Autor Tema: Ya empiezo con pequeñas averías con el coche de casi 50000 euros  (Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yoryo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Esto es lo q me mata de un coche, te compras un coche initiale, la más alta de la espace y en 4000 km ya no me abre la guantera, pongo el ventilador y suena a gripado ya, un ruido de vibrar por el lado del salpicadero del acompañante, en fin, q me esperara cuando tenga 100000 km. Por otra parte la suspensión, alguien nota q no absorbe bien los baches? Vengo de un passat y con los baches absorbía muchísimo mejor, no me gusta nada la suspension, y finalmente consumo, no llego a 700 km con el depósito lleno, ronda los 8 litros mixto me parece una barbaridad

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Ya empiezo con pequeñas averías con el coche de casi 50000 euros
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2018, 23:58 »
Afortunadamente el coche está en garantía, así que lo dudes en reclamar todo lo que te salga, y lo de vibrar a ver si ha tenido un golpe y no lo han reparado bien, es el riesgo de comprar de segunda mano, intenta que te lo revise alguien aunque sea en otro concesionario. 
De la suspensión, yo de momento estoy contento, pero también es verdad que al ser electrónica tiene un comportamiento distinto dependiendo del modo de condición con el que conduzcas, siempre te queda la opción de configurarlo a tu gusto en el modo personalizado.
El consumo dependerá mucho de la conducción que hagas, aquí en el foro encontrarás de todo. Yo actualmente en modo mixto ando sobre el 5,7 y estoy llegando a los 900 km. En viajes  he bajado algún depósito al 5,3.
No te desanimes que es un buen coche.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Ya empiezo con pequeñas averías con el coche de casi 50000 euros
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2018, 10:49 »
Y no se te ha caido la lampara de la guantera , por que a mi ya ni la pongo , la tendre que pegar jajaja

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Ya empiezo con pequeñas averías con el coche de casi 50000 euros
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2018, 10:25 »
De todas formas el depósito es pequeño....a mi ronda el consumo en unos 7 litros mixto....en autovía suelo ir a 145 km/h....y como bien dicen aprovecha la garantía y que no te den larga...insiste hasta que te quedes tranquilo...mucha suerte
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado ARJU14

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ya empiezo con pequeñas averías con el coche de casi 50000 euros
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:03 »
Es un buen coche, lo irás percibiendo, seguro.
En mi caso como Ernesto78, consumo mixto y en autopista a 130/140, un consumo medio de 7,2l.
Lo de la suspensión estoy contigo, yo también vengo de coche alemán y al principio era un calvario. Finalmente siempre en sport y problema cuasi resuelto!!!!!!
Saludos


Espace V Initiale 1.6 dci, blanco, techo, 7 asientos
Clio Zen 1.5 dci 90 cv, negro, pack confort
Mini Cabrio Cooper

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ya empiezo con pequeñas averías con el coche de casi 50000 euros
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2018, 21:27 »
Amigo lo de el consumo por mucho que intentes bajarlo por debajo de 7 litros imposible yo el
Mío que es igual al tuyo ronda los 7,5 litros y referente la suspensión hay muchos modelos vienen con las bieletas de la suspensión defectuosas Ali me pasaba igual y me las cambiaron en la garantía así que llévalo por qué hay muchos modelos vienen con ese defecto , de hecho aquí en el foro hay un tema que habla de ese problema y verás la de genge hay que le han cambiado dichas bieletas de la suspensión

De todas formas el mío tiene ya 80000 km y va de lujo esun buen coche

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Ya empiezo con pequeñas averías con el coche de casi 50000 euros
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2018, 16:58 »
Amigo lo de el consumo por mucho que intentes bajarlo por debajo de 7 litros imposible yo el
Mío que es igual al tuyo ronda los 7,5 litros y referente la suspensión hay muchos modelos vienen con las bieletas de la suspensión defectuosas Ali me pasaba igual y me las cambiaron en la garantía así que llévalo por qué hay muchos modelos vienen con ese defecto , de hecho aquí en el foro hay un tema que habla de ese problema y verás la de genge hay que le han cambiado dichas bieletas de la suspensión

De todas formas el mío tiene ya 80000 km y va de lujo esun buen coche

Estoy contigo....muy buen coche... :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....