Autor Tema: Formato videos reproductores dvd traseros originales  (Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado suzuki5

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Formato videos reproductores dvd traseros originales
« en: 17 de Octubre de 2018, 10:17 »
Buenos días a todos.
Mi espace V lleva los reproductores dvd´s originales incorporados en los reposacabezas de los asientos delanteros.
He conseguido bajar alguna película para los niños por internet en formato .avi y verla y oírla bien a través del USB.
Lo que no logro es descargar videos de youtube convertirlos a avi o a algún otro formato supuestamente compatible y que se puedan ver, siempre me da error.
¿Alguien sabe como hacer esto o algún procedimiento o programa fiable para que todo lo que se descargue de internet se vea en los reproductores? Tengo a los niños enfadados porque nunca les pongo dibujos  :( y al final siempre acaban con el móvil en la mano.
Gracias !!!!

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Formato videos reproductores dvd traseros originales
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2018, 10:43 »
Que programa usas para bajar los vídeos de YouTube? Yo uso tubemate versión móvil y pc, te da la opción de bajarlos en muchos formatos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Formato videos reproductores dvd traseros originales
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2018, 19:16 »
Prueba con: CLIPCONVERTER.CC
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado suzuki5

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Formato videos reproductores dvd traseros originales
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2018, 21:55 »
Gracias.
Suelo usar onlinevideo converter. En el Pc veo todo lo que he descargado con este programa.
Pero al meter el usb al dvd me aparece codec no válido o directamente no arranca.
Probare con estos que decís  ;)