ponía el elevalunas en su sitio lo conectaba al motor y demás, se acababan rompiendo los casquillos, intente arreglarlo como 4 o 5 veces. Al final me harte y me puse a mirar por internet algo que pudiera hacer, vi kit de reparación. Pero claro como el modelo de Grand Espace no aparece por ningún lado, pues tuve que jugármela y buscar alguno que fuera parecido. Finalmente vi un kit de reparación de elevalunas de la puerta delantera izquierda, me informe y al parecer las puertas del Espace IV son parecidas al Grand Espace, porque se supone que es una versión, en fin, elegí el que vi que tenia alguna compra y valoraciones, porque muchos no tenían ninguna valoración y fui a lo seguro, me costo 12E+12E el envió. Bueno me llego en menos de una semana, lo instale y de momento todo perfecto.
Dejo este Tema básicamente para la gente que tiene un Grand Espace y si se le rompe el elevalunas que sepa que el kit de reparación del espace IV funciona para el Grand Espace del 2010.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Grand Espace IV, Año 2010, Kit reparación elevalunas
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2018, 10:56 »
Hola amigo simplemente poniendo el numero de referencia te aparece lo que mas seve. La verdad es el tema de los Elevalunas ya que por ser de plástico com el uso se rompen y si buscas por el foro hay unos cuantos um saludo y a disfrutar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Grand Espace IV, Año 2010, Kit reparación elevalunas
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2018, 01:03 »
A mi justamente se me rompió hace una semana. Mire los kit de reparación pero al final tardaban en llegar y justo me quiero ir de vacaciones con el reparado. Al final después de mirar en muchas páginas lo encontre sin motor en la que suelo pedir aceite y filtros por 65 euros y al día siguiente lo tenia en casa. Se lo he cambiado y funcionando sin problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Grand Espace IV, Año 2010, Kit reparación elevalunas
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2018, 15:06 »
Las puertas de gran y Espace son las mismas,la diferencia esta en la parte de atras
Mirad en Rekambio,son especiistas en maquinas de Elevalunas y baratos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Grand Espace IV, Año 2010, Kit reparación elevalunas
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2018, 16:27 »
Las puertas de gran y Espace son las mismas,la diferencia esta en la parte de atras
Mirad en Rekambio,son especiistas en maquinas de Elevalunas y baratos
Muchas gracias amigo repino lo apunto uno mas um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado carco70

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Grand Espace IV, Año 2010, Kit reparación elevalunas
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2018, 11:41 »
Hola !!.

Yo lo mismo que GUAJIM, se me fastidio hace un par de meses, el del lado del conductor, fui a la tienda de recambios de confianza donde voy siempre, pedi un kit de reparación para elevalunas, no distinguieron entre ESPACE o gran ESPACE, me lo pidieron y en 24 horas estaba en la tienda. El kit es básicamente el cable con soportes y anclajes sin motor. Encajo a la perfección, menos de una hora de colocación y todo por unos 60€.

Saludos.
Renault Grand Espace IV 2.0 DCI 170 cv 2006