1. TEma valocidad. Por ley son 80 km/h. Nosotros en autovia hacemos una media de 100, a veces en bajadas.... :roll: ....se pone en 115...que es cuando le pego el grito a Pere....
Para nada se queda parada en las cuestas...nosotros el puerto de la mora lo pasamos en 60-70 km/h en 3ª marcha...pero ahí se calentó...pero afuera habia una temperatura de 40º y eran las 3 de la tarde.....condiciones algo extremas...
2. Lo de plantarla en un camping , depende del camping que escojas...suelen cobrar por toda la temporada. Hay algunos campings que solo abren los fines de semana y puentes. eso tendrias que consultarlo, segun la zona que quieras: cadiz, huelva, málaga....
3. Plantarla mucho tiempo perjudica exclusivamente a todo lo relacionado con el rodaje,: ruedas, suspensiones....
4. Mantenimiento. En funcion del uso y cuidado. Primera revision a los 2 años, luego ya no lo se....la mia tiene 7 meses...
5. yo normalmente la tengo en el parquing y la saco algun fin de semana. No te recomiendo que la dejes fuera de casa o en la calle , hay mucho amigo de lo ajeno y roban más caravanas de las que te piensas...van muy bien para alojar trabajadores eventuales ...o para tenerla en algun rincon de la finca...Busca un parquing donde guardarla, a veces el propio camping o el mismo concesionario que te la venda. Yo le saque al mio el primer año de parquing gratis..
La distribucion de la caravana es la ideal, 3 ambientes...Además tienes muchas cosas de serie por ser una gama alta. La marca Sun roller tiene bastante mala fama en el mundo del cámping, pero tambien hay mucha gente que está contenta con ella. Hay un
www.clubsunroller.es (creo, o .com) Digamos que son de las mas accesibles economicamente junto con Sterkeman y Caravelair.... despues vienen laas knaus, Adrià, DEtfles...y las alemanas...
Por cierto Nouespace se vende la suya, una Knaus, un poco mas ancha de lo normal , que para hacer temporada va muy bien