Autor Tema: Sensores apertura puertas delanteras no van  (Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Sensores apertura puertas delanteras no van
« en: 24 de Octubre de 2018, 20:03 »
Buenas,

He tenido el coche en el taller y me he dado cuenta despues de darmelo que con la tarjeta en el bolsillo, tocando la parte interior de las manetas delanteras, las puertas no se abren (tal y como siempre lo han hecho).... pero si cierran si toco el exterior. Las puertas de atras si funcionan como siempre. A alguien le pasa ?. Para abrir, ahora tengo que tocar la manilla de la puerta trasera y entonces tirar y abrir la delantera. Esto no es normal no ? no sera una nueva funcion del software ????

Ya con tres años he decidido tirar de seguro a todo riesgo y he dado parte de varias picaduras en las puertas delanteras, las tipicas de aparcar al lado de otros. Me estoy temiendo que al pintar las puertas no hayan tapado bien las manetas y se haya colado pintura en los sensores....

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Sensores apertura puertas delanteras no van
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2018, 22:30 »
En el interior de las manetas hay un pequeño circulo en que se reflejan los sensores, lo mas seguro es que estén tapados por algo de pintura, limpialos, los puedes raspar con las uñas.

Seguramente sera eso.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.