Autor Tema: Supratech Galatea de "El Pais"  (Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anidem

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Supratech Galatea de "El Pais"
« en: 11 de Noviembre de 2006, 16:45 »
Me imagino que a muchos les ha tentado el precio de este GPS, y se lo han comprado, para entrar en este mundo del GPS y porque si no sirve o no gusta no se arriesga mucho dinero.

Abro este hilo para que pongamos cosas sobre este GPS.
Lo que yo he notado - sin que lo ponga en el manual - es que aunque no trae un cargador desde la red electrica el GPS se puede cargar desde el USB del ordenador. Precisamente los USB tienen una tension de 5 voltios que es la que necesita el aparato. Cuando lo conectas se enciende la luz de carga y al rato (dependiendo del desgaste de la bateria) se apaga indicando que ya esta cargado

Otra cosa que no viene en el manual es que el agujero central de la parte posterior es una tuerca de métrica 4, o sea que si te compras un angulo metálico de esos de sujetar estanterias (tamaño mínimo) y un tornillo de 15 mm de largo de M4 te lo puedes acoplar en la rendija que te deja la tapa de la bandeja del salpicadero, pasando de ventosas ostentosas en el parabrisas.  

En mi Espace III no necesito la antena complementaria que suministran por lo tanto, sin ventosa, cargadito desde casa y sin antena complementaria queda una instalación muy limpia de cables. Todavia me falta ver cuanto aguanta la bateria sin recargar, es un fallo, que no tenga avisador de estado de carga de la bateria

No he encontrado los Drivers que conectan el aparato con el ordenador, en la web dicen que lo sacaran "en el futuro".

Si alguien sabe de un foro en el que hablen de este GPS que nos lo diga

Desconectado Anidem

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Supratech Galatea de "El Pais"
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 23:18 »
Me actualizo yo mismo:

Me han prestado el programa Route66 que va mejor que navegador de origen. el anterior se empeñaba en llevarme a mi casa pasando por el cementerio (que no era el camino mas corto precisamente), el Route66 tiene los mapas mas completos con mas nombres de calles y ademas te indica el nivel de la bateria y el nivel de la señal GPS

Finalmente he puesto un velcro-adesivo para sujetarlo al salpicadero y asi me vale tanto para el Espace como para el Clio de mi mujer

Un buen foro para GPS es www.elgps.com/foroGPS

Desconectado pantani

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +2/-0
Espace Privilege 2.2 dci 150cv Serie IV, fase I Manual, Techo acristalado

Desconectado Anidem

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Supratech Galatea de "El Pais"
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2006, 18:48 »
Gracias por tus enlaces pantani, son verdaderamente buenos

Me ha costado trabajo aprender pero ya voy dominando mas a la Galatea

Me conecto con ActiveSync y tambien con el driver de procesador Samsung o sea que me paso los ficheros que quiero al PC (para copia de seguridad) e incluso veo peliculas. Al fin y al cabo es un Windows CE

Definitivamente Route 66 es mejor programa

Hay mucha gente que se queja de que ya se le ha roto y que en el Hiper ya no las cambian: les devuelven el dinero directamente.