Autor Tema: Simbolo del coche de la Espace para TOMTOM  (Leído 5632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reseteator

  • Visitante
Simbolo del coche de la Espace para TOMTOM
« en: 06 de Noviembre de 2008, 00:10 »
Hola gente, pos nada, que ya sabeis que en las ultimas versiones TomTom, creo que la 7 en adelante, puedes cambiar el simbolo de coche que es por defecto la flecha azul. En principo es suficiente con crear una carpeta en la raiz de la memoria con el  nombre "art", y dentro de esta carpeta otra segunda con el nombre "cars".  Dentro de esta segunda carpeta nos ponesmos nuestra imagenes que nos gusten para sustituir el simbolo de la flecha por lo que queramos.

Las imagenes tienen el fondo rojo, que es justo el color que tomtom interpreta como transparente. Adicionalmente en torno a la imagen que queramos poner, para ayudar a que se vea mejor es conveniente ponerla un reborde en blanco. El tamaño  maximo de la imagen creo que son 120x120, pero no estoy seguro. Puede ser tipo bmp o jpg.

Acabo de hacer una que para mi gusto está muy chula por si os la quereis meter en vuestro navegador. La podeis tomar de base para hacer nuevas y dejarlas en este hilo...

Saludetes a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Simbolo del coche de la Espace para TOMTOM
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2008, 08:43 »
Una buena contribucion, si señor.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Simbolo del coche de la Espace para TOMTOM
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 13:07 »
Efectivamente reseteator, es para versión 7 en adelante.  En función del aparato pda o navegador tienes un tamaño máximo de 80x80 o 120x120 es probar en nuestro dispositivo, yo en la pda nueva 120x120 y en la vieja 80x80.  El formato bmp es el que ha de tener, jpg creo recordar que no es válido para símbolos de radares, puntos de interés o coche, eso si para ver imagenes en manuales o de contactos si lo reconoce.

Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Simbolo del coche de la Espace para TOMTOM
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 09:15 »
Interesante, lo tendré en cuenta que estoy pensando en pillarme un navegador de estos y jubilar mi pda, que dicho sea de paso no la he usado ni tres veces. cabezazo

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado josan

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
  • 2.2 expresion 2003
Re: Simbolo del coche de la Espace para TOMTOM
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:24 »
hola chicos yo tengo un tom tom y va de muerte