Autor Tema: Navegador  (Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulpacitos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Navegador
« en: 30 de Abril de 2019, 09:09 »
Buenos días,
El navegador calcula muy mal la hora de llegada, me pasa que por una carretera comarcal, para hacer 40 km me pone que llego en una hora y cuarto, pero luego Le voy ganando tiempo y en 30 minutos está hecho. Vengo un sistema Carminat que tenía antes y podía cambiar las velocidades medias de las carreteras, ¿sabéis si el la Espace se pueden configurar?
No lo encuentro en ningún menú!!

Gracias

Saludos
Renault Espace V EDC Initiale París 1.6D 160cv

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Navegador
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2019, 11:28 »
Buenos d�as,
El navegador calcula muy mal la hora de llegada, me pasa que por una carretera comarcal, para hacer 40 km me pone que llego en una hora y cuarto, pero luego Le voy ganando tiempo y en 30 minutos est� hecho. Vengo un sistema Carminat que ten�a antes y pod�a cambiar las velocidades medias de las carreteras, �sab�is si el la Espace se pueden configurar?
No lo encuentro en ning�n men�!!

Gracias

Saludos
Hola, conozco el Carminat de tenerlo en la Espace IV, pero en este no he visto la posibilidad de cambiar las medias como en el Carminat. Pero tampoco me hace falta porque me lo calcula muy bien, con 1 o 2 minutos de diferencia en rutas de 50km.
Le echaré una ojeada más y si veo algo te lo digo.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Navegador
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2019, 13:08 »
yo tampoco trasteando con el gps he llegado a esa opcion de cambiarle la media... a mi tambien me lo está calculando más o menos bien, en viajes cortos y largos...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Navegador
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2019, 14:30 »
Me acabo de leer el manual y no veo por ningún lado que se pueda cambiar la media.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Navegador
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2019, 16:40 »
Si no tengo mal entendido, el propio sistema del navegador tiene asignada la velocidad de cada vía, y es con lo que calcula el tiempo que tardaremos en hacer el recorrido.  Si la carretera por ejemplo está señalizada a 70 y nosotros vamos a 80, pues es lógico que el tiempo que usamos sea menor al que previamente nos daba el navegador.
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

ertt

  • Visitante
Re:Navegador
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2019, 21:37 »
a mi me ha calculado perfecto un recorrido bilbao zamora. que es donde lo he utilizado y claro a 120 me decia que tardaria X pero como voy a 125/130 pues al final en 4h quitas 10/12Km y es un rato lo que te ahorras.

Desconectado Raulpacitos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Navegador
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2019, 20:43 »
Buenas, por la zona de Huelva me calculo muy mal los tiempos como os dije, me ponía de Huelva a Asturias 11 horas, fue llegar a Sevilla, en una hora bajo 3, y a partir de ahí, Sevilla-Asturias ya clavó los tiempos.
Muchas gracias.
Saludos.
Raúl.
Renault Espace V EDC Initiale París 1.6D 160cv

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Navegador
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2019, 20:54 »
En horario invernal no se cambia la hora del GPS y me marca las horas de llegadas a los destinos mal, el resto del año es bastante real.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Navegador
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2019, 13:36 »
Hola amigos. Es verdad que no se pueden cambiar los límites de las vías como en el carminat. Pero a mi siempre me ha calculado bien la hora de llegada. Claro está que como dicen los compis, no siempre se puede ir a la velocidad máxima que permite la carretera y otras si  ;) saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012