Autor Tema: Carminat en cristiano  (Leído 7643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naroa

  • Visitante
Carminat en cristiano
« en: 26 de Enero de 2008, 04:24 »
Hola nuevamente a tod@s, ya llevo unos dias disfrutando de mi SpaceVI fase I, viene entre otros extras con el carminat y he podido conseguir el CD 07-08 actual de España y Portugal, todo el sistema esta en Frances ( poco pero algo me defiendo) enfadado, por lo que he leido en los foros y lo que me comentan necesito el CD de idiomas que tambien me pide el Carminat  cabezazo aunque yo le `pongo el de navegacion tratando de que pille algo y nada de nada cabezazo enfadado.
he mirado en la mula y hay un par de cosillas pero ninguno funciona ni a baja velocidad de grabacion ni con el alcohol120% ni el nero ni nada.

si alguien me puede facilitar una copia  o un link donde poder conseguirlo le estare muy agradecida.

gracias a tod@s
Naroa

kedragon

  • Visitante
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2008, 12:28 »
GUENAS:

Yo ando kon el mismo problemilla ke tu. Me he bajado con la mula un par de cds de idiomas y no hay manera. Uno me lo escupe y el otro me dice ke no le corresponde ( cd non valide). De todos modos por lo ke he leído por ahí va en función de la versión del gps carminat. He encontrado una página ke describe bastante bien todo este asunto, pero, pero... ESTÄ EN FRANCÉS!!!!        enfadado      Te paso el enlace a ver si te apaña. De este enlace, según la versión, te puedes descargar el cd.

http://www.gps-carminat.planeterenault.com/cn1_update.html

Ya me contarás.

Bueno, ahora con lo mío. Un par de dudas. 
¿¿Corro el riesgo de ke palme el gps en el momento del cambio de idioma?? He leído en este foro ke a uno se le kedo grogi el carminat en ese momento. Algo pone en la pagina ke he puesto antes, pero es ke no la entiendo!!
¿¿ke versión me corresponde exactamente??  Yo, según esa página, entiendo que es la NAV6V2, pero no me carrula. El caso es ke consultada la información del sistema, el mío es VERSION LOGICIEL CSB 4.32 y VERSION LOGICIEL 500. Mi espace es de julio del 2004.
              ¿ke me hace falta? ¿donde puedo consegirlo? ¿merece la pene ir a la renault a ke me lo hagan?
POR FAVOR AYUDA AYUDA AYUDA
GRACIAS Y A DISFRUTAR DE LAS ESPACES.

telemetria

  • Visitante
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2008, 18:07 »
Como puede que interese a más de uno, me he permitido traducir la página. Es un ladrillo.

kedragón
Según las tablas te correspondería NAV6V2 que puedes descargar con el enlace de la tabla.



Actualización de Mapas.
La red de carreteras evoluciona cada año (cruces, nuevos tramos de autopista…). Si no hacemos nada, los mapas que tiene el coche (CD) no evolucionan. Como consecuencia, el sistema propondrá un itinerario inexistente.

(Aquí pone las pantallas del ejemplo de una misma salida en 2004 y 2007)

La actualización es cara (aprox. 150€) pero no es necesario romper la hucha. No hace falta comprar un CD cada año, basta con hacerlo cada 2 o 3 años. Para encargarlo dirigirse a su concesionario Renault favorito.

Actualización del sistema.
Con el CN1 es posible hacer uno mismo la actualización con la ayuda del CD idiomas  –lenguas-. No se puede hacer una actualización cualquiera ya que existen 2 versiones para el CN1.
Primeramente vamos a ver como determinar la versión del soporte –programa, software- interno.
Para ello hay que acceder a los siguientes menús:
Configuración y después Información del sistema.

                                              Ver cuadros

Aquí lo que nos interesa es la línea versión soporte –programa, software- (en este caso 4.61) y la línea versión soporte –programa, software- CSB (en este caso 4.32). A partir de estas 2 informaciones podremos determinar si nuestro sistema está actualizado o no y la posible actualización a realizar.

Vamos a hacer la actualización con un CD idioma –lengua-, disponible gratuitamente en el concesionario o, por correo, llamando al teléfono …..?

