Autor Tema: Termostato y sensor de temperatura del refrigerante.  (Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Termostato y sensor de temperatura del refrigerante.
« en: 30 de Junio de 2017, 09:20 »
Buenos días, tengo una Espace iv 2.2 fase 1 y me gustaría que alguien me indicara como se pone el termostato y donde está el sensor de la temperatura del refrigerante para cambiarlo también. Muchas gracias. Le voy a hacer estas dos reparaciones y la voy a poner en venta, ya no la aguanto más 😟

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Antoniojesus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 54
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Termostato y sensor de temperatura del refrigerante.
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2017, 14:36 »
Ya tenía k habértela quitado del medio antes el problema es al pobrecito k se la vendas sería un marrón muyyyyyyy grande,tu piensa k  ati no te gustarían k te engañarán??? Ami no me gustaría, pero bueno al tema el sensor está encina de la caja cambios donde está la caja termotastica es negra y x hay pasan todos los tubos de refrigeración, sólo decirte k tengas suerte con el próximo coche xk valla tela con éste.

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Termostato y sensor de temperatura del refrigerante.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2017, 18:12 »
Ya me lo han cambiado en el taller, de todos modos gracias. Marrón ninguno porque todo lo gordo lo tiene cambiado con facturas y garantía. Las averías que puedan salirle son menores.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Termostato y sensor de temperatura del refrigerante.
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2017, 21:38 »
La has vendido ya?
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.