Autor Tema: Revisión de Mantenimiento. Precios oficiales dispares  (Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel74

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
  • ESPACE V Zen Energy DCI 130
    • Email
Revisión de Mantenimiento. Precios oficiales dispares
« en: 25 de Noviembre de 2018, 11:52 »
Muy buenas, mi Espace acaba de cumplir los 3 años con 72.000km. Nos toca hacer la revisión anual, con cambios de aceite y filtros y liquido de freno. El precio que me dan en 3 talleres oficiales metiendo los datos en el sistema es totalmente diferente. De 240€ en un taller oficial franquicia en Galicia, a 340 y 400 (dependiendo del receptor que te atienda) en el oficial de la avenida de Burgos (Madrid.

Me confirman que en todos los talleres Renault se rigen por precios homogéneos y que no hay diferencias entre diferentes provincias, pero viendo los diferentes presupuestos, no me cuadra.

Sabéis si entre diferentes provincias y entre talleres de una franquicia y los oficiales del grupo, hay diferencias y si en ese caso pueden ser tan importantes.

Saludos
ESPACE V Zen Energy DCI 130

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Revisión de Mantenimiento. Precios oficiales dispares
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2018, 12:29 »
A través de la página de Renault te dan el precio de la revisión que te corresponda, tienes que rellenar los datos del vehículo, sino te coincide con el precio del taller, la imprimes se la pones encima del mostrador diciéndoles  que quieres poner una reclamación, ya verás como se ajustan al precio oficial.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Revisión de Mantenimiento. Precios oficiales dispares
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2018, 13:24 »
A través de la página de Renault te dan el precio de la revisión que te corresponda, tienes que rellenar los datos del vehículo, sino te coincide con el precio del taller, la imprimes se la pones encima del mostrador diciéndoles  que quieres poner una reclamación, ya verás como se ajustan al precio oficial.



Buena solución
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur