Autor Tema: mi navegador no se calla ni debajo del agua  (Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casual

  • Visitante
mi navegador no se calla ni debajo del agua
« en: 18 de Noviembre de 2006, 14:18 »
pues eso, q el navegador q pedi de serie en mi gran espace no se calla aunq lo apague (ya sabeis, en stand by seleccionas off)  y aunq la pantalla este apagada el va a lo suyo y sigue hablando, da igual q la radio este encendida o apagada, al igual q si la tapa donde se aloja este abierta o cerrada.alguna solucion?

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
mi navegador no se calla ni debajo del agua
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 16:20 »
Ola , lo unico que tienes que hacer es borrar el destino que tiene puesto para que te guie . Y si esto no funciona desactiva la voz .
Creo que te referiras a eso .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

casual

  • Visitante
mi navegador no se calla ni debajo del agua
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2006, 22:10 »
buenas Ane, yo le doy a todo RETORNO hasta q solo queda la pantalla con 3 ordenes la primera no me acuerdo, la segunda es stand by y la tercera es ajustes, creo. pues despues de cerrar todo, incluso dandole al boton de off despues de seleccionar stand by, sigue dandome ordenes.¿A nadie mas le pasa? si solo me pasa a mi entonces si q me voy a mosquear de veras.

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
mi navegador no se calla ni debajo del agua
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2006, 22:39 »
Buenas .
Se me ocurre, sacar el disco del lector que tienes en la guantera, no se, quizas al no tener la referencia de la situación del vehiculo se calle, pruebalo.
A mi el único problema que me dio fue una vez que estuvo totalmente desorientado durante dos días.
Tambien puedes darle al botón "mas bajo".
Son ideas.

Saludos.
Gran Espace privi 3.0 dci.

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
mi navegador no se calla ni debajo del agua
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2006, 22:53 »
Si aunque le des a todo retorno si no borras la direccion que tiene programado te va a seguir dando instrucciones para llevarte a ese destino aun teniendo la pantalla cerrada. has probado a borrar el destino ? .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

casual

  • Visitante
mi navegador no se calla ni debajo del agua
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2006, 10:06 »
no, lo de borrar destino no lo hecho, asi q sera lo proximo q haga.... vamos hasta estaba pensando en salir sigilosamente por el maletero para evitar q esa maldita voz me persiga!!!!! gracias

Desconectado bosqui

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
mi navegador no se calla ni debajo del agua
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2006, 11:51 »
Hola,

entiendo que tienes el Carminat nuevo, el que viene con DVD en lugar de CD...

La forma de que se calle es efectivamente, Ruta, cancelar destino, pero con el recomocimiento de voz "Apagar guiado vocal" le deja mudo sin soltar las manos del volante  :wink:

Un saludo
Espace IV.2 Privilege 2.2 dci gris eclipse; IT System, Techo eléctrico...
Oct 2006

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: mi navegador no se calla ni debajo del agua
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:19 »
Cita de: "casual"
pues eso, q el navegador q pedi de serie en mi gran espace no se calla aunq lo apague (ya sabeis, en stand by seleccionas off)  y aunq la pantalla este apagada el va a lo suyo y sigue hablando, da igual q la radio este encendida o apagada, al igual q si la tapa donde se aloja este abierta o cerrada.alguna solucion?


No se que versión tendrás, pero en el mio (de serie fase I), si pulsas la tecla C (creo recordar) se activa el mute.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)