Autor Tema: Duda a un futuro ESPACEAL (it system)  (Leído 2562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samnavi

  • Visitante
Duda a un futuro ESPACEAL (it system)
« en: 25 de Octubre de 2006, 00:59 »
Hola a todos.Me alegro mucho de que exista una pagina dedicada al monovolumen mas interesante que existe, ademas de la gran informacion que he visto desde que la descubri.
Pues eso, en un par de meses tendre mi flamante Espace Privilege y mi duda es en cuanto a si escoger el IT y toda la movida (que tiene varios adeptos por lo que veo).
Me gustaria que alguien que lo tiene me aclarara varias cosas:
- ¿puedes llevar el navegador y escuchar un cd mientras??
- ¿puedes llevar el navegador y responder a una llamada y seguir oyendo las instrucciones?? o solo las ves en pantalla?
- ¿lee peliculas en dvd??
- ¿tiene salida de video para otras pantallas??
- en bluetooth puede marcar un numero de telefono "cantando los nº uno por uno??

Y seguro que se me queda alguna.
La verdad es que estoy muy ilusionado con la compra y espero formar parte de esta web tan practica para todos los que nos preocupamos por estar "a la ultima".
Nada mas.
Un saludo a todos

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Duda a un futuro ESPACEAL (it system)
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2006, 09:34 »
amigo, por partes:
1. sí se puede, porque tiene un lector DVD para el navegador y otro lector-cargador CD para la música.
2. Cuando contestas, dejas de ver el navegador porque la pantalla se convierte en teléfono. No lo he probado (lo haré la próxima vez) el intentar durante la conversación, volver a mostrar los mapas. Evidentemente las instrucciones vocales las dejas de oir.
3. No he metido ninguna película DVD. Supongo que el software no permite lectura de formato video, ni evidentemente DivX.

4.No he visto otra salida de video.
5. Sí, se puede marca el número de forma vocal uno por uno.

Espero que te sirva.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

samnavi

  • Visitante
Gracias
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 14:56 »
Entonces no se puede utilizar omo dvd para los niños no??
Vaya vaya con los de Renault

Desconectado namumu

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Duda a un futuro ESPACEAL (it system)
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2006, 21:11 »
sí, puedes marcar los numeros uno por uno por comando de voz.

ademas ten en cuenta, que si quitas el dvd de la cartografia deja de funcionar el bluetooth, cosas de ranault.

por otra parte IT-system recomendable 100 por 100, no te arrepentiras.

salu2
SPACE IV _PRIVILEGE _FASE II _2.0 DCI 175 CV _IT-SYSTEM _LUNAS _GRIS ECLIPSE 6 PLAZAS

samnavi

  • Visitante
Hoy lo he visto....
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 22:16 »
el IT system en Getafe lo tienes a disposicion del publico para verlo: la verdad es que es una autentica maravilla, lo tiene todo: ahora solo hace falta que la calidad del sistema de audio sea realmente bueno (Altavoces y calidad de sonido del sistema Cabasse).
Ahora solo falta decidir donde la compro definitivamente, ya que lo de MB o car deusto es realmente tentador, espero respuesta de un forero para que me comente su experiencia en estas tiendas.
Lo que esta claro es que el EL coche que voy a comprar ya mismo (o tendre que espero 2 meses --nooo).
Pues eso, un saludo a todos.