Autor Tema: COMPRO NAVEGADOR ORIGINAL ESPACE  (Leído 2648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peramo

  • Visitante
COMPRO NAVEGADOR ORIGINAL ESPACE
« en: 28 de Junio de 2006, 04:41 »
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL NAVEGADOR ORIGINAL DE LA ESPACE SI ALGUIEN LO VENDE O SABE DONDE CONSEGUIRLO A UN PRECIO RAZONABLE POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO. jcrperamo@wanadoo.es o tlf.  635596245. GRACIAS.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
COMPRO NAVEGADOR ORIGINAL ESPACE
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 14:44 »
No te lo recomiendo... tienes mejores opciones por la mitad de precio... y si eres/o son mañosos, lo dejan igual que el original, de integrado me refiero.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
COMPRO NAVEGADOR ORIGINAL ESPACE
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 15:00 »
Efectivamente los navegadores tipo PDA son, globalmente, mejores que los integrados en el propio vehículo.

No obstante, tras utilizar estas semanas pasadas el "nuevo" IT system, os puedo garantizar que es bastante, pero bastante bueno.

En ciertas cosas es incluso mejor que el TOMTOM:

- Puedes dividir la pantalla en 2 subpantallas, una en 2d y otra en 3d, por ejemplo. Poner una a una escala baja y la otra pantalla a escala mayor.

- Cuando en una carretera hay 2 desvíos, el IT System te indica por cual tienes que ir y te pone una "foto" del cartel que realmente está en la carretera: ME DEJÓ ALUCINADO. Está digitalizado el cartel por ejemplo que pone M-40, Aeropuerto, parque ferial,...

- El TOM TOM, cuando tienes que girar, te dice: "próxima salida a la izda...", y el IT SYSTEM te "dice": coja la salida 4 dirección M-30.

- El IT system te permite guardar itinerarios completos, mientras que el TOMTOM sólo guarda destinos.

- El IT System te da tu posición en un momento dado con la calle en la que estás, incluso la altura.

- Las voces están más conseguidas en el IT System.

- Pero el TOMTOM gana por goleada en el tema de los POI.

Cada uno lo suyo,... pero repito que creyendo que el del Espace iba a ser mediocre, es bastante, pero bastante bueno.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado joanmic

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
COMPRO NAVEGADOR ORIGINAL ESPACE
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 19:06 »
Hola:
Pero ese sistema se puede poner a la Espace IV Phase I?
Gracias.
n saludo y gracias.