Autor Tema: Techo tapizado cuando cierra retrocede  (Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Techo tapizado cuando cierra retrocede
« en: 27 de Enero de 2012, 16:09 »
           Hola tras, las presentaciones se os saluda de nuevo a todos, mi caso: grand espace IV ,II Dynamique una semana conmigo, sin instrucciones, (Conseguidas en pdf) pero no hay nada del techo en ellas.
     El caso es que al cerrar el techo retrocede un palmo como si se aplicará la medida de seguridad cuando te pilla un dedo, he estado mirando por dentro por fuera por todos sitios y no se ve nada que dificulte el cierre perfecto.

     Por otro lado al abrir tampoco deja ver el segundo cristal, es decir no se esconde el ultimo tramo de tapizado no se si esto es normal, lo primero seguro que no, lo segundo si sois tan amables me decís hasta donde tiene que abrir el guarnecido del techo por que en los catálogos se ve através del segundo cristal y en mi caso solo veo 10 cm escasos. Gracias de antemano.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Techo tapizado cuando cierra retrocede
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 18:25 »
Hola.

Lo del retroceso al final del cierre... pues no parece normal. Pero no te puedo ayudar.

Lo otro es seguro que NO es normal. En el mío se ve totalmente.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Techo tapizado cuando cierra retrocede
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2012, 08:32 »
es cierto no es nada normal debe abrir completamente tendrás que quitar el guarnecido del techo en la parte trasera para ver si hay algo que dificulte es el que se esconda del todo aunque si comentas que el movimiento que hace es solo de 10cm malo tendrás que desmontar el techo en la parte delantera donde hace el medio ovalo hay encontraras los dos motores el que esta mas cerca de la parte ovalo es el del toldo el que no te funciona y con una llave allen de 4 mm podrás darle al centro del eje hay veras si tienes mal el motorcillo o los dos cables sin fin y no deja moverse.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re: Techo tapizado cuando cierra retrocede
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2012, 10:25 »
Gracias a los dos, en principio el  motor parece estar bien ya que funciona cada vez que se lo demandas, es decir en cada posición de la ruleta, otra cosa es que en la ultima se quede escaso. Estoy pensando que quizás tenga que ver con los carriles ya que estos al cerrar hacen chirridos agudos y esta oposicion puede estar afectando tanto al cierre como a la apertura.

Voy a intentar el engrase, quizas el anterior dueño lo tenia olvidado, Algún consejo para el engrase del toldo (grasa liquida, solida, espray con cánula, mejor desmontar algo.....)