Durante la actualización es necesario que no se corte el contacto por lo que, para evitar que se produjese una avería de la batería en el momento crítico, es preferible realizarla con el motor en marcha y asegurándonos de que el CD esté limpio y sin defectos. Si efectuamos mal la operación (disco defectuoso, lector sucio…) puede suponer el cambio de todo el equipo con un costo superior a 1.500€. Si no está seguro hágalo realizar por Renault.

Si desea realizar Vd. mismo la telecarga y grabación del fichero ISO del CD, deberá utilizar un CD de calidad, no un RW y a una velocidad de grabación lo más baja posible, no le llevará mucho tiempo ya que el ISO tiene aprox. 30 megas.
Si durante la telecarga tuviese el más mínimo problema o desconexión, habría que comenzar de nuevo la telecarga para asegurarse que el fichero esté completo

Si no sabe grabar un ISO, pincha aquí (enlace).

Para saber si necesita una actualización y con qué CD idiomas –lenguas-, consulte el cuadro de abajo.
Comenzaremos mirando la línea que nos interesa según la versión CSB, la fecha de fabricación del equipo. Después miramos en la 2ª columna y comprobamos si la versión
que tenemos instalada se corresponde con la del cuadro, caso contrario, tendremos que actualizarla con el CD idiomas –lenguas- correspondiente

                  Ver cuadro comprobación y descarga.

Le recordamos que la actualización es una operación de alto riesgo. Muy desaconsejado que la realice Vd. mismo. Un taller Renault puede hacerla.

Si tiene aluna duda o pregunta. (Pone un enlace con el foro GPS Carminat).


Ver también Carminat Navigation &Communication.

Saludos

Desconectado nino63

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 22:41 »
Hola, necesitas el cd de idiomas, yo lo tengo , y mi space es la iV , 1º edicion., creo que te sirve.

te hago una copia.


        donosti

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2008, 15:30 »
Sabeis donde puedo conseguir un carnimat para mi espace que no sea en el conce que valdra un pico
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado schillachi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2008, 00:27 »
 nose
Como no sea en un desguace.
Lo tienes chungo.

osarce

  • Visitante
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2008, 16:55 »
hola soy nuevo en esto acabo de comprar una espace de importacion y casi no me ha dado tiempo a probarla.
necesitaria saber si hay alguna manera de conseguir gratis el cd de cambio de idioma para el carminat,
me baje uno con la mula y me dice que no es valido.
En el conce me dicen que compre los mapas y se cambiara solo..........me suena rrrrrraro.

un saludo y gracias por adelantado:
                                                                 Osarce.

Desconectado dapi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:50 »
Si quereis yo tengo el original de Renault. Mi espace es del 2004.
Al igual que tú he intentado bajarmelo con la mula, pero no ha habido manera...  Mi carminat es la misma versión que comenta el que creo este tema de foro. Probé con la página que comentan, y tampoco enfadado. Así que me decidí por llevarlo a la casa y prao :'(. Además leí por ahí que la reconfiguración tiene cierto riesgo de rotura del GPS.
Me cobraron como 70 Eurazos disco y mano de obra incluída. Además de cambiar el idioma, el disco actualiza el software del sistema. Vamos, ahora le entiendo cuando me habla y soy capaz de configurar el GPS sin interpretar las cosas.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:59 »
Pues es todo un detalle, Dapi.

Seguro que alguno sí que quiere hacer una copia del original.

Un saludo y gracias por la aportación.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:08 »
Yo tambien necesito el cd de para poner en castellano una del 2005,viene en flamenco.
Una ayudita please.

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2008, 15:40 »
Ya me lo han traducido por oros medios,ya no me es necesario ;D

Desconectado Marval007

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2009, 08:20 »
Hola amigos tengo el mismo problema que muchos de vosotros mi espace es del 2004 y solo me habla en Frances y Aleman, necesito urgentemente una copia del cd yo os pago los gastos de envio please mil gracias.

Desconectado soko

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Carminat en cristiano
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 19:01 »
« última modificación: 24 de Mayo de 2009, 11:29 por soko »