Autor Tema: cebar el circuito de combustible  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jalvaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
cebar el circuito de combustible
« en: 06 de Noviembre de 2018, 07:14 »
Buenos días. Pues ayer apuré mucho con la luz de combustible encendida (tampoco tanto) :'(... y además aparqué cuesta arriba, total, que el coche no arranca. Supongo que no le llega gasoil al motor. Le he echado 10 litros con un bidón, pero me imagino que el circuito habrá cogido aire y nada...
En otros diesel que tengo el circuito tiene una pera de cebado para cuando pasan estas cosas, pero en este no he sido capaz de encontrarla.
Me ha costado, pero he encontrado el filtro de combustible cerca de la rueda trasera izquierda, pero tampoco he visto ahí una pera de cebado.
¿Alguien sabe  cómo sacar el aire del circuito, cebarlo y conseguir que arranque?

Graciassss
Espace V (2015), Initiale Paris, 1.6 160CV,
Todos los extras, no le falta un detalle.
Más listo que yo.

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:cebar el circuito de combustible
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2018, 16:43 »
Hola, esto es lo que pone en el manual:

Agotamiento del carburante en versiones diésel
Con la tarjeta RENAULT en el habitáculo, pulse el botón de arranque 3 sin acción sobre los pedales. Espere unos minutos antes de arrancar. Así se per- mite el cebado del circuito de carburante. Si el motor no arranca, repita el procedimiento.
Si el motor no arranca tras varias tentativas, póngase en contacto con un Representante de la marca.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cebar el circuito de combustible
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2018, 22:57 »
Buenas es lo peor que se puede a ser es apurar los depósitos no solo por que entra aire sino a parte que se puede obstruir el tubo an que llevan filtros no son suficientes si el coche esta cuesta a Riva y es manual metre marcha tras y intenta arrancar como si fuera empujando veras que te arranca en seguida  seguro que a cogido aire um saludo y suerte que no se te aya atascado ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:cebar el circuito de combustible
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:10 »
Aunque el no lo ponga,es posible que sea caja automática. Además eso de darle a racha,ni todo es mundo es capazy tienes que tener espacio suficiente. En estos motores nuevos,no son muy de arranques con la velocidad metida. Yo intentaría el cebado automatico que trae,repitiendolo varías veces a ver,luego intentar arrancar con el aceledador a tope.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cebar el circuito de combustible
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:14 »
Aunque el no lo ponga,es posible que sea caja automática. Además eso de darle a racha,ni todo es mundo es capazy tienes que tener espacio suficiente. En estos motores nuevos,no son muy de arranques con la velocidad metida. Yo intentaría el cebado automatico que trae,repitiendolo varías veces a ver,luego intentar arrancar con el aceledador a tope.
    Buenas claro que si que ni todo el mundo puede arrancar el coche en empuje y si es mejor provar lo del modo automático para que se llene el circuito . Pero para arrancar el coche de marcha tras no ase falta mucho espacio ni tomar mucha velocidad y como a dicho el compañero que esta en cuesta por eso se lo he dicho una idea mas  . Un saludo .....   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